¿Se Liga mucho en los CFOT?

Avatar de Usuario

Autor
Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

¿Se Liga mucho en los CFOT?

Mensaje por Infante11 »

Puede parecer absurdo pero un amigo mío que lleva ya 6 años en el ejército cuando hizo su academia me contaba que parecía una orgía eso. ¿Se sigue ligando por los CFOT?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: ¿Se Liga mucho en los CFOT?

Mensaje por LOCOLARKIN »

En la EIMGAF recuerdo como una se lio con un Cabo 1°y otra dejo a su novio por otro y luego dejo a este segundo.
Y ahora que estoy en la AGM aquí si que esto parece un Colegio Mayor universitario. Las tías con novio los tienen a estos con más cuernos que el toro de Osborne y los alfereces menudos golfos tirando de estrellita

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: ¿Se Liga mucho en los CFOT?

Mensaje por Infante11 »

LOCOLARKIN escribió:En la EIMGAF recuerdo como una se lio con un Cabo 1°y otra dejo a su novio por otro y luego dejo a este segundo.
Y ahora que estoy en la AGM aquí si que esto parece un Colegio Mayor universitario. Las tías con novio los tienen a estos con más cuernos que el toro de Osborne y los alfereces menudos golfos tirando de estrellita

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajja exactamente a eso me refería. Me comentó que una misma chica se había tirado al sargento , a un cabo y a varias personas por alli. Lo peor de tod9 es que tenía novio según ella.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: ¿Se Liga mucho en los CFOT?

Mensaje por Celito89 »

Si vas para la EIMGAF vete a Murcia a salir de marcha.
Te vas a poner fino filipino.

Dentro de la escuela no pude comprobarlo, porque mi ciclo fuimos todos hombres, aunque me llegaron ciclos después y con esas historias.
Por tanto imagino que son verídicas.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: ¿Se Liga mucho en los CFOT?

Mensaje por Kazike »

dependerá de si eres hombre o mujer
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.