Maniobras fuera del CFOR

Avatar de Usuario

Autor
Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Maniobras fuera del CFOR

Mensaje por Infante11 »

Las famosas raciones de combate. ¿cuando te las dan? ¿con petate o cada vez que se sale de Maniobras? Me hablaron bien y mal de ellas, algunos dicen que alguna de ellas están buenas y otros que se las dieron caducadaa.¿ Qué hay de cierto en esto? Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Maniobras fuera del CFOR

Mensaje por AlvaroAC10 »

Infante11 escribió:Las famosas raciones de combate. ¿cuando te las dan? ¿con petate o cada vez que se sale de Maniobras? Me hablaron bien y mal de ellas, algunos dicen que alguna de ellas están buenas y otros que se las dieron caducadaa.¿ Qué hay de cierto en esto? Saludos
Yo las he probado ya estando de maniobras en la unidad y si te digo la verdad no tengo ninguna queja, están bastante decentes y completas.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Celito89

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 02:18

Re: Maniobras fuera del CFOR

Mensaje por Celito89 »

Infante11 escribió:Las famosas raciones de combate. ¿cuando te las dan? ¿con petate o cada vez que se sale de Maniobras? Me hablaron bien y mal de ellas, algunos dicen que alguna de ellas están buenas y otros que se las dieron caducadaa.¿ Qué hay de cierto en esto? Saludos
Los ladrillos de comida te los dan cuando vas de maniobras y los llevas en tu equipo logístico, y ya tú te organizas como mejor veas.

En las escuelas normalmente había rancho caliente si estabas cerca de maniobras o ladrillos cuando estabas en otras zonas y también cuando al mando se le antojase que no hubiese rancho caliente.

En cuanto a si están buenas o no, desde mi opinión, ninguna está buena, simplemente se dejan comer, pero estando de maniobras y deseando comer te sabe bueno cualquier cosa.
La prueba es que si te las comes en tu casa un día normal no te sabe ni la mitad de buena que estando de maniobras.

A pesar de todo esto cumplen con su función que es aportarte los nutrientes necesarios para seguir con los ejercicios, siendo cierto que hay algunas raciones mejores que otras. (Prefiero la de salchichas o albóndigas antes que el pote gallego o cocido madrileño).

A mí nunca me ha tocado ninguna caducada, pero sí a punto de caducar (1 semana le faltaban a algunas).

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Maniobras fuera del CFOR

Mensaje por Minkiin »

Me pregunto si en la formación en la ETESDA podremos probarlas algún día aunque sea por gusto... como se supone que es la escuela de los señoritos jaja, en la unidad ya me olvido.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Maniobras fuera del CFOR

Mensaje por AlvaroAC10 »

Minkiin escribió:Me pregunto si en la formación en la ETESDA podremos probarlas algún día aunque sea por gusto... como se supone que es la escuela de los señoritos jaja, en la unidad ya me olvido.
Para nada jajaja, yo en aire no vi una ración de combate hasta la mitad del plan de instrucción de mi unidad jaja.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.