Plantillas CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Plantillas CEFOT

Mensaje por TheBear »

Hola buenos días.

No se si hay un hilo abierto ya con este tema pero alguien podría aconsejarme unas plantillas calidad/precio que funcionen? Algo que de confort y ayuda a los pies ? Y que no sean las convencionales de farmacia que esas no dan buenos resultados


Gracias

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Plantillas CEFOT

Mensaje por LOBOSCH »

En el decathlon tienes varios tipos que se adaptan a tus gustos: mas o menos amortiguadas, de gel, de andar, de deporte etc..
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TheBear

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 12:13

Re: Plantillas CEFOT

Mensaje por TheBear »

Gracias!

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Plantillas CEFOT

Mensaje por PorLaPatria »

TheBear escribió: Vie, 05 Ene 2018, 13:16Gracias!
yo tengo unas de gel del decatlon que me costaron 16 euros mas o menos, y van bien. De todas formas, si quieres unas TOP tambien me gustan mucho las IRONMAN y tienen buena fama.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Plantillas CEFOT

Mensaje por wargo »

Desde hace 8 años que me las recomendaron uso en cualquier par de botas las plantillas de botas del mercadona, que por debajo son naranjas y azules. Me compro unas por cada par de botas, ya sean las reglamentarias normales o las goretex, las bestard negras y aridas o para las botas tecnicas de montaña y se quedan ahi hasta que jubilo el par de botas que segun esten las pongo en las nuevas o las tiro.
Y he hecho km y km corriendo o andando, por caminos, sendas, campo a traves o nieve con las raquetas.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Plantillas CEFOT

Mensaje por caramba »

yo uso las del mercadona tambien

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.