Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Avatar de Usuario

Autor
zaslo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 31 May 2018, 14:23
Medallas: 1

Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por zaslo »

Como curiosidad que tengo me gustaría saber cuánto habéis cobrado en el mes de enero de 2019 en los centros de formación existentes.
Pregunta dirigida a los que actualmente se encuentren en la Formación Militar Específica de los mismos.

CEFOT1:
CEFOT2:
ETESDA:
ESENGRA:
ESCAÑO:
EIMGAF:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por Jacocastro »

zaslo escribió: Mar, 05 Mar 2019, 17:35 Como curiosidad que tengo me gustaría saber cuánto habéis cobrado en el mes de enero de 2019 en los centros de formación existentes.
Pregunta dirigida a los que actualmente se encuentren en la Formación Militar Específica de los mismos.

CEFOT1:
CEFOT2:
ETESDA:
ESENGRA:
ESCAÑO:
EIMGAF:
Yo cobre al jurar bandera los dos meses juntos, a razón de 11 euros por día. No se si habria llegado ni a 600 euros la cosa
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por zapadore13 »

Pero el sueldo no es el mismo en todos los CEFOT?.

La formación especifica se cobra como un jurado ya, no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por mario16 »

zapadore13 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 11:13 Pero el sueldo no es el mismo en todos los CEFOT?.

La formación especifica se cobra como un jurado ya, no?
Depende de si te dan de alta como soldado, yo cobre en enero y febrero como alumno.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por zapadore13 »

mario16 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 16:50 Depende de si te dan de alta como soldado, yo cobre en enero y febrero como alumno.
y esto como se entiende compañero? hay gente que le dan de alta al jurar y otros que no?
En aire que tienen especifica de 3 o 4 meses si no me equivoco siguen cobrando como alumnos?
Última edición por zapadore13 el Mié, 06 Mar 2019, 17:51, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por mario16 »

zapadore13 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 17:32 y esto como se entiende compañero? hay gente que le dan de alta al jurar y otros que no?
En aire que tienen especifica de 4 meses si no me equivoco siguen cobrando como alumnos?
A todo el batallon a la vez, en el otro cefot lo desconozco.

Pero vamos que al final te pagan todos los atrasos.

Y en aire no se como va el tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

shanny

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 10:50

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por shanny »

en aire, los que estamos en la específica estamos cobrando el sueldo de aspirante alumno, unos 350 euros, porque todavía no hemos salido publicado en el BOD.

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por zapadore13 »

shanny escribió: Vie, 08 Mar 2019, 18:59 en aire, los que estamos en la específica estamos cobrando el sueldo de aspirante alumno, unos 350 euros, porque todavía no hemos salido publicado en el BOD.
y se supone que cuando entreis en destino os pagaran con caracter retroactivo esos meses de especifica o simplemente os jodeis?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Sueldos en los Centros de Formación - Enero 2019

Mensaje por mario16 »

zapadore13 escribió: Vie, 08 Mar 2019, 20:13 y se supone que cuando entreis en destino os pagaran con caracter retroactivo esos meses de especifica o simplemente os jodeis?
Pagan los atrasos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.