Permisos dentro del CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Nachotorres

Desconocido

Permisos dentro del CEFOT

Mensaje por Nachotorres »

Hola a todos. Me gustaria saber si una vez en el cefor, te dan permiso para salir en caso de examenes de algun tipo porque tengo un examen de el C1 de Ingles y algun otro examen de otros asuntos...

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

xuky

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 15:10
Medallas: 3

Re: Duda acerca de el CEFOR

Mensaje por xuky »

antes de abrir un post, busca un poco.

ya se ha hablado y normalmente suelen dar permisos para examenes...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Nachotorres

Desconocido

Re: Duda acerca de el CEFOR

Mensaje por Nachotorres »

Vale, muchas gracias y lo siento ;)

Avatar de Usuario

Autor
fdezvic

Desconocido

Re: Duda acerca de el CEFOR

Mensaje por fdezvic »

Así estoy yo, he de echar los papeles para el examen de inglés del Trinity College, y claro, se que el examen escrito es un sábado pero el oral no me lo confirman, te dicen que puede ser sábado o no...depende, pero bueno, confiaré en que caiga en sábado, y si no a esperar a pedir el permiso. Sino...puedo pedir el cambio de día en otra ciudad y ya está, pero esto ya es un rollo, el peor de los casos...pierdo 100 €, pero hay que arriesgarse, con miedo no vamos a ningún lado.

Avatar de Usuario

Autor
Nachotorres

Desconocido

Re: Duda acerca de el CEFOR

Mensaje por Nachotorres »

fdezvic escribió:Así estoy yo, he de echar los papeles para el examen de inglés del Trinity College, y claro, se que el examen escrito es un sábado pero el oral no me lo confirman, te dicen que puede ser sábado o no...depende, pero bueno, confiaré en que caiga en sábado, y si no a esperar a pedir el permiso. Sino...puedo pedir el cambio de día en otra ciudad y ya está, pero esto ya es un rollo, el peor de los casos...pierdo 100 €, pero hay que arriesgarse, con miedo no vamos a ningún lado.

Exacto, yo hoy he pagado la matricula y han sido 180 euros...Mi profesora me ha dicho que la primera parte es el 30 de mayo(por lo que el primer examen lo haria por los pelos) pero el segundo examen seria a finales de junio por lo que me pillaria en el CEFOR en caso de que entre... en fin rezo porque dejen salir porque no solo son los 180 euros sino el tiempo de preparacion que para un C1 es bastante.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Permisos dentro del CEFOT

Mensaje por chokie »

Tema resuelto
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.