Deportivas en el CEFOT

Avatar de Usuario

goes44

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por goes44 »

Be1902 escribió:Compañeros, qué os parecen éstas para el CEFOT 2
Creo que soy supinador, no tengo un peso excesivo y le tengo un pánico horroroso a que me entre periostitis en la instrucción
http://www.asics.com/es/es-es/Tienda/Za ... 23322.4200

¿Por qué terreno se corre en el CEFOT 2?
Saludos.
Son las que yo tengo, me costaron 70 en decatlhon una oferta que habia.
una pisada muy buena, las tengo muy comodas y me las llevo al cefot! te las recomiendo compañero!

Avatar de Usuario

mchaves1

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por mchaves1 »

W1gVel escribió:Buenos días a todos.

Me gustaría conocer la opinión que tenéis sobre las deportivas más adecuadas que habría que llevar al Cefot, y aun más importante, si supone algún problema el que sean de colores llamativos.

Esto es porque hablando con un amigo que estuvo hace unos años dentro, me comento que, al menos en el Cefot 1, no les permitían llevar calzado que no fuera de color blanco, además de tener que pedir permiso, claro. Sin embargo tengo entendido según otros comentarios, que no te ponen ninguna pega por el tema del color y demás...

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta? ¿Depende del mando que te toque? No quisiera gastarme una pasta en unas decentes y luego tener que comérmelas :')
Gracias.
CEFOT 1 2015 sin pegas. En todas las cia's cada uno corría con las que tuviera sea como fueren. A nadie le ponían pegas por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por AporTodas »

mchaves1 escribió: CEFOT 1 2015 sin pegas. En todas las cia's cada uno corría con las que tuviera sea como fueren. A nadie le ponían pegas por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto es que no ponen pegas por correr con tus zapatillas, puesto que obligarte a correr con las que te proporcionan sería una temeridad; habrá una minoría que le vayan bien, pero lo normal es que quieras prevenirte en salud y no correr con eso.
Si ya tienes unas que te vayan bien, pues llevatelas, sean como sean, no creo que te pongan pegas; pero si te tienes que comprar unas, yo particularmente evitaría que fueran llamativas, a no ser que encontrase una ganga. Con el tema zapatillas, como con cualquier cosa, yo personalmente soy discreto y no me gusta llamar la atención, y menos en la milicia y recién llegado; si me puedo evitar el comentario o la mirada de incertidumbre del sargento de turno por llevar unas zapatillas rosas, pues me la evito (pero vamos, que si encuentro unas nimbus 17 rosas fosforitas con plumas de oca por 20 euros me las pillo y a las malas las rocío con spray verde oliva xD).
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mchaves1

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por mchaves1 »

AporTodas escribió: Cierto es que no ponen pegas por correr con tus zapatillas, puesto que obligarte a correr con las que te proporcionan sería una temeridad; habrá una minoría que le vayan bien, pero lo normal es que quieras prevenirte en salud y no correr con eso.
Si ya tienes unas que te vayan bien, pues llevatelas, sean como sean, no creo que te pongan pegas; pero si te tienes que comprar unas, yo particularmente evitaría que fueran llamativas, a no ser que encontrase una ganga. Con el tema zapatillas, como con cualquier cosa, yo personalmente soy discreto y no me gusta llamar la atención, y menos en la milicia y recién llegado; si me puedo evitar el comentario o la mirada de incertidumbre del sargento de turno por llevar unas zapatillas rosas, pues me la evito (pero vamos, que si encuentro unas nimbus 17 rosas fosforitas con plumas de oca por 20 euros me las pillo y a las malas las rocío con spray verde oliva xD).
Un saludo
Hazme caso compañero que no te van a mirar de ninguna manera lleves las que lleves. Es más, os dicen que en zapatillas no escatiméis sean como sean porque los pies en la mili van a serlo todo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

YANKEE7410852963

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por YANKEE7410852963 »

como veis las zapatillas sportiva bushido para ayi? o mejor una para mas asfalto?
gracias.

Avatar de Usuario

mchaves1

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por mchaves1 »

YANKEE7410852963 escribió:como veis las zapatillas sportiva bushido para ayi? o mejor una para mas asfalto?
gracias.
Yo creo que te van a ir bien. Puesto que allí vas a correr por tierra el 90% de las veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por AporTodas »

YANKEE7410852963 escribió:como veis las zapatillas sportiva bushido para ayi? o mejor una para mas asfalto?
gracias.
Muy buenas zapatillas, buenísimas; pero duran mucho más que 4 meses... allí en el CEFOR (yo he pasado por el 2) es tierra, pero está muy trillada, las zapatillas que comentas son muy buenas para trail, montaña, que allí en el CEFOR 2 no hay; son caminos de tierra normales y tampoco es que vayas a correr ninguna barbaridad.
Yo te recomendaría que te pillases unas mixtas, y con el presupuesto del que dispones, tienes un abanico enorme en este campo y te sobrará dinero para unos buenos calcetines para las botas. Mis zapatillas allí fueron unas NB 1064 compradas un mes antes y alternadas con unas Adidas Response que tenía ya de algún tiempo; yo soy bastante pesado (andaba en 80 kilos) y me fueron perfectas; si tú pesas menos, pues tu abanico será aún más grande.
Otras zapatillas que he tenido y me han ido muy bien por caminos de tierra, algo de montaña (pero poca) y combinada con asfalto, ya en destino, han sido unas Asics Culumbus 16, que las iba alternando con las NB, y las verdad es que muy bien, con mi peso (ya en 75) no he tenido ningún problema, y te puedo asegurar que he corrido, sobretodo en destino, y mucho...

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por wargo »

Mientas sean deportivas que se ajusten a vuestro peso (mas que nada por tema de durabilidad) sobra, o se corre por cualquier superficie o si hay predominio de alguna tipo va a ser siempre el mismo, asfalto o caminos de tierra duros. El resto son pajas mentales provocadas por las marcas y el comprarse 20 tipos distintos de deportivas.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carlos21

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Carlos21 »

Hola buenas me gustaría saber si las medias deportivas de compresión se pueden utilzar en el cefot... y hablando sobre las zapatillas las adidas energy Boost 2 ATR como las veis¿?

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por JuanCarlosFA »

No ponen pegas a las deportivas. Antes sí que no dejaban llevarlas llamativas, ahora eso da lo mismo.
Yo recomiendo unas mixtas, que valgan para montaña y asfalto. Las Asics FujiTrabuco van de perlas, pero es cuestión de gustos.
En deportivas no escatiméis, el cuidado de los pies es lo más importante.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por ASTOR »

Carlos21 escribió:Hola buenas me gustaría saber si las medias deportivas de compresión se pueden utilzar en el cefot... y hablando sobre las zapatillas las adidas energy Boost 2 ATR como las veis¿?
Esas las veo buenas. Respecto a las medias... en principio diría que sí, pero oye, puede tocarte un mando que si te las ve, no te deje ponértelas, pero siempre puedes probar.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por yauad »

En Cáceres no ponen pegas, sean llamativas o no, te las puedes poner.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

NuriaS

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por NuriaS »

JuanCarlosFA escribió: Sab, 18 Feb 2017, 21:02 No ponen pegas a las deportivas. Antes sí que no dejaban llevarlas llamativas, ahora eso da lo mismo.
Yo recomiendo unas mixtas, que valgan para montaña y asfalto. Las Asics FujiTrabuco van de perlas, pero es cuestión de gustos.
En deportivas no escatiméis, el cuidado de los pies es lo más importante.
Gracias por la información. En mi caso, después de probar distintas marcas, he dado con estas https://www.intersport.es/new-balance. Me han ido genial para running y en cualquier terreno. ¿Sabéis si habrá algún problema?
Gracias de nuevo y saludos.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.