Deportivas en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Calzado CEFOT

Mensaje por JackO'Hara »

Una duda, el calzado deportivo que se usa dentro del cefot, ¿Te lo proporcionan ellos? o hay que llevarlo?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

telegram
Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Calzado

Mensaje por RafaelLR94 »

Te lo proporcionan ellos creo.

Tienes la opción de usar unas propias, si tu cabo, sargento o el que te vea no te las hace quitar porque sean muy vistosas o no le guste.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Calzado

Mensaje por JackO'Hara »

Ok, gracias por responder ! :Y:
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

ManuSabao

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por ManuSabao »

Y qué tal el calzado que te dan?

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Calzado

Mensaje por RafaelLR94 »

Creo que comentaron que es re-utilizable... no se si será verdad.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

slazyng

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por slazyng »

Según he oído en otros foros, es 100000% recomendable llevarse calzado propio, dicen que el que proporcionan es pésimo. También es cierto, si llevas calzado propio, que sea discretito

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por Infanteria »

slazyng escribió:Según he oído en otros foros, es 100000% recomendable llevarse calzado propio, dicen que el que proporcionan es pésimo. También es cierto, si llevas calzado propio, que sea discretito
correcto :Y:

Avatar de Usuario

StarkPF24

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por StarkPF24 »

En eso parecen estar de acuerdo todos, que es muuucho mejor llevarse un calzado de deporte en buenas condiciones porque en el CEFOT lo que te dan es "made in China".

Eso sí, evitad los colores típicos de los futbolistas, que el naranja y verde fosforito no quedan bien con el uniforme o ropa de deporte.

Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por norte222 »

vaya que mala suerte... las mias las compre hace 6 meses amarillas fosforitas porque salgo a las 5 de la mañana y es de noche... en fin las llevaré y si me dicen algo me compro otras y listo jaja

Avatar de Usuario

ramm

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por ramm »

Las mias tienen menos de un mes y son naranja fosforitas.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario

Autor
JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Calzado

Mensaje por JackO'Hara »

De que color son las que te dan? más que nada por comprarme unas de ese color jaja
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2941
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Calzado

Mensaje por chokie »

JackO'Hara escribió:De que color son las que te dan? más que nada por comprarme unas de ese color jaja
Creo que blancas. De todas formas no creo que tengais problemas, porque saben perfectamente que las zapatillas de running son de colores amarillo fosforito con verde radioactivo con la clara intención de dejar ciego a quien las mire :lol:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Calzado

Mensaje por RafaelLR94 »

Eh, tengo unas grises monisimas
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

StarkPF24

Desconocido

Re: Calzado

Mensaje por StarkPF24 »

Sí, hay muchos modelos también con grises, azules u otros colores que no llaman mucho la atención. Pero de todos modos aquellos que tengáis algunas más cantosas podéis llevarlas igual y allí preguntar si os permiten usarlas.

Avatar de Usuario

W1gVel

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 17:47
Medallas: 3

Deportivas en el CEFOT

Mensaje por W1gVel »

Buenos días a todos.

Me gustaría conocer la opinión que tenéis sobre las deportivas más adecuadas que habría que llevar al Cefot, y aun más importante, si supone algún problema el que sean de colores llamativos.

Esto es porque hablando con un amigo que estuvo hace unos años dentro, me comento que, al menos en el Cefot 1, no les permitían llevar calzado que no fuera de color blanco, además de tener que pedir permiso, claro. Sin embargo tengo entendido según otros comentarios, que no te ponen ninguna pega por el tema del color y demás...

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta? ¿Depende del mando que te toque? No quisiera gastarme una pasta en unas decentes y luego tener que comérmelas :')
Gracias.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"


¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javiertj

Desconocido

Re: Deportivas en el Cefot.

Mensaje por Javiertj »

En 2013 en el CEFOT 2 ningun problema. Las mias eran rojas con verde pistacho y sin problema. Habia uno con las asics estas multicolor y tambn sin problema.

Avatar de Usuario

W1gVel

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 17:47
Medallas: 3

Re: Deportivas en el Cefot.

Mensaje por W1gVel »

Tenía pensado pillarme unas Asics verdes yo también, pero andaba algo mosca por lo que me dijo mi colega, aunque por lo general veo que no ponen pegas a la gente...

A las malas se podrán usar para entrenar fuera :lol:
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"


¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Deportivas en el Cefot.

Mensaje por Ame66 »

Cefot 1 en 2014 sin problemas, como si querías llevar unas rosas, además hay que tener en cuenta que las zapatillas que hacen ahora muy discretas no son, por lo que no ponían ninguna pega.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Deportivas en el Cefot.

Mensaje por Pérez »

Pues es un lujo. En mi año (2008) no dejaban usar ningunas que no fueran blancas, negras, grises... Y casi todo el mundo usaba las reglamentarias por tal de no entrar en problemas sobre si les dejarian las suyas o no; asi que lo peor de correr era eso, el uso de esas zapatillas blancas que daban

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Deportivas en el Cefot.

Mensaje por Ame66 »

Pérez escribió:Pues es un lujo. En mi año (2008) no dejaban usar ningunas que no fueran blancas, negras, grises... Y casi todo el mundo usaba las reglamentarias por tal de no entrar en problemas sobre si les dejarian las suyas o no; asi que lo peor de correr era eso, el uso de esas zapatillas blancas que daban
Joder, esas son una basura, me las puse un día para jugar al fútbol y me saltó un trozo de suela al chutar el primer balón xD. Además ahora los primeros que llevan zapatillas llamativas son los mandos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Pérez »

Aun se siguen proporcionando estas zapatillas de las que hablo?? Ya por curiosidad

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zamora87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 12:47
Medallas: 1

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por zamora87 »

Dios santo que pinta más horrorosa, no solo me refiero al plano estético. Se parecen a las Cup's que vendían en el antiguo CONTINENTE.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Pérez »

zamora87 escribió:Dios santo que pinta más horrorosa, no solo me refiero al plano estético. Se parecen a las Cup's que vendían en el antiguo CONTINENTE.
Horrorosa no es la pinta... es tener que usarlas. "Made in Spain"... así que imagina

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javiertj

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Javiertj »

En 2013 si que nos la dieron jajaja decoraron la taquilla toda la instrucción.

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por LeSeChris »

Están completamente nuevas en casa.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Pérez »

LeSeChris escribió:Están completamente nuevas en casa.
Las mias despues de decorar la taquilla, acabaron "completamente nuevas" en la basura, jajaja.

No hombre, acabaron siendo participes de una buena acción; las di a un "negrito" de un semaforo en mi barrio, por lo menos que el le diera uso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por LeSeChris »

Pues no lo había pensado eso. Es una buena acción.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Pérez »

LeSeChris escribió:Pues no lo había pensado eso. Es una buena acción.
Claro, ya que yo no las iba a usar... Por lo menos que la gente necesitada las aproveche

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

W1gVel

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 17:47
Medallas: 3

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por W1gVel »

En cuanto al tipo, ¿Cual creéis que es el más recomendado? ¿Trail? Dependerá del tipo de terreno por el que se corra normalmente digo yo, pero vamos...

Yo me pillaré unas Nimbus 16, esperemos que salgan buenas.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"


¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Edelweiss »

W1gVel escribió:En cuanto al tipo, ¿Cual creéis que es el más recomendado? ¿Trail? Dependerá del tipo de terreno por el que se corra normalmente digo yo, pero vamos...

Yo me pillaré unas Nimbus 16, esperemos que salgan buenas.
Si vas al CEFOT 1, mejor de "trail".
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Ame66 »

Yo para el Cefot 1 recomendaría unas normales, porque vas a correr en llano por carretera/caminos la mayor parte del tiempo, y para las 4 veces que subirás por los cortafuegos no te merece la pena (además de que simplemente es un camino con pendiente, por senderos de montaña en el Cefot vas a correr poco).

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

W1gVel

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 17:47
Medallas: 3

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por W1gVel »

Ame66 escribió:Yo para el Cefot 1 recomendaría unas normales, porque vas a correr en llano por carretera/caminos la mayor parte del tiempo, y para las 4 veces que subirás por los cortafuegos no te merece la pena (además de que simplemente es un camino con pendiente, por senderos de montaña en el Cefot vas a correr poco).
No había tenido en cuenta lo de correr por tierra... En ese caso igual van mejor unas Wave Rider 18 o similar, son más baratas que las Nimbus, no sea que estas últimas se me caigan a trozos si nos metemos por terrenos duros...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"


¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pablohuevero4

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por pablohuevero4 »

Y si vas al CEFOT 2 mejor de travesía?

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por LeSeChris »

En el cefot 2 corres en tierra, unas de trail vienen bien aunque yo tengo unas wave legend.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kawe92

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por kawe92 »

Yo me he pillado unas de trail y creo que me van a ir de puta madre!

ASICS GEL FUJI TRABUCO 3 (negras-naranja)
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cvac

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por cvac »

Ayer corrí 11 kilómetros por asfalto con unas Nike de hacer deporte de 40€ y me han salido ampollas en 6 de 10 dedos de los pies, sobretodo por la parte de delante de las uñas, es decir, la punta de los dedos. Normalmente corro 8/9 kilómetros y me suele salir ampolla en el lateral del dedo gordo del pie derecho, pero nada más. Corro con los calcetines antiampollas grises del Decathlon.
Tengo claro que debo comprarme unas playeras de calidad para que mis pies sobrevivan al Cefot 1, cuales me recomendais? Y en tema de calcetines, plantillas?
También decir que he estado pensando en salir a andar rápido con botas y mochila cargada. Lo recomendais?
Por cierto, uso Compeed ampollas para las dichosas ampollas, qué opinion teneis de ellas?
Un saludo

Avatar de Usuario

chanlee

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por chanlee »

cvac escribió:Ayer corrí 11 kilómetros por asfalto con unas Nike de hacer deporte de 40€ y me han salido ampollas en 6 de 10 dedos de los pies, sobretodo por la parte de delante de las uñas, es decir, la punta de los dedos. Normalmente corro 8/9 kilómetros y me suele salir ampolla en el lateral del dedo gordo del pie derecho, pero nada más. Corro con los calcetines antiampollas grises del Decathlon.
Tengo claro que debo comprarme unas playeras de calidad para que mis pies sobrevivan al Cefot 1, cuales me recomendais? Y en tema de calcetines, plantillas?
También decir que he estado pensando en salir a andar rápido con botas y mochila cargada. Lo recomendais?
Por cierto, uso Compeed ampollas para las dichosas ampollas, qué opinion teneis de ellas?
Un saludo
Prueba a usar medio numero mas, te po dice un tio experto en calzado de atletismo, y yo me pillaria unas normales, ya q las trail solo valen para el monte y unas normales porq las utilices una par de veces x el monte no se te van a romper, la gran diferencia es q xon unas trail vas mas seguro bajando, pero eso si como tengais unas de trail y salgais x carretera os moriis!!z el taco y por la amortifuacion de la zapatilla ya q son mas duras, y ojo q casi todas las zapas de trail vienen con control de pronacion

Avatar de Usuario

chanlee

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por chanlee »

Truco para ampollas, al dormir, exharos aceite o crema nivea en los pies y poneros un calcetin y dormir asi, es un coñazo pero hidrata el pie, yo lo utilizaba al principio se año antes de q empezaran las carreras para q xogiera callo una vez hace callo no pasa nada pero ese truco va muy bien, saludos!

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por wargo »

chanlee escribió: Prueba a usar medio numero mas, te po dice un tio experto en calzado de atletismo, y yo me pillaria unas normales, ya q las trail solo valen para el monte y unas normales porq las utilices una par de veces x el monte no se te van a romper, la gran diferencia es q xon unas trail vas mas seguro bajando, pero eso si como tengais unas de trail y salgais x carretera os moriis!!z el taco y por la amortifuacion de la zapatilla ya q son mas duras, y ojo q casi todas las zapas de trail vienen con control de pronacion
+1 al 1/2 numero mas

No os calenteis demasiado la cabeza con el tipo de zapatillas, las de trail suelen ser mas pesadas y por la suela que tiene incluso os da mas rozamiento y os cansais ligeramente mas que con unas normales.

Con que no sean unas zapatillas maluchas y que sean para correr os vale, sobre todo en el cefot que no se hacen grandes distancias de diario, lo mejor que sean universales, y el que tenga muchas dudas acerca de pronacion/supinacion que se vaya a alguna tienda donde te lo miren, pero lo mejor es ir a que te hagan un estudio y te den unas plantillas en condiciones para las zapatillas universales.

Lo de salir a andar rapido con mochila cargada... pues como que no hace mucha falta, pero si te mola la idea hazlo.

Y sobre el comped, en mis tiempos lo use bastante, a mi siempre me ha venido muy bien, salvo que me quedase aun mucha distancia por recorrer, ya que del rozamiento se acaba despegando y en ocasiones era peor el remedio que la enfermedad. Si se ha acabado el dia si que viene muy bien, cicatriza mucho mas rapido la ampolla.

Dentro del ejercito siempre se recomienda esparadrapo y colocarlo en las zonas donde mas roza, despues se puso de moda el tensoplast y se dice de envolverse el pie
Aun asi... lo mejor es hacer de tripas corazon, hacerse a la idea de que van a salir ampollas y a sufrir.
Eso si que te prepara cuando llegueis a la unidad.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por LeSeChris »

Para las ampollas yo te recomiendo vaselina en los pies.
Yo me ponía en las marchas y no tuve nunca ampollas.
Otra cosa para las deportivas el 1/2 número si pero las botas el número que llevas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por nitosiete »

como esto se llama deportivas en el cefot, recomendaciones si acabo entrando en escaño, para unas zapatillas buenas ??

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chanlee

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por chanlee »

nitosiete escribió:como esto se llama deportivas en el cefot, recomendaciones si acabo entrando en escaño, para unas zapatillas buenas ??
Yo iria a una tienda mas cercana y q me recomendaran , y no me comeria mucho la cabeza, asics mizuno, vas a tieo fijo q esas salen bien.yo no cogeria nunca unas trail xq te limit mucho en asfalta, pero ve a la tienda mas cercana

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por nitosiete »

me la van a colar seguro jajajajaj, por eso preguntaba :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chanlee

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por chanlee »

Entra en la pagina de mizuno, y metes los parametros tuyos corporales de pisada y etc, y te tus modeloa q mejor te irian

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por nitosiete »

chanlee escribió:Entra en la pagina de mizuno, y metes los parametros tuyos corporales de pisada y etc, y te tus modeloa q mejor te irian
Gracias :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por LeSeChris »

Mizuno wave legend, esas están muy bien nito.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por nitosiete »

LeSeChris escribió:Mizuno wave legend, esas están muy bien nito.
Le echaré un vistazo moderator ;) gracias. Ahora es por hacer tiempo por si paso la segunda fase :pray:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por LeSeChris »

Yo me compré las mías al voleo y haciendo el test de la página de mizuno me salieron las que tengo :lol:
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por nitosiete »

LeSeChris escribió:Yo me compré las mías al voleo y haciendo el test de la página de mizuno me salieron las que tengo :lol:
lo he hecho, me ha salido que mejor me compre unos patines jajajaja :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be1902

Desconocido

Re: Deportivas en el CEFOT

Mensaje por Be1902 »

Compañeros, qué os parecen éstas para el CEFOT 2
Creo que soy supinador, no tengo un peso excesivo y le tengo un pánico horroroso a que me entre periostitis en la instrucción
http://www.asics.com/es/es-es/Tienda/Za ... 23322.4200

¿Por qué terreno se corre en el CEFOT 2?
Saludos.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.