Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

caramba escribió:Bueno pues recien salido de la sarten,aqui teneis primera noticia que encontre de la jura de bandera de hoy CICLO1.

Os dejo la fuente de informacion y el enlace del mismo us saludo,

andalucia informacion .es /san fernando

http://andaluciainformacion.es/san-fern ... l-cefot-2/
Joder... me he puesto nervioso y todo al leer las palabras del Coronel director... los vellos de punta pensando en que la semana siguiente a la salida de los soldados el 16 de octubre, si todo sale bien, podré estar en el CEFOT.
2º Ciclo 2014: 5,500
1º Ciclo 2015: 5,495
2º Ciclo 2015: 6,450 Esta es la mía! IMZ La Reina 2

Seguro que estaras,con esa nota,es muy emotiva la jura de bandera despues del sacrificio de la formacion y de las experiencias que pasas,la camaraderia que ahi y sobre todo tu familia viendote desfilar,jeje ahi quedan los examenes ,formacion maniobras ronda y demas ,ahora las vacaciones del guerrer@,para cojer fuerzas para la especifica y acabar en octubre, para que los nuevos tolilis jeje como digo yo, entren de reemplazo del 1 ciclo,
venga suerte a todos y ya mismo estais matando al primer enemigo jeje las garrapatas-

pd: lo de tolilis es cariñosamente hablando jeje :Y: :esp:

Tango escribió:Todas las juras de bandera ponen los pelos de punta, en ese momento en el que recuerdas como besaste a tu bandera y juraste defender a la patria incluso dando tu vida si fuera necesario, es algo emotivo.

Un saludo.
Yo sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, no me imagino como estaré el día que jure bandera (con suerte será este ciclo...).

Debe de ser algo muy emotivo para la mayoría, con tener un mínimo de vocación la jura de bandera es uno de los mejores momentos de la carrera de cualquier militar.
Imagen

Pues si, debe ser uno de lo momentos más importantes en la vida de un militar. Yo estuve a 2 semanas de jurar bandera en 2011 y por desgracia no pude hacerlo. Aunque la formación general ya no será la misma, porque no es la primera vez, la jura pienso que será impresionante para mi, lo es para cualquier militar, más para uno que se quedó a 2 semanas de jurar por motivos ajenos.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
Responder

Volver a “Centros de formación”