PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Avatar de Usuario

Autor
caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por caramba »

Bueno pues recien salido de la sarten,aqui teneis primera noticia que encontre de la jura de bandera de hoy CICLO1.

Os dejo la fuente de informacion y el enlace del mismo us saludo,

andalucia informacion .es /san fernando

http://andaluciainformacion.es/san-fern ... l-cefot-2/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

albertommr94

Desconocido

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por albertommr94 »

caramba escribió:Bueno pues recien salido de la sarten,aqui teneis primera noticia que encontre de la jura de bandera de hoy CICLO1.

Os dejo la fuente de informacion y el enlace del mismo us saludo,

andalucia informacion .es /san fernando

http://andaluciainformacion.es/san-fern ... l-cefot-2/
Joder... me he puesto nervioso y todo al leer las palabras del Coronel director... los vellos de punta pensando en que la semana siguiente a la salida de los soldados el 16 de octubre, si todo sale bien, podré estar en el CEFOT.

Avatar de Usuario

Autor
caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por caramba »

Seguro que estaras,con esa nota,es muy emotiva la jura de bandera despues del sacrificio de la formacion y de las experiencias que pasas,la camaraderia que ahi y sobre todo tu familia viendote desfilar,jeje ahi quedan los examenes ,formacion maniobras ronda y demas ,ahora las vacaciones del guerrer@,para cojer fuerzas para la especifica y acabar en octubre, para que los nuevos tolilis jeje como digo yo, entren de reemplazo del 1 ciclo,
venga suerte a todos y ya mismo estais matando al primer enemigo jeje las garrapatas-

pd: lo de tolilis es cariñosamente hablando jeje :Y: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por Tango »

Todas las juras de bandera ponen los pelos de punta, en ese momento en el que recuerdas como besaste a tu bandera y juraste defender a la patria incluso dando tu vida si fuera necesario, es algo emotivo.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lamia

Subteniente
Mensajes: 410
Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 06:17
Medallas: 7

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por Lamia »

Tango escribió:Todas las juras de bandera ponen los pelos de punta, en ese momento en el que recuerdas como besaste a tu bandera y juraste defender a la patria incluso dando tu vida si fuera necesario, es algo emotivo.

Un saludo.
Yo sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, no me imagino como estaré el día que jure bandera (con suerte será este ciclo...).

Debe de ser algo muy emotivo para la mayoría, con tener un mínimo de vocación la jura de bandera es uno de los mejores momentos de la carrera de cualquier militar.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por drewing »

Pues si, debe ser uno de lo momentos más importantes en la vida de un militar. Yo estuve a 2 semanas de jurar bandera en 2011 y por desgracia no pude hacerlo. Aunque la formación general ya no será la misma, porque no es la primera vez, la jura pienso que será impresionante para mi, lo es para cualquier militar, más para uno que se quedó a 2 semanas de jurar por motivos ajenos.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por caramba »

drewing esta es la tuya hombre ya veras como si .y pasas de los dos meses
:Y:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: PRIMERA NOTICIA JURA BANDERA CEFOT2

Mensaje por draubon »

el 12 de Septiembre la tenemos en Escaño, que será conjunta a la de Esengra. Las dos escuelas haciéndola en Escaño

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.