Cual es la mejor academia online

Presentate aquí para la comunidad. Lee las normas antes de postear.
Responder
NazaretCa

Civil

Lun, 16 Abr 2018, 09:46

Hola buenas me podríais informar sobre cuál es la mejor academia online para que te preparen los psicotécnicos para acceder a los militares esque por falta de tiempo y más bien dinero no puedo acudir a una presencialmente porfavor informarme de cual sería la mejor academia online gracias .

Axier

Cabo Primero

Contactar:

Mar, 17 Abr 2018, 12:07

1-Buenas, antes que nada decirte que no te preocupues porque no puedas ir a presencial, al fin y al cabo esto es un poco como el carnet de conducir para que me entiendas, a base de test y test es que uno aprueba.

2-En las 2 academias presenciales que he estado (las de mas renombre y fama) (No digo nombres porque no es positivo el comentario) no hacen mas que darte test, y decirte "es por esto que la respuesta es X" Pero no te enseñan como tal.

Asi que por eso no te preocupes.

En cuanto a los test es importante 2 cosas:

1- Saber hacerlos (Donde mirar, que buscar, como hacer las cuentas,etc) y eso lo aprendes estudiando las respuestas.
2-Que los test sean similares, de nada te vale hacer 2000 millones de test, aunque sean mas dificiles que el del examen si luego no sabes hacer algo chorra pero diferente.

Las dos mas famosas:

"METODOS"
"MGH"

Luego tienes "Claustro" y "DaVinci"

No se si existe alguna mas, supongo que si.

Metodos (Supuestamente) se parece muchisimo al examen, en cuanto a la estructura, los botones son similares, etc (lo que es el contexto del examen por asi decirlo) y hay varios bloques que si que son muy muy similares, pero por ejemplo, numero, es jodidamente diferente al examen (mucho mas dificil).

MGH: Te da la opcion de practicar por bloques (A diferencia de metos, que solo te deja hacer un examen entero) y es bastante bastante buena, a mi me encanto la verdad, sobretodo en Mecanico.
Tambien te da la ventaja de ver la explicacion de preguntas falladas y no falladas (metodos no te enseña la explicacion de los aciertos, y a veces acertamos sin saber el porque y esto es muy importante, el saber el por que de tu "sentido comun")
Y para mi gusto esta MGH mucho mejor explicado.

Decirte que a mi la ultima convocatoria (la cual cogi la plaza que buscaba) se me hizo mucho mas parecido a MGH que a Metodos (80-20).

Te recomiendo pillarte las dos, sobretodo para no aprenderte la forma de hacer psicos de cada uno, la convocatoria anterior hacia hasta 86 aciertos y saque 64, porque ya sabia como iba metodos.

-Metodos como practica en general
-MGH para APRENDER y especificarte en bloques que se te dan mal.

Esta es mi opinion y habran miles mas, del resto no te puedo hablar porque no tengo conocimiento, tengo entendida que el nivel de las otras dos es mucho mas basico. Yo hice el dia de prueba de claustro y no me gusto la verdad.

Suerte!, espero haberte ayudado. :esp: <3
Responder

Volver a “Presentaciones”