Hola a todos

Hola a todos, me llamo Dani, tengo 23 años y soy de Cordoba aunque estoy viviendo en Valencia. Después de presentarme en los años 2013 y 2014 y no conseguir plaza vuelvo a las andadas. La última vez segundo ciclo 2014 6,435 apto médico y físicas con 4 de baremo sin plaza. Un saludo a todos, mucha suerte y aquí estoy para lo que necesitéis. Un abrazo

Re: Hola a todos

Pedrajas escribió:
Jue, 10 Ene 2019, 12:57
Hola a todos, me llamo Dani, tengo 23 años y soy de Cordoba aunque estoy viviendo en Valencia. Después de presentarme en los años 2013 y 2014 y no conseguir plaza vuelvo a las andadas. La última vez segundo ciclo 2014 6,435 apto médico y físicas con 4 de baremo sin plaza. Un saludo a todos, mucha suerte y aquí estoy para lo que necesitéis. Un abrazo
Ho.la Dani, casualmente también tengo 23 y soy de Valencia jajaj

Re: Hola a todos

Compañeros, si sois jóvenes, seguir que al final se consiguerra. Estuve en 1978 16 meses. Y perdí mi.ilusión por la COE, Saboya 6, estaba en las oficinas y no salía nadie en el salón un el TCOL. comenzó a dar en hombro. Y me tocó, te da alegría, ,pero el Saboya de Leganes tenia la cía UDR. Yo estaba en la S-III. Pues al día siguiente haciendo desde el 5 piso, no me ajuste bien las cuerdas, tenia que frenar con los pies. Y me pegue un golpe, al GÓMEZ ULLA,,L-5; S-1. Mi ilusión de irme de suboficial de un recién nombrado TCOL de Jaen, mi jefe, se me esfumó. Pero tuve el honor de comer con cucharadas con mucha historia. Cabo, con dignidad. En Andujar apruebo exámenes Servicios Sociales, tres años de menores no son vinculantes con el ejército. Pues me preparo los exámenes para subo. Jeje je, delante de mi hijo tiene el capitán en la SDG DE JAÉN, me llama mi esposa, Pensionista, se lo comento al capitán y me dijo, pues hemos terminado. Casi llorando, como me vería el capitán que me dijo animes e hombre, usted ya ha sido militar. Es cierto. Pero. No pude terminar mi carrera de tte o capitán. A si que ánimo y a por los exámenes, que en breve os llamarán
Responder

Volver a “Presentaciones”