Bienvenido

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.
Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Bienvenido

Mensaje por chokie »

Bienvenido a la comunidad de http://www.fuerzasarmadas.eu

En pos de que los usuarios conozcan algo de ti y de con quién están hablando, el equipo de administración de http://www.fuerzasarmadas.eu te agradece que hagas una pequeña presentación de ti en este apartado. Que además de mostrar cortesía y educación ayudará a que no solo seas un ente que se pasea por este lugar ;)

Antes de postear pásate por esta dirección para conocer la normativa adscrita a esta comunidad y saber en todo momento que puedes y que no debes hacer:
NORMATIVA DE LA COMUNIDAD. No olvides tampoco pasarte cuando puedas por el apartado de LECTURA donde encontrarás información valiosa sobre nosotros.

Somos una comunidad en pleno desarollo y tratamos de evolucionar cada día para mejorar tu experiencia en cada visita.

Y sin más, no olvides abrir un tema en este foro, indicando tu nombre de usuario en el asunto y contandonos lo que quieras sobre ti en el texto.

Un saludo, y disfruta de la comunidad.

*Este foro se purga periodicamente, ya que una vez presentado el usuario no es necesario guardar su presentación para siempre.

Aunque ya deberías haber leído las normas. Aprovecho para recordarte donde debes postear cada cosa que quieras publicar:

LECTURA Imagen Noticias: Única y exclusivamente noticias relacionadas con la comunidad, como mantenimientos y novedades. Imagen Normas de la comunidad: Burocracia de la comunidad, normativas y demás artículos que los usuarios deban conocer. Imagen Proceso de selección de moderadores: Se abre únicamente en los momentos en los que la comunidad necesita moderadores nuevos. Imagen Buzón de sugerencias: Buzón para publicar tus sugerencias para mejorar la comunidad. Imagen Informe de errores y soporte: Foro para la notificación de errores y soporte a usuarios.

LECTURA Imagen Zona Militar Exclusiva: Zona exclusiva para usuarios que ya son militares. Requiere autentificación mediante datos personales.

CUERPOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS Imagen Ejército de Tierra Imagen Armada Española Imagen Ejército del Aire Imagen Guardia Real Imagen Unidad Militar de Emergencias
Estos foros son, únicamente, para información sobre las unidades. En NINGÚN caso para otros temas como pudieran ser de reclutamiento, grupos de whatsapp y en definitiva cualquier información que no sea púramente oficial sobre la unidad en cuestión. Todo eso iría dentro del foro de tropa y marinería.

CUERPOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS Imagen Oposiciones a Militar Profesional de Tropa y Marinería: Este tema es para asuntos exclusivamente de la oposición a MPTM Imagen Formación: En este tema se postean datos y dudas sobre los centros de formación para tropa y marinería, este foro a diferencia del anterior es exclusivo para dudas sobre cada centro de formación. Imagen Tropa y Marinería: Este tema es exclusivamente para información sobre Tropa y Marinería, excluyendo temas de la oposicion a MPTM

TEMAS MILITARES Imagen Escala de Suboficiales: Para las dudas sobre las diferentes Academias Básicas y sobre el acceso a ellas. Imagen Escala de Oficiales: Para las dudas sobre las diferentes Academias Generales y sobre el acceso a ellas. Imagen Voluntarios y Reservistas: Para las dudas sobre este tipo de plazas y como acceder a ellas. Imagen Historia y Cultura Militar: Datos sobre la historia y la cultura de nuestras Fuerzas Armadas.

OTROS TEMAS Imagen Guardia Civil: Información sobre este cuerpo. Imagen Cuerpo Nacional de Policía: Información sobre este cuerpo. Imagen Temas Ajenos: Cualquier tema que no tenga nada que ver con los foros existentes. Imagen Legión Extranjera Francesa: Temas relacionados con este ejército.

ARCHIVO Imagen Archivos: Para todos los temas que ya se han quedado obsoletos, solo para consultarlos.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “Presentaciones”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.