Légion étrangère

Temas sobre la Légion étrangère française
Avatar de Usuario

Autor
watximany

Desconocido

Légion étrangère

Mensaje por watximany »

Hola!
A ver si alguien informado me puede ayudar.Os comento.Llevaba cerca de 9 años de servicio cuando me dio por pedir una excedencia de larga duración para ingresar en la legión extranjera francesa.Llevo dos años 3 meses en ella,tengo grado de cabo,y espero pronto as ender a sargento,pero tengo un nombre diferente.El tema es que por no se qué motivos,aunque me puedo imaginar cuales,tengo que conservar esta nueva identidad.Mi pregunta es: las medallas,carnets, cursos y demás,¿podrán ser reconocidos una vez finalice mi excedencia y entre de nuevo al ejército en España?En teoría sigo siendo un soldado de España,pero destacado en un ejército extranjero...Una vez me licencie,recibiré mi dossier completo con el que demostrar que soy yo.
Gracias y un saludo!
Viva España

Volver a “Légion étrangère française”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.