Preguntas varias

Avatar de Usuario

jose95manuel

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:58
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por jose95manuel »

Buenas! Los mas veteranos, sabeis si normalmente en el 2º ciclo, las notas de corte para obtener plaza, las bajan, o puede que se quede igual, o incluso que las suban?

Y otra pregunta, los destinos son los mismos no? Los mismos códigos y destinos que en este 1er ciclo

Gracias !
:esp: El único día fácil fue ayer

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

jose95manuel escribió:Buenas! Los mas veteranos, sabeis si normalmente en el 2º ciclo, las notas de corte para obtener plaza, las bajan, o puede que se quede igual, o incluso que las suban?

Y otra pregunta, los destinos son los mismos no? Los mismos códigos y destinos que en este 1er ciclo

Gracias !
Las notas depende del nivel que pongan en los psicotécnicos, y los códigos cambian, ya que hay destinos que no siempre salen, saludos 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

santiagolopez999

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por santiagolopez999 »

En las listas depuradas de ños años anteriores, el corte final que aparece en azul al lado de "corte rebotes" que es la nota del ultimo reserva que entro ?

Avatar de Usuario

sokospain

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por sokospain »

Buenas no se si es una pregunta absurda o no, en la lista que publicaron de los 15 destinos, solo 9 me indican en que posición estoy de reserva, porque no aparecen el resto? Es porque solo aparecen las que tienes más opciones o como es?

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Preguntas varias

Mensaje por Eduti96 »

sokospain escribió:Buenas no se si es una pregunta absurda o no, en la lista que publicaron de los 15 destinos, solo 9 me indican en que posición estoy de reserva, porque no aparecen el resto? Es porque solo aparecen las que tienes más opciones o como es?

Un saludo y gracias de antemano
Porque la nota de corte de la 2 fase es mayor que tu nota, yo tmb tuve esa duda

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Preguntas varias

Mensaje por drewing »

sokospain escribió:Buenas no se si es una pregunta absurda o no, en la lista que publicaron de los 15 destinos, solo 9 me indican en que posición estoy de reserva, porque no aparecen el resto? Es porque solo aparecen las que tienes más opciones o como es?

Un saludo y gracias de antemano.
No hay ninguna pregunta absurda. En la lista aparece los destinos en los cual has superado el corte para ir a las físicas, y dice en el puesto en el que estas. Si por ejemplo alguien saca un 5.4 y tiene infantería de marina y un destino de aire en el que solo hay 1 plaza, solo aparece el destino de infantería de marina, puesto que para aire 1 plaza solo llamaran a lo mejor a 25 personas, y el corte a lo mejor queda en 5.9-6.
Espero haberme explicado bien.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sokospain

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por sokospain »

Muchas gracias, todo aclarado :Y:

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Preguntas varias

Mensaje por PorLaPatria »

jose95manuel escribió:Buenas! Los mas veteranos, sabeis si normalmente en el 2º ciclo, las notas de corte para obtener plaza, las bajan, o puede que se quede igual, o incluso que las suban?

Y otra pregunta, los destinos son los mismos no? Los mismos códigos y destinos que en este 1er ciclo

Gracias !
Buenas!!! pues la verdad los pocos ciclos que he visto, juraría que en el 2 ciclo aumenta un poco. Para empezar porque son menos plazas, y segundo porque va la gente que ha caído en el primero y la gente que empieza en ese ciclo como su primera vez entonces no sé, yo la verdad creo que eso no debería importarte, prepárate lo mejor que puedas y ve a por la máxima nota que puedas tener con tu baremo y ya se verá que tal va la cosa.
Y los destinos no son iguales, en cada ciclo salen unas plazas y destinos ofertadas que son totalmente independientes del primero. Es cierto que es posible que hayan destinos que no se cubran del primer ciclo pero no sé como va ese tema. Ya hasta que no salga la convocatoria del segundo ciclo no se pueden saber que plazas y destinos son ofertados.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rubeeenp

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por rubeeenp »

Buenas, tengo una duda, al ir a hacer la segunda fase hay que ir vestido de deporte directamente o vas de calle y te cambias alli? Esque en algún lado he leído que hay que llevar un macuto deportivo y tal para cambiarte allí, asi que no estoy seguro de si dará igual o no.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Preguntas varias

Mensaje por drewing »

rubeeenp escribió:Buenas, tengo una duda, al ir a hacer la segunda fase hay que ir vestido de deporte directamente o vas de calle y te cambias alli? Esque en algún lado he leído que hay que llevar un macuto deportivo y tal para cambiarte allí, asi que no estoy seguro de si dará igual o no.
Eso dependerá mucho de la subdelegación donde hagas la segunda fase, hay algunas que tienen vestuarios para cambiarte, otras incluso duchas, y otras como sevilla que no tienen nada, se dejan las mochilas en una sala y si quieres puedes cambiarte, mi consejo, ve directamente con la ropa de deporte, en calzonas o mallas, hace calor, y te llevas una camiseta para después por si sudas muchos. Si tienes dudas,  puedes llamar y preguntar en tu subdelegación si hay vestuarios y tal.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rubeeenp

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por rubeeenp »

drewing escribió: Eso dependerá mucho de la subdelegación donde hagas la segunda fase, hay algunas que tienen vestuarios para cambiarte, otras incluso duchas, y otras como sevilla que no tienen nada, se dejan las mochilas en una sala y si quieres puedes cambiarte, mi consejo, ve directamente con la ropa de deporte, en calzonas o mallas, hace calor, y te llevas una camiseta para después por si sudas muchos. Si tienes dudas,  puedes llamar y preguntar en tu subdelegación si hay vestuarios y tal.
Un saludo.
Vale, muchas gracias! Un saludo.

Avatar de Usuario

ignacio25

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por ignacio25 »

Buenas tardes, saben cuando avisarán para córdoba?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Preguntas varias

Mensaje por Altair »

ignacio25 escribió:Buenas tardes, saben cuando avisarán para córdoba?
Para Córdoba ya están avisando, pero aún no han avisado a todo el mundo. Paciencia.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ignacio25

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por ignacio25 »

Altair escribió: Para Córdoba ya están avisando, pero aún no han avisado a todo el mundo. Paciencia.
Vale gracias, es que me dijeron que en el día de ayer y de hoy pero aún no he recibido llamada y quería asegurarme

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por Escjavier »

ignacio25 escribió:
Vale gracias, es que me dijeron que en el día de ayer y de hoy pero aún no he recibido llamada y quería asegurarme
Buenas compañero yo también soy de cordoba y estoy titular y tampoco me han llamado,  cuando el año pasado en los dos ciclos me llamaron el primer dia, no se como lo estaran haciendo este año, pero se de gente que otros años tuvo que ir expresamente a pedir cita porque se les paso llamarles y por eso haber si alguien me puede sacar de dudas, gracias.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frago

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Frago »

Escjavier escribió:
Buenas compañero yo también soy de cordoba y estoy titular y tampoco me han llamado,  cuando el año pasado en los dos ciclos me llamaron el primer dia, no se como lo estaran haciendo este año, pero se de gente que otros años tuvo que ir expresamente a pedir cita porque se les paso llamarles y por eso haber si alguien me puede sacar de dudas, gracias.
Aquí otro más de Córdoba, titular que está a la espera de que le avisen, es mi primera vez y no sé muy bien hasta cuando esperar, o si puedo llegarme y ver si me pueden dar cita ellos sin tener que esperar a que me llamen. En cualquier caso, si me llamasen o me enterase de algo lo pongo por aqui para ir aportando algo de luz al tema. Saludos!

Avatar de Usuario

Risker

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Risker »

Hay penalización si abandonas en el cefot?? (En las 2 primeras semanas) o te puedes presentar a la convocatoria de sept sin problema

Avatar de Usuario

jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

Re: Preguntas varias

Mensaje por jemuca93 »

Frago escribió:
Aquí otro más de Córdoba, titular que está a la espera de que le avisen, es mi primera vez y no sé muy bien hasta cuando esperar, o si puedo llegarme y ver si me pueden dar cita ellos sin tener que esperar a que me llamen. En cualquier caso, si me llamasen o me enterase de algo lo pongo por aqui para ir aportando algo de luz al tema. Saludos!
Buenas compañeros, otro mas de Córdoba, titular y a la espera de que me avisen. Yo ya me he pasado por la subdelegación para ver si me podían dar cita allí y me han dicho que paciencia, así que tranquilos, que ya nos llegará. Un saludo 
1/18----- EA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: Preguntas varias

Mensaje por Garm »

Risker escribió:Hay penalización si abandonas en el cefot?? (En las 2 primeras semanas) o te puedes presentar a la convocatoria de sept sin problema
Tanto no presentarse como abandonar causa sanción.

Avatar de Usuario

Jaycksant

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Jaycksant »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Alguien de Córdoba que sepa por qué letra va y si son estrictos? Un saludo[/font]

Avatar de Usuario

Smiley

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Smiley »

Jaycksant escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Alguien de Córdoba que sepa por qué letra va y si son estrictos? Un saludo[/font]
Por la letra no sé, puedes probar a llamar a la delegación y a ver si te pueden decir el día y la hora por teléfono. Si tienes mucha prisa por saberlo, puedes pasarte por allí presencialmente que seguro que algo te dicen.
En cuanto a si son estrictos o no, yo diría que son justos, me explico: todo el mundo va allí y le hacen el test de orina, el reconocimiento médico, la prueba de personalidad. Si pasas todas esas pruebas, justo después haces las físicas y ya depende de ti, depende la cantidad de flexiones, abs, salto y navette que hagas conseguirás una marca u otra. Ellos se limitan a contar y a verificar si las marcas han entrado en el tiempo que se pide (por tiempo me refiero a los abs, las demás pruebas son sin tiempo).
 No te regalan nada, pero tampoco te putean. Explican las pruebas antes de hacerlas y después todo el mundo al lío jajajaja
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo

Avatar de Usuario

Frago

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Frago »

Buenas tardes, se sabe la.fecha en la que se acaba la segunda fase? Un saludo
Última edición por Frago el Sab, 03 Jun 2017, 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Davidrolo24

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Davidrolo24 »

Y por soy de Córdoba y me examine ayer, la mayoría éramos de apellido R. Espero que os haya servido.

Avatar de Usuario

Davidrolo24

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Davidrolo24 »

Una duda que me asalta, cuando has pasado todas las pruebas y ya sabes que eres titular en el destino que tienes "extraoficialmente", el día que te den la plaza de forma oficial, ¿te llaman y te dicen materiales y demás que tienes que llevar al cefot, a parte de horario y tal? Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

Davidrolo24 escribió:Una duda que me asalta, cuando has pasado todas las pruebas y ya sabes que eres titular en el destino que tienes "extraoficialmente", el día que te den la plaza de forma oficial, ¿te llaman y te dicen materiales y demás que tienes que llevar al cefot, a parte de horario y tal? Un saludo y gracias de antemano.
En el ciclo anterior, me avisaron por email y correos, hay un post de lo que necesitas llevar, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidrolo24

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Davidrolo24 »

Para el que esté interesado, ya quenno se suele mirar el apartado de grupos de whatsapp, he creado un grupo para las personas que tienen opciones de entrar a la reina, un saludo compañeros.

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Preguntas varias

Mensaje por kevinfdez »

Alguien me puede confirmar que este año no pagan el viaje a caceres, para ir cogiendolo ya

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por Liebana92 »

kevinfdez escribió:Alguien me puede confirmar que este año no pagan el viaje a caceres, para ir cogiendolo ya
No, ya no lo pagan.
Se comentó hace meses cuando a los que repetían ciclo se les informó y ahora en muchas subdelegaciones lo han confirmado ya, al igual que en el Boe, que ese aspecto ha sido modificado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Preguntas varias

Mensaje por kevinfdez »

Liebana92 escribió: No, ya no lo pagan.
Se comentó hace meses cuando a los que repetían ciclo se les informó y ahora en muchas subdelegaciones lo han confirmado ya, al igual que en el Boe, que ese aspecto ha sido modificado.
Yo pregunte en la subdelegacion pero por aqui dice gente que se lo pagan.....y tengo que coger el billete ya porque sino plazas vuelan

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JonSnow

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por JonSnow »

Hola buenas, se supone que el psicólogo te lo guardan de un ciclo a otro del mismo año pero es que me acaba de llegar el correo de la cita de la segunda fase y me pone esto:...[font=arial, sans-serif]donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física... [/font] Y no dice nada de la prueba de personalidad no sé si es que me lo guardan del ciclo pasado o simplemente no lo han puesto sin mas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por Liebana92 »

JonSnow escribió:Hola buenas, se supone que el psicólogo te lo guardan de un ciclo a otro del mismo año pero es que me acaba de llegar el correo de la cita de la segunda fase y me pone esto:...[font=arial, sans-serif]donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física... [/font] Y no dice nada de la prueba de personalidad no sé si es que me lo guardan del ciclo pasado o simplemente no lo han puesto sin mas.
No lo han puesto sin más, pero tienes que hacerlo sí o sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por Knowledge »

Imagino que todavia no habran llegado a mi apellido pero por si acaso pregunto. 
A la hora de llamar, no se basaran por casualidad en la hoja de ruta que te dan alli, porque habia que entregarla antes de irse pero de eso me di cuenta cuando volvi a casa...
De no ser asi, hay alguien en Sevilla que se haya presentado ayer u hoy? (para saber por que letra van)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por Liebana92 »

Knowledge escribió:Imagino que todavia no habran llegado a mi apellido pero por si acaso pregunto. 
A la hora de llamar, no se basaran por casualidad en la hoja de ruta que te dan alli, porque habia que entregarla antes de irse pero de eso me di cuenta cuando volvi a casa...
De no ser asi, hay alguien en Sevilla que se haya presentado ayer u hoy? (para saber por que letra van)
Irás de los últimos días. Hoy en Sevilla había gente por el apellido J. Falta mucha gente por avisar, así que a esperar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JonSnow

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por JonSnow »

Liebana92 escribió: No lo han puesto sin más, pero tienes que hacerlo sí o sí.
Valee gracias por la respuesta tan rápida Liebana, me ahorro la llamada

Avatar de Usuario

Autor
Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por Knowledge »

Liebana92 escribió: Irás de los últimos días. Hoy en Sevilla había gente por el apellido J. Falta mucha gente por avisar, así que a esperar.
Uff, hasta la S me da para echarme una buena siesta. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Preguntas varias

Mensaje por eddygalamba69 »

Pues yo soy H y a mi todavía no me han llamado en Sevilla
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jls1992

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por jls1992 »

Hola muy buenas a todos, sabéis por qué apellido están llamando en la subdelegación de Cádiz, soy López y aún no tengo noticias, espero un poco más o llamo a la subdelegación? Gracias

Avatar de Usuario

alvaroblanco89

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por alvaroblanco89 »

jls1992 escribió:Hola muy buenas a todos, sabéis por qué apellido están llamando en la subdelegación de Cádiz, soy López y aún no tengo noticias, espero un poco más o llamo a la subdelegación? Gracias
Para que te hagas una idea, mi apellido empieza por la B y me han citado hoy via SMS para el martes que viene a las 8:30 en Cádiz. Este Jueves había gente por la V para Cadiz también

Avatar de Usuario

jls1992

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por jls1992 »

alvaroblanco89 escribió: Para que te hagas una idea, mi apellido empieza por la B y me han citado hoy via SMS para el martes que viene a las 8:30 en Cádiz. Este Jueves había gente por la V para Cadiz también
Vale perfecto gracias, ya me hago uno idea de cómo va la cosa, seguiremos esperando, mucha suerte para el martes!!

Avatar de Usuario

voltio123

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por voltio123 »

Cual sería la fecha final de incorporación a nuestro destino después de pasar por el cefot?

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Preguntas varias

Mensaje por darkhu »

voltio123 escribió:Cual sería la fecha final de incorporación a nuestro destino después de pasar por el cefot?
Depende de la plaza que tengas!!luego hay formaciones especificas y demás para algunos destinos
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Preguntas varias

Mensaje por drewing »

voltio123 escribió:Cual sería la fecha final de incorporación a nuestro destino después de pasar por el cefot?
Depende el ejército al que vayas, si dices cefot entiendo que vas a tierra y será aproximadamente sobre diciembre, los de aire llegaremos (espero) en febrero y armada más o menos igual que aire. Dicho de forma muy general.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ignacio25

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por ignacio25 »

drewing escribió: Depende el ejército al que vayas, si dices cefot entiendo que vas a tierra y será aproximadamente sobre diciembre, los de aire llegaremos (espero) en febrero y armada más o menos igual que aire. Dicho de forma muy general.
la fecha de incorporación al cefot es el 28 de agosto? Es decir, a partir de ahi ya comienza la formación tanto general, luego jura de bandera y luego formación especifica? muchas gracias 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por Liebana92 »

ignacio25 escribió:
la fecha de incorporación al cefot es el 28 de agosto? Es decir, a partir de ahi ya comienza la formación tanto general, luego jura de bandera y luego formación especifica? muchas gracias 
Sí, viene claro en el boe.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Elcabezon

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Elcabezon »

Buenas me gustaría saber cómo es el día a día de un soldado en regulares de Melilla porque estoy de reserva número 31 y en la estimación de patatas con un 5% de fallo me sale casi siempre dentro podría alguien comentarme algo sobre cómo es el día a día y si creen que tengo opciones. Muchas gracias

Avatar de Usuario

Gonzalo91

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 08:12
Medallas: 1

Re: Preguntas varias

Mensaje por Gonzalo91 »

Liebana92 escribió: Sí, viene claro en el boe.
Una pregunta, no se si un poco tonta, el día 28 es el día de incorporación pero, ¿hay que estar allí por la mañana o es hasta cierta hora de la tarde? Perdón por si alguien lo ha preguntado antes
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Preguntas varias

Mensaje por Altair »

Gonzalo91 escribió: Una pregunta, no se si un poco tonta, el día 28 es el día de incorporación pero, ¿hay que estar allí por la mañana o es hasta cierta hora de la tarde? Perdón por si alguien lo ha preguntado antes
Antes de las 20:00 del día en cuestión.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”