Preguntas varias

Avatar de Usuario

Viky04

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Viky04 »

¡Buenas! Tengo una compañera que hará las físicas en Córdoba ¿Alguien sabe cómo se hacen allí? Si para el salto y las flexiones tienes colchoneta, si son en un patio o en otro sitio, etc

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Preguntas varias

Mensaje por xomux »

Viky04 escribió:¡Buenas! Tengo una compañera que hará las físicas en Córdoba ¿Alguien sabe cómo se hacen allí? Si para el salto y las flexiones tienes colchoneta, si son en un patio o en otro sitio, etc
Te lo puedo decir de primera mano, el salto se te da ha escoger, es decir, si quieres hacerlo en colchoneta lo haces en colchoneta, si no, en el suelo. En lo referente al lugar lo hará allí mismo, ellos dentro de la subdelegación tienen un patio de 20 metros de longitud, en el cual se hacen todas las pruebas.
Un saludo.
Última edición por xomux el Mar, 16 May 2017, 15:54, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oneil

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por oneil »

Alguien sabe como son las pruebas el León? dónde se hace el course navette y eso?

Avatar de Usuario

Lolillo

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Lolillo »

Una duda que me urge ajena a los temas principales que aqui se tratan, tengo un amigo en Paracas con el que suelo whatsear mucho, le comente mis opciones con mi nota y me dijo que si se mantiene el corte entro sin problemas (5,758 Para legion tercio duque de alba y gran capitan - Ceuta y Melilla respectivamente) hasta aqui todo bien. Sin embargo me explico que a el siempre le han dicho que a Ceuta y Melilla va todo lo peor (Respecto a Oficiales y Suboficiales) todo lo que no quieren en la peninsula lo sacan fuera. 

Sinceramente pienso ir igualmente tanto a una como a otra, pero me gustaria tener los deberes hechos de casa y por eso quería preguntar si alguien tiene alguna fuente fiable (viejo amigo dentro u informacion de alguna subdelegacion) que pueda corroborarlo o darle un punto de vista distinto.

Gracias y un saludo. :)

Avatar de Usuario

Mahoney

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Mahoney »

Lolillo escribió:Una duda que me urge ajena a los temas principales que aqui se tratan, tengo un amigo en Paracas con el que suelo whatsear mucho, le comente mis opciones con mi nota y me dijo que si se mantiene el corte entro sin problemas (5,758 Para legion tercio duque de alba y gran capitan - Ceuta y Melilla respectivamente) hasta aqui todo bien. Sin embargo me explico que a el siempre le han dicho que a Ceuta y Melilla va todo lo peor (Respecto a Oficiales y Suboficiales) todo lo que no quieren en la peninsula lo sacan fuera. 

Sinceramente pienso ir igualmente tanto a una como a otra, pero me gustaria tener los deberes hechos de casa y por eso quería preguntar si alguien tiene alguna fuente fiable (viejo amigo dentro u informacion de alguna subdelegacion) que pueda corroborarlo o darle un punto de vista distinto.

Gracias y un saludo
Un colega del pueblo está en la Legión en Ceuta, él es suboficial, y es un tio majisimo. No sé como serán los demás eso si.
Mucha suerte compañero y a ver si entramos los dos, yo tengo un 5,583 y espero entrar en el Tercio Viejo de Sicilia en San Sebastián :D

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

Lolillo escribió:Una duda que me urge ajena a los temas principales que aqui se tratan, tengo un amigo en Paracas con el que suelo whatsear mucho, le comente mis opciones con mi nota y me dijo que si se mantiene el corte entro sin problemas (5,758 Para legion tercio duque de alba y gran capitan - Ceuta y Melilla respectivamente) hasta aqui todo bien. Sin embargo me explico que a el siempre le han dicho que a Ceuta y Melilla va todo lo peor (Respecto a Oficiales y Suboficiales) todo lo que no quieren en la peninsula lo sacan fuera. 

Sinceramente pienso ir igualmente tanto a una como a otra, pero me gustaria tener los deberes hechos de casa y por eso quería preguntar si alguien tiene alguna fuente fiable (viejo amigo dentro u informacion de alguna subdelegacion) que pueda corroborarlo o darle un punto de vista distinto.

Gracias y un saludo. :)
Pues pasa como en tropa, en estos destinos la nota es más baja, por varios motivos, está lejos, el sitio etc. y a los Oficiales y Suboficiales  los que tienen mejor número en el escalafón (creo que se dice así) eligen destino, pero esto no quiere decir que sean de lo peor, al igual que tropa, no son de lo peor, y también pasará que haya tropa , Ofi. y Sub. con mucha nota y elija este destino, por sus motivos, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Preguntas varias

Mensaje por darkhu »

Yaber escribió:Hola compañeros, alguien me sabría decir si la unidad de GR (EA) tiene residencia para tropa!? Gracias;)
Si tienes residencia, sin problemas!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eusebiocl167

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Eusebiocl167 »

Buenas.. tenia una duda.. si por ejemplo el dia 30 de Mayo sale que tengo plaza fija y en Junio voy a la segunda fase y soy APTO. Sabria ya con seguridad que entraria o tendria que esperar al dia 27 de Julio de todas formas? Graciaas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por Liebana92 »

Eusebiocl167 escribió:Buenas.. tenia una duda.. si por ejemplo el dia 30 de Mayo sale que tengo plaza fija y en Junio voy a la segunda fase y soy APTO. Sabria ya con seguridad que entraria o tendria que esperar al dia 27 de Julio de todas formas? Graciaas.
Si el dia 30 en la lista de patatas depuradas sale que tienes plaza, entonces está hecho. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanje192

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por juanje192 »

Buenas, tengo una duda y la pongo aquí porque creo que es donde mejor encaja.
Las listas con los reservas el 30 de mayo, suelen moverse mucho antes del periodo de reposición?
Por ejemplo si me quedase el 35-40 en IMT de reserva, habría posibilidades de entrar?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por samudp92 »

juanje192 escribió:Buenas, tengo una duda y la pongo aquí porque creo que es donde mejor encaja.
Las listas con los reservas el 30 de mayo, suelen moverse mucho antes del periodo de reposición?
Por ejemplo si me quedase el 35-40 en IMT de reserva, habría posibilidades de entrar?
Gracias de antemano.
Sí, y muchas además jaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

juanje192 escribió:Buenas, tengo una duda y la pongo aquí porque creo que es donde mejor encaja.
Las listas con los reservas el 30 de mayo, suelen moverse mucho antes del periodo de reposición?
Por ejemplo si me quedase el 35-40 en IMT de reserva, habría posibilidades de entrar?
Gracias de antemano.
En el ciclo anterior que eran 50 plazas, el último fue el 42 de reserva, y en el 1º ciclo 2016 que eran 85 plazas, el último fué el 141, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanje192

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por juanje192 »

samudp92 escribió: Sí, y muchas además jaja
pma escribió: En el ciclo anterior que eran 50 plazas, el último fue el 42 de reserva, y en el 1º ciclo 2016 que eran 85 plazas, el último fué el 141, saludos
Muchas gracias a los dos. La verdad que si es así creo que hay posibilidades en mi primera opción.
 La cosa es, el 42 de reserva y el 141 de los anteriores ciclos es la nota del ultimo reserva que entro con las listas que este año saldrían en julio? O el ultimo que entro después de acabar el período de reposición? 

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

juanje192 escribió:
Muchas gracias a los dos. La verdad que si es así creo que hay posibilidades en mi primera opción.
 La cosa es, el 42 de reserva y el 141 de los anteriores ciclos es la nota del ultimo reserva que entro con las listas que este año saldrían en julio? O el ultimo que entro después de acabar el período de reposición? 
No lo sé con seguridad, creo que es antes de la reposición
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

valencia91

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por valencia91 »

En infateria de marina las primeras semanas (y el resto de la instrucción) se va mucha gente, así que aunque te quedes el 42 en la reserva, tienes posibilidades.

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por ASTOR »

Sé que cada subdelegación tiene sus propias normas, pero se comenta por grupos de wassap que este año (quienes llamen por apellido) empezarán a avisar por la letra Ñ.
A alguien más se lo han comentado? ¿El año pasado por qué letra fue?
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: Preguntas varias

Mensaje por Yaber »

ASTOR escribió:Sé que cada subdelegación tiene sus propias normas, pero se comenta por grupos de wassap que este año (quienes llamen por apellido) empezarán a avisar por la letra Ñ.
A alguien más se lo han comentado? ¿El año pasado por qué letra fue?
Lo de la letra Ñ es para policía nacional y guardia civil..

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por ASTOR »

Yaber escribió: Lo de la letra Ñ es para policía nacional y guardia civil..
Eso ya lo sé, pero lo han comentado para ESTA oposición. Por eso lo comento.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

luiska2

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por luiska2 »

Alguien me explica que es una continuada?¿

Avatar de Usuario

ccm

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por ccm »

luiska2 escribió:Alguien me explica que es una continuada?¿

Continuada es acortar "jornada continuada" es decir entras a trabajar un día yla actividad continúa hasta el siguiente. Por ejemplo, si tienes continuada un martes, entras ese día a las 8:00 y saldrías el miércoles a la hora de comer. A groso modo son mini-maniobras para ejercicios tácticos, tiro, instrucción varia...

Avatar de Usuario

alvaromdc

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por alvaromdc »

oneil escribió:Alguien sabe como son las pruebas el León? dónde se hace el course navette y eso?
Buenas, en León las pruebas las haces en el sótano de la subdelegación de defensa que lo tienen habilitado para hacer las pruebas. 

Avatar de Usuario

oneil

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por oneil »

alvaromdc escribió: Buenas, en León las pruebas las haces en el sótano de la subdelegación de defensa que lo tienen habilitado para hacer las pruebas. 
gracias!

Avatar de Usuario

sigrinis24

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 11:49

Re: Preguntas varias

Mensaje por sigrinis24 »

ASTOR escribió:Sé que cada subdelegación tiene sus propias normas, pero se comenta por grupos de wassap que este año (quienes llamen por apellido) empezarán a avisar por la letra Ñ.
A alguien más se lo han comentado? ¿El año pasado por qué letra fue?
Yo llamé hace poco a la Sub de Cádiz y me cometaron eso, que este año puede que avisen por la Ñ. Pero no se si es solo en Cádiz o será asi para todos.

Avatar de Usuario

pabloIMZ

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por pabloIMZ »

hola buenas , el sorteo salga la letra q salga ( dicen que Ñ ) SMP va para delante, osea irian llamando a la O , P , Q .. o son para atras N M L ?? 
Gracias . va salir la ñ?????

Avatar de Usuario

sigrinis24

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 11:49

Re: Preguntas varias

Mensaje por sigrinis24 »

pabloIMZ escribió:hola buenas , el sorteo salga la letra q salga ( dicen que Ñ ) SMP va para delante, osea irian llamando a la O , P , Q .. o son para atras N M L ?? 
Gracias . va salir la ñ?????
Yo llamé a Cádiz para preguntar y me dijeron que empezaría a llamar de la Ñ en adelante. Una cosa que también pregunté es si nos iban a avisar por mensaje al móvil o como lo iban a hacer, y me dijeron que ellos no están obligados a avisarnos que deberíamos de ir nosotros a la subdelegación correspondiente e informarnos. Yo he pasado dos veces a la 2ª fase y las dos veces me han avisado por móvil pero han tardado lo suyo en hacerlo, pero esta vez que tengo posibilidad de tener plaza quiero pasarme por allí. Alguien que haya ido a la subdelegación a ver que día le toca las físicas que me pueda decir si me paso el mismo día 30 de mayo me darán mi fecha para hacer las pruebas? Un saludo.

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Preguntas varias

Mensaje por LOCOLARKIN »

En mi ciclo (1/2014) el dia que se publico la lista para la 2a fase fui personalmente a la Subdelegación de Zaragoza y me dejaron elegir dia para las pruebas de la 2a fase.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Hola muy buenas. Yo soy de Albacete, y la primera fase la hice en la delegación de Murcia. Tengo dos dudas. La segunda fase donde la haré? en la subdelegación de Albacete o en la delegación de Murcia? Y en el momento de hacer la prueba, ¿el salto lo podré hacer sin colchoneta o me obligarán a hacerla con ella? 

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por ismael »

SAMUELSORIANO98 escribió:Hola muy buenas. Yo soy de Albacete, y la primera fase la hice en la delegación de Murcia. Tengo dos dudas. La segunda fase donde la haré? en la subdelegación de Albacete o en la delegación de Murcia? Y en el momento de hacer la prueba, ¿el salto lo podré hacer sin colchoneta o me obligarán a hacerla con ella? 
Si la hicistes en Murcia te tocará ir a Murcia lo más seguro,y lo segundo..el salto depende de cada subdelegacion,si hay alguien de Murcia que te saque de dudas..como dato,creo que en casi todas te dan a elegir,se puede hacer en colchoneta o no..saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: Preguntas varias

Mensaje por Eduti96 »

Pero la colchoneta esa de que todos hablan te la ponen desde donde haces el salto o donde caes? y es muy grande? Gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pperi93

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Pperi93 »

SAMUELSORIANO98 escribió:Hola muy buenas. Yo soy de Albacete, y la primera fase la hice en la delegación de Murcia. Tengo dos dudas. La segunda fase donde la haré? en la subdelegación de Albacete o en la delegación de Murcia? Y en el momento de hacer la prueba, ¿el salto lo podré hacer sin colchoneta o me obligarán a hacerla con ella? 
Compañero yo soy de Albacete también, respecto a tu pregunta, la 2 fase se hace en murcia y el salto caes en colchoneta, ya no se si puedes hacerlo sin o con, ya que la.colchoneta esta pegada al suelo y no se mueve. Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario

alvar

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 16:50

Re: Preguntas varias

Mensaje por alvar »

Saludos compañeros, mi pregunta es, una vez me hayan comunicado el día de la cita para hacer el reconocimiento médico y pruebas físicas, podría no ir a hacerlas sin ninguna consecuencia? gracias

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Preguntas varias

Mensaje por xomux »

alvar escribió:Saludos compañeros, mi pregunta es, una vez me hayan comunicado el día de la cita para hacer el reconocimiento médico y pruebas físicas, podría no ir a hacerlas sin ninguna consecuencia? gracias
Si no vas sin decir nada quedarás penalizado para el siguiente ciclo de este mismo año. Lo que implica no poder presentarse en septiembre.

Edit: No existe tal penalización. 
Última edición por xomux el Lun, 29 May 2017, 22:46, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por samudp92 »

xomux escribió: Si no vas sin decir nada quedarás penalizado para el siguiente ciclo de este mismo año. Lo que implica no poder presentarse en septiembre.
Te equivocas, si no se presenta, aunque le hayan asignado cita ya, no pasa nada, no hay penalización alguna y podrá presentarse al próximo ciclo.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Preguntas varias

Mensaje por drewing »

alvar escribió:Saludos compañeros, mi pregunta es, una vez me hayan comunicado el día de la cita para hacer el reconocimiento médico y pruebas físicas, podría no ir a hacerlas sin ninguna consecuencia? gracias
El NO ir a la segunda fase NO implicada ninguna sanción. Puedes faltar sin problemas.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Preguntas varias

Mensaje por xomux »

samudp92 escribió:
Te equivocas, si no se presenta, aunque le hayan asignado cita ya, no pasa nada, no hay penalización alguna y podrá presentarse al próximo ciclo.
Estás seguro? No me quiero mojar pero... En qué casos te penalizaban? Creo que recordar que por tener una cita con ellos y no ir era uno de los motivos, o no?.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Preguntas varias

Mensaje por drewing »

xomux escribió:Estás seguro? No me quiero mojar pero... En qué casos te penalizaban? Creo que recordar que por tener una cita con ellos y no ir era uno de los motivos, o no?.
Te penalizan si pides cita para la primera fase, es decir, psicotécnico, y faltas sin ningún motivo importante. Otro motivo es obtener plaza ahora, y no presentarse en el cefot o abandonar. No podrías presentarte durante un ciclo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Preguntas varias

Mensaje por xomux »

drewing escribió: Te penalizan si pides cita para la primera fase, es decir, psicotécnico, y faltas sin ningún motivo importante. Otro motivo es obtener plaza ahora, y no presentarse en el cefot o abandonar. No podrías presentarte durante un ciclo.
Gracias por la aclaración. Debería informarme antes de desinformar.  >(

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por samudp92 »

drewing escribió: Te penalizan si pides cita para la primera fase, es decir, psicotécnico, y faltas sin ningún motivo importante. Otro motivo es obtener plaza ahora, y no presentarse en el cefot o abandonar. No podrías presentarte durante un ciclo.
El compañero Drewing no lo pudo decir mejor jaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

ismael escribió: Si la hicistes en Murcia te tocará ir a Murcia lo más seguro,y lo segundo..el salto depende de cada subdelegacion,si hay alguien de Murcia que te saque de dudas..como dato,creo que en casi todas te dan a elegir,se puede hacer en colchoneta o no..saludos
Muchas gracias por la aclaración¡¡

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Pperi93 escribió:
Compañero yo soy de Albacete también, respecto a tu pregunta, la 2 fase se hace en murcia y el salto caes en colchoneta, ya no se si puedes hacerlo sin o con, ya que la.colchoneta esta pegada al suelo y no se mueve. Un saludo y suerte.
Gracias compañero. Espero que se pueda saltar sin colchoneta aunque luego caigas en ella jajaja. Suerte a ti también¡¡

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

SAMUELSORIANO98 escribió: Gracias compañero. Espero que se pueda saltar sin colchoneta aunque luego caigas en ella jajaja. Suerte a ti también¡¡
Si saltas en colchoneta, saltas desde la colchoneta, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josetejf

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 06 Sep 2016, 12:37

Re: Preguntas varias

Mensaje por josetejf »

Sé que lleva su tiempo, pero se sabe más o menos cuando salen depuradas??
Gracias

Avatar de Usuario

p9010

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 13:38

Re: Preguntas varias

Mensaje por p9010 »

Buenas, sabeis si se puede cambiar la cita para las fisicas? me acaban de mandar la fecha y no podré asistir por motivos de salud.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas varias

Mensaje por Liebana92 »

p9010 escribió:Buenas, sabeis si se puede cambiar la cita para las fisicas? me acaban de mandar la fecha y no podré asistir por motivos de salud.
Pues llama mañana y avísales.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMad

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por JorgeMad »

Perdonad tengo 5,508 y aunque no creo que entre puse varias de tierra y ni si quiera aparezco en la lista de pruebas físicas a qué número debería llamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por ismael »

JorgeMad escribió:Perdonad tengo 5,508 y aunque no creo que entre puse varias de tierra y ni si quiera aparezco en la lista de pruebas físicas a qué número debería llamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no sales es porque para las plazas que pusistes no te ha llegado la nota..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMad

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por JorgeMad »

ismael escribió: Si no sales es porque para las plazas que pusistes no te ha llegado la nota..
Es que el problema es que hay gente por debajo mía con una de mis plazas que si aparece. Si es más que nada por qué no me penalicen en septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Preguntas varias

Mensaje por pma »

JorgeMad escribió: Es que el problema es que hay gente por debajo mía con una de mis plazas que si aparece. Si es más que nada por qué no me penalicen en septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto se ha dicho muchas veces, hay que leer más el foro para estar al día. No se penaliza por no presentarse a la 2º fase, Si se penaliza por no presentarse a la 1º fase, saludos :esp:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fcodelevante

Desconocido

Re: Preguntas varias

Mensaje por Fcodelevante »

Buenas tardes,

¿Conocéis de algún grupo de Whatsapp dedicado a los aspirantes a Guardia Real?

Avatar de Usuario

Carmenp

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 06:07
Medallas: 3

Re: Preguntas varias

Mensaje por Carmenp »

JorgeMad escribió:Perdonad tengo 5,508 y aunque no creo que entre puse varias de tierra y ni si quiera aparezco en la lista de pruebas físicas a qué número debería llamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca tu delegación y al número que te aparezca, suerte.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas


Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”