Documentos a llevar a examen

Avatar de Usuario

Autor
Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Documentos a llevar a examen

Mensaje por Knowledge »

Buenas a todos. 
El viernes ya por fin me toca el psicotecnico y queria asegurarme de que llevo todo lo necesario. Desde lo mas basico como un boli hasta la titulacion. Si podeis echarle un vistazo... Mal empezaria si algo me falta.

- DNI + fotocopia
- Carne conducir + fotocopia
- Certificado Ingles + fotocopia
- Libro calificaciones + fotocopia
- Hoja SS + fotocopia
- Numero cuenta del banco + fotocopia (esto no se si es necesario a estas alturas)
- Boli
- Apendices 6, 9, 10, 12 y 13 (por lo que he leido a grandes rasgos, pero sinceramente ni idea)

Un par de dudas: 
- Sobre el libro de calificaciones, en el interior hay como una pegatina donde pone:
"Fulanito ha realizado la prueba de acceso a estudios universitarios habiendo obtenido tal calificacion"
Con llevar el librito este y fotocopia imagino que basta para que comprueben que tienes aprobada la selectividad.

- La hoja de la SS, que creo que es la que hay que llevar, pone: 
RESOLUCION: 
ASIGNACION DE NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL O NUMERO DE AFICILIACION
Cuando pregunte y me dijeron lo de la tarjeta roja imagino que se referian a esto

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: Documentos a llevar a examen

Mensaje por john »

Knowledge escribió:Buenas a todos. 
El viernes ya por fin me toca el psicotecnico y queria asegurarme de que llevo todo lo necesario. Desde lo mas basico como un boli hasta la titulacion. Si podeis echarle un vistazo... Mal empezaria si algo me falta.

- DNI + fotocopia
- Carne conducir + fotocopia
- Certificado Ingles + fotocopia
- Libro calificaciones + fotocopia
- Hoja SS + fotocopia
- Numero cuenta del banco + fotocopia (esto no se si es necesario a estas alturas)
- Boli
- Apendices 6, 9, 10, 12 y 13 (por lo que he leido a grandes rasgos, pero sinceramente ni idea)

Un par de dudas: 
- Sobre el libro de calificaciones, en el interior hay como una pegatina donde pone:
"Fulanito ha realizado la prueba de acceso a estudios universitarios habiendo obtenido tal calificacion"
Con llevar el librito este y fotocopia imagino que basta para que comprueben que tienes aprobada la selectividad.

- La hoja de la SS, que creo que es la que hay que llevar, pone: 
RESOLUCION: 
ASIGNACION DE NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL O NUMERO DE AFICILIACION
Cuando pregunte y me dijeron lo de la tarjeta roja imagino que se referian a esto
Asegúrate de llevar originales más fotocopias para que no te ponga pegas
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: Documentos a llevar a examen

Mensaje por AdrianJM89 »

Knowledge escribió:Buenas a todos. 
El viernes ya por fin me toca el psicotecnico y queria asegurarme de que llevo todo lo necesario. Desde lo mas basico como un boli hasta la titulacion. Si podeis echarle un vistazo... Mal empezaria si algo me falta.

- DNI + fotocopia
- Carne conducir + fotocopia
- Certificado Ingles + fotocopia
- Libro calificaciones + fotocopia
- Hoja SS + fotocopia
- Numero cuenta del banco + fotocopia (esto no se si es necesario a estas alturas)
- Boli
- Apendices 6, 9, 10, 12 y 13 (por lo que he leido a grandes rasgos, pero sinceramente ni idea)

Un par de dudas: 
- Sobre el libro de calificaciones, en el interior hay como una pegatina donde pone:
"Fulanito ha realizado la prueba de acceso a estudios universitarios habiendo obtenido tal calificacion"
Con llevar el librito este y fotocopia imagino que basta para que comprueben que tienes aprobada la selectividad.

- La hoja de la SS, que creo que es la que hay que llevar, pone: 
RESOLUCION: 
ASIGNACION DE NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL O NUMERO DE AFICILIACION
Cuando pregunte y me dijeron lo de la tarjeta roja imagino que se referian a esto
El número de cuenta del banco no hay que llevarlo, todo lo demás correcto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”