Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

fcordoba escribió:Hola buenos días alguien sabe donde poder descargar el documento? hoy se supone que salia la lista

saludos.
En la web de reclutamiento, cuando la publiquen, claro, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Hasta que no salga nanai,de todos modos o revisas la web de reclutamiento o sigue atento al foro que,en cuanto salga,verás como aparecen mas temas en relación a ello.
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Todavía no está el listado definitivo (puesto obtenido para cada plaza y notas de corte segunda fase), pero las delegaciones ya saben quienes están seleccionados.
En algunas os lo dirán y en otras no, como están con los procesos de las academias van liados.
Saludos y suerte.

madrid89 escribió: Ahhh, vale gracias!!! Que susto, pues a la espera! Gracias!!
Yo acabo de poner mi NIF y me aparece apto sin plaza con un 6,275 (no tengo aire) Me parece bastante raro cuando en patatas con dif 3 y 4 aparezco titular de mi primera opción. Estoy intentando llamar a la delegación pero comunica... Pensáis que puede ser la del año pasado?

eduxrp escribió: Yo acabo de poner mi NIF y me aparece apto sin plaza con un 6,275 (no tengo aire) Me parece bastante raro cuando en patatas con dif 3 y 4 aparezco titular de mi primera opción. Estoy intentando llamar a la delegación pero comunica... Pensáis que puede ser la del año pasado?
Con un 6 este año tienes plaza para tierra sí o sí :))

eduxrp escribió: Yo acabo de poner mi NIF y me aparece apto sin plaza con un 6,275 (no tengo aire) Me parece bastante raro cuando en patatas con dif 3 y 4 aparezco titular de mi primera opción. Estoy intentando llamar a la delegación pero comunica... Pensáis que puede ser la del año pasado?
Puede ser no. Es del año pasado no te preocupes

Vamos a ver, eso es para la signacion de plazas, no la limitacion, la asignacion es del ciclo pasado. La limitacion aun no esta publicada.

Donovan escribió:Según me han dicho en la Subdelegación, como muy tarde a las 12:30 estarán.
No me van a quedar uñas.
jjajajjajaja aiss pobre...... es que si... se pasan nervios, para las físicas ni te cuento..... uffffff
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Compañiaaa! Ateeencióóóón! 

Ya vieeenen! :esp: :biceps: :grin:
No cuento todas las abdominales que hago. Yo solo cuento cuando empiezan a dolerme. Por que esas son las que realmente cuentan. Las que me hacen ser el campeón que soy.

Donovan escribió:Mucha suerte a tod@s, pero dejad mi plaza tranquila... :lol:
Cual es tu plaza? :cool:
No cuento todas las abdominales que hago. Yo solo cuento cuando empiezan a dolerme. Por que esas son las que realmente cuentan. Las que me hacen ser el campeón que soy.

Magnusson97 escribió:Buenas compañeros¡ alguno sabe cuando publican la limitación?
Un saludo
Estamos a la espera, según dijo el compañero anteriormente, sobre las 12:30; entre que son las 12:37 y el error que salta en la página .. ;(
SQL ERROR [ mysqli ]

User 'u589600239_foro' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 15) [1226]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
ánimo compañeros, y suerte!!!!

Secreto escribió: Estamos a la espera, según dijo el compañero anteriormente, sobre las 12:30; entre que son las 12:37 y el error que salta en la página .. ;(
SQL ERROR [ mysqli ]

User 'u589600239_foro' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 15) [1226]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
ánimo compañeros, y suerte!!!!
Muchas gracias compañeros! suerte a todos y un gran saludo!

Magnusson97 escribió: Llega por SMS o hay que mirarlo en algún listado? 
Ahora saldrá un listado, hay que ser pacientes, con el corte mínimo para la segunda fase, aparte de avisarte vía SMS o llamándote.

Secreto escribió: Ahora saldrá un listado, hay que ser pacientes, con el corte mínimo para la segunda fase, aparte de avisarte vía SMS o llamándote.
Muchas gracias compañeros! Seremos pacientes, espero recibir el SMS! Un saludo

Hola gente,
¿Hasta que fecha envían SMS o llaman? ¿Deberíamos llamar nosotros si antes del 5 de Junio, no hemos tenido noticias de la notificación, aún estando dentro de las listas?

Gracias,
99%actitud 1%Talento.

Donovan escribió:Según me han dicho en la Subdelegación, como muy tarde a las 12:30 estarán.
No me van a quedar uñas.
Las notas en las subdelegaciones ya las tienen, yo vengo de allí de recoger un recurso que interpuse y ya me han dicho si he pasado en la segunda fase. Por lo menos en madrid tienen un listado con las personas y las notas, falta que las metan en la página web pero conociendo como es esto llevara rato. Por si os sirve me aliste para toda tierra y con un 5,08 estoy para la segunda fase.

Por cierto, si alguien quiere ver las notas de corte por vacante son estas:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017101.pdf

Todo lo relacionado con las notas de corte y con la limitación de aspirantes está en esta página:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/

La limitación de aspirantes la dejé en un comentario anterior, pero la vuelvo a poner aquí y así lo tenéis todo junto:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 1-2017.pdf

Lo dicho, compañeros. Mucha suerte
Un saludo
Cerrado

Volver a “2017”