LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Avatar de Usuario

Sire15

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Sire15 »

pma escribió: dime que nota tienes
Mi nota es 5.317 se que la cosa esta regular... puse de primeras paraca y luego legion entre otras, en listas depuradas con rebote ( la unica q me deja ver, no se porqué) me pone lo que he comentado antes de reserva

telegram
Avatar de Usuario

ccm

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ccm »

juanje192 escribió:
Me ha costado pero ya lo entiendo. Gracias!!
jejeje genial! es por ejemplo mi caso, tengo Tierra de primeras, pero si por lo que sea pinchase en las fíasicas (Dios quiera que no), también estoy de titular en las de Aire lo que hace que con mi rebote esa plaza ya no sería del siguiente

Avatar de Usuario

Fran2

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 05 May 2017, 15:05

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Fran2 »

¿Que posibilidad hay  de entrar en Leg en Viator estando el 105/70? Eso implicaría que pinchase uno de cada dos aspirantes. Un saludo.

Avatar de Usuario

ACUA

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ACUA »

Hola, soy titular en zapadores madrid, y estoy en el puesto 151 d reserva en infantería de marina 70 plazas, que la tengo justo antes q zapadores, la cosa es que yo quiero justo la que soy titular (zapadores) es posible que corra 151 aspirantes y entonces tenga infanteria de marina de titular? Seria una putada para mi, gracias familia. N se si me explicado

Avatar de Usuario

luiska2

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por luiska2 »

Hola sabeis cuando  va a poner patatas la nota de corte de cada plaza¿?

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Prieto »

ccm escribió: jejeje genial! es por ejemplo mi caso, tengo Tierra de primeras, pero si por lo que sea pinchase en las fíasicas (Dios quiera que no), también estoy de titular en las de Aire lo que hace que con mi rebote esa plaza ya no sería del siguiente
Pero en ese caso el rebote pasaría a C no a D. De C a D yo no sé cómo coño es posible xDD.

Avatar de Usuario

ccm

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ccm »

Prieto escribió: Pero en ese caso el rebote pasaría a C no a D. De C a D yo no sé cómo coño es posible xDD.
si si, claro de un nivel superior hacia abajo, pero hace que, teniendo en cuena los rebotes, otra gente que sin ellos está de titular pueda pasar a reserva 

Avatar de Usuario

crisae16

Sargento Primero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 22:47
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por crisae16 »

Buenas! Como veis un 5,192 para Batallón de zapadores XII, en la lista depuradas con rebote estoy el 306 de 30, no creo que tenga posibilidades pero por escuchar diferentes opiniones debo ir a muerte en las fisicas o pensar en el 2 ciclo? Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dbc891

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por dbc891 »

¿Como de fiable y exactas son las listas depuradas de PATATAS ARMADAS? Es que es la primera vez que la tengo en cuenta y estoy un poco desinformado...no se como va. Gracias.

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

dbc891 escribió:¿Como de fiable y exactas son las listas depuradas de PATATAS ARMADAS? Es que es la primera vez que la tengo en cuenta y estoy un poco desinformado...no se como va. Gracias.
90% de fiabilidad
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

Tobal16 escribió:Buenas! Como veis un 5,192 para Batallón de zapadores XII, en la lista depuradas con rebote estoy el 306 de 30, no creo que tenga posibilidades pero por escuchar diferentes opiniones debo ir a muerte en las fisicas o pensar en el 2 ciclo? Gracias de antemano
Preparate duro el segundo ciclo y no te desanimes. Dale compi!!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

crisae16

Sargento Primero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 22:47
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por crisae16 »

Raton1996 escribió:
Preparate duro el segundo ciclo y no te desanimes. Dale compi!!!!
Gracias compañero! Eso hare :D

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dbc891

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por dbc891 »

[table][tr][td]1[/td]
[td]60002 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº43
Puesto 86 / 43[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]60006 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº4
Puesto 28 / 24[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]60014 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº8
Puesto 32 / 24[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]50021 (D)[/td]
[td]TITULAR Nº29
Puesto 29 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50020 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50022 (D)[/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]70106 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº105
Puesto 139 / 34[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]60001 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº9
Puesto 25 / 16[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]60007 (C)[/td]
[td]TITULAR Nº8
Puesto 8 / 12[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]60013 (C)
[/td]
[/tr]
[/table]
¿Como lo veis? ¿Tengo alguna opción de entrar en las que estoy en reserva? Me interesaría saberlo...

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Sire15 escribió:
Mi nota es 5.317 se que la cosa esta regular... puse de primeras paraca y luego legion entre otras, en listas depuradas con rebote ( la unica q me deja ver, no se porqué) me pone lo que he comentado antes de reserva
con esta nota lo veo muy difícil, las notas más bajas quedarán sobre 5.4, suerte a la próxima
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guilleneo

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Guilleneo »

Hola compañer@s, mil gracias a patatas antes de nada, en relacción a las listas me sale en la primera opción que puse artillería de costa y antiaérea VII en ponteverda que soy titular 7 en las listas sin rebote, y titular 9 con rebote! Teniendo en cuenta que son físicas D no entiendo esa variación porque al ser las mas altas si las consigues consigues ya tu opción no? Perdonad mi ignorancia jaja y quitando eso puedo contar ya en casa que soy fijo titular de artillería? Descontando las físicas evidentemente jaja saludos y suerte a todos

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Guilleneo escribió:Hola compañer@s, mil gracias a patatas antes de nada, en relacción a las listas me sale en la primera opción que puse artillería de costa y antiaérea VII en ponteverda que soy titular 7 en las listas sin rebote, y titular 9 con rebote! Teniendo en cuenta que son físicas D no entiendo esa variación porque al ser las mas altas si las consigues consigues ya tu opción no? Perdonad mi ignorancia jaja y quitando eso puedo contar ya en casa que soy fijo titular de artillería? Descontando las físicas evidentemente jaja saludos y suerte a todos
Pues claro que puedes contar que eres titular, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aitorcastro

Desconocido

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por aitorcastro »

Guilleneo escribió:Hola compañer@s, mil gracias a patatas antes de nada, en relacción a las listas me sale en la primera opción que puse artillería de costa y antiaérea VII en ponteverda que soy titular 7 en las listas sin rebote, y titular 9 con rebote! Teniendo en cuenta que son físicas D no entiendo esa variación porque al ser las mas altas si las consigues consigues ya tu opción no? Perdonad mi ignorancia jaja y quitando eso puedo contar ya en casa que soy fijo titular de artillería? Descontando las físicas evidentemente jaja saludos y suerte a todos
Yo tengo un problema parecido soy titular para ilg en pontevedra soy titular numero 12 sin rebote y numero 13 con rebote para 20 plazas. Me dijeron que si pasaba las físicas la plaza era mia asi que supongo que tu caso será igual suerte en las físicas y a ver si coincidimos juntos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Prieto »

Somos muchos los que no entendemos los rebotes jajaja

Avatar de Usuario

Gar

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Gar »

Teniendo en cuenta los cortes de hoy osea el último que ha entrado en cada destino la legion de ceuta ha quedado en 5650 regulares ceuta en 5658 regulares melilla en 5583 y legion melilla 5583. Esos son los últimos en cada destino. Veis posible que alguno de esos 4 después de las físicas baje de 5508? Gracias

Avatar de Usuario

Dmm91

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 18:05
Medallas: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Dmm91 »

Una pregunta los que estamos en reserva por ejemplo yo en melilla legion 55 de res..cuando sabriamos si cogemos plaza el dia 27?? O tendriamos k esperar aun mas.. a ver si alguien me contesta plisss jeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Guilleneo

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Guilleneo »

pma escribió: Pues claro que puedes contar que eres titular, suerte

Avatar de Usuario

Cruski

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Cruski »

Buenos días.
Tengo una duda en este aspecto:
En mi elección de plaza número 11, estoy en reserva en el puesto 24. Quiero saber esto que significa, ¿si las 23 personas que están delante de mí han elegido la misma plaza pero en primera opción, o no tiene nada que ver?
Y la otra duda es que si tengo posibilidades, mi nota es un 5.583 y el código de la plaza en el que estoy 24 en reserva es el 50009.

Muchas gracias de antemano compañeros.
Última edición por Cruski el Vie, 02 Jun 2017, 12:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Gar escribió:Teniendo en cuenta los cortes de hoy osea el último que ha entrado en cada destino la legion de ceuta ha quedado en 5650 regulares ceuta en 5658 regulares  melilla en 5583 y legion melilla 5583. Esos son los últimos en cada destino. Veis posible que alguno de esos 4 después de las físicas baje de 5508? Gracias
Y 5.4... también, por ejemplo Regulares Ceuta el corte definitivo bajó 0.175 con 20 plazas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sire15

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Sire15 »

pma escribió: con esta nota lo veo muy difícil, las notas más bajas quedarán sobre 5.4, suerte a la próxima
Vale muchas gracias! Lo daremos todo en la próxima

Avatar de Usuario

Guilleneo

Desconocido

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Guilleneo »

aitorcastro escribió: Yo tengo un problema parecido soy titular para ilg en pontevedra soy titular numero 12 sin rebote y numero 13 con rebote para 20 plazas. Me dijeron que si pasaba las físicas la plaza era mia asi que supongo que tu caso será igual suerte en las físicas y a ver si coincidimos juntos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo puse ilg Pontevedra de segunda opción también! En la cefot no cuadramos si consigo la primera opción, pero en la base seguro que sí y en las físicas lo veo difícil que nos cuadre el mismo día! De todas formas enhorabuena por tu plaza y si todo sigue su curso en pontevedra que nos vemos!

Avatar de Usuario

Rodricastro999

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Rodricastro999 »

Buenas, mi nota es un 5.583 y soy reserva 29 sin rebotes (35 con rebotes) en "América 66" Navarra- berrioplano, también soy reserva 44 sin rebotes (51 con rebotes) en "Arapiles 62" Barcelona. ¿Como veis mi situación?. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

ccm

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ccm »

Guilleneo escribió:Hola compañer@s, mil gracias a patatas antes de nada, en relacción a las listas me sale en la primera opción que puse artillería de costa y antiaérea VII en ponteverda que soy titular 7 en las listas sin rebote, y titular 9 con rebote! Teniendo en cuenta que son físicas D no entiendo esa variación porque al ser las mas altas si las consigues consigues ya tu opción no? Perdonad mi ignorancia jaja y quitando eso puedo contar ya en casa que soy fijo titular de artillería? Descontando las físicas evidentemente jaja saludos y suerte a todos
Como le he comentado a Prieto, creo que la cosa va así: los desplazamientos en Tierra (físicas D) se producen como consecuencia de dobles rebotes. Por ejemplo: alguien con nota alta que ha puesto Tierra primero y Aire después falla las físicas D por lo que iría a su segunda opción desplazando a ese "titular". Éste a su vez podría resultar que hizo lo contrario y primero tenía Aire y luego Tierra por lo que desplazaría a los "titulares" de una vacante con un nivel más alto de las físicas. Luego ya nos meteríamos en si se presenta a un nivel o a otro, pero la teoría es ésta, espero haber sido clara :)

Avatar de Usuario

Guilleneo

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Guilleneo »

ccm escribió: Como le he comentado a Prieto, creo que la cosa va así: los desplazamientos en Tierra (físicas D) se producen como consecuencia de dobles rebotes. Por ejemplo: alguien con nota alta que ha puesto Tierra primero y Aire después falla las físicas D por lo que iría a su segunda opción desplazando a ese "titular". Éste a su vez podría resultar que hizo lo contrario y primero tenía Aire y luego Tierra por lo que desplazaría a los "titulares" de una vacante con un nivel más alto de las físicas. Luego ya nos meteríamos en si se presenta a un nivel o a otro, pero la teoría es ésta, espero haber sido clara :)
Si más o menos me ha quedado claro! Me vino así una rafaga de ideas jajaja muchas gracias por la respuesta!

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Se me olvidaba comentarlo, en la lista depurada estoy en posición nº 7 en reserva para Transmisiones en Burgos y en posición nº8 en la lista con rebote para el mismo destino.
Tengo también reserva nº 11 en lista con rebote en Artillería en Zaragoza.
¿Voy pensando en el segundo ciclo? :\

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por darkhu »

Javigim escribió:Se me olvidaba comentarlo, en la lista depurada estoy en posición nº 7 en reserva para Transmisiones en Burgos y en posición nº8 en la lista con rebote para el mismo destino.
Tengo también reserva nº 11 en lista con rebote en Artillería en Zaragoza.
¿Voy pensando en el segundo ciclo? :\
Ostras..yo no descartaria entrar en este..si no en reposición..pero estas ahí ahí,eh??

No me compraría material ni nada..pero estaría atento al teléfono!! :P
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Estaremos atentos pues.
He visto en patatas armadas que en el primer ciclo de 2016 sacaron 30 plazas para transmisiones en Burgos.
A la derecha del todo sale la casilla de posiciones de avance de reservas, en este caso 58.
¿Significa esto que en aquel ciclo una persona con la reserva nº28 entró?

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

darkhu escribió:
Ostras..yo no descartaria entrar en este..si no en reposición..pero estas ahí ahí,eh??

No me compraría material ni nada..pero estaría atento al teléfono!! :P
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Estaremos atentos pues.
He visto en patatas armadas que en el primer ciclo de 2016 sacaron 30 plazas para transmisiones en Burgos.
A la derecha del todo sale la casilla de posiciones de avance de reservas, en este caso 58.
¿Significa esto que en aquel ciclo una persona con la reserva nº28 entró?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]PD: Perdon, no se como borrar el mensaje anterior[/font]

Avatar de Usuario

ACUA

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ACUA »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, soy titular en zapadores madrid, y estoy en el puesto 151 d reserva en infantería de marina 70 plazas, que la tengo justo antes q zapadores, la cosa es que yo quiero justo la que soy titular (zapadores) es posible que corra 151 aspirantes y entonces tenga infanteria de marina de titular? Seria una putada para mi, gracias familia. N se si me explicado[/font]

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

ACUA escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, soy titular en zapadores madrid, y estoy en el puesto 151 d reserva en infantería de marina 70 plazas, que la tengo justo antes q zapadores, la cosa es que yo quiero justo la que soy titular (zapadores) es posible que corra 151 aspirantes y entonces tenga infanteria de marina de titular? Seria una putada para mi, gracias familia. N se si me explicado[/font]
Te diria que casi seguro que a zapadores
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adoboman

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Adoboman »

Buenos días, estoy titular en buques Mnm en Cádiz 24/24 en depuradas pero en depuradas con rebote estoy en reserva 34 58/24, hay alguna posibilidad??
Gracias.

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Nairb15 »

inakiesp escribió:
Así es compañero, aunque todavía no al 100% primero hay que pasar físicas y médicas y que vean que no estás loco![emoji23]


Olé, que alegría me das! Las físicas no me preocupan. Me preocupa más el medico y el test de personalidad que no se como funciona.
Grácias por la información.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Nairb15 »

pma escribió: Si señor, tienes plaza, suerte
Pma, grácias por todo. Tu fuiste uno de los primeros que me dijo que entraría en Barcelona!!! Un abrazo enorme!
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

¿Por qué no me han llamado aún de subdelegación para las físicas en Valencia?  :\ Estoy nº8 en reserva en Burgos y nº9 en Zaragoza.
A un amigo de Murcia lo llamaron ayer por la mañana y está el reserva nº 96 en otro destino  :boored:

Avatar de Usuario

aitorcastro

Desconocido

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por aitorcastro »

Javigim escribió:¿Por qué no me han llamado aún de subdelegación para las físicas en Valencia?  :\ Estoy nº8 en reserva en Burgos y nº9 en Zaragoza.
A un amigo de Murcia lo llamaron ayer por la mañana y está el reserva nº 96 en otro destino  :boored:
Yo soy titular n°13 en pontevedra y tampoco me han llamado, pero estate tranquilo que nos llamaran a lo largo de esta semana o la siguiente o si no puedes pedir cita tu mismo en la subdeldgación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

fenix91B

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 20 May 2015, 19:33

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por fenix91B »

En Sevilla están llamando, han enviado algún mensaje o algo? La anterior vez que fuí me llamaron corriendo por que a los 2 o 3 días de salir las listas tenía que ir a la segunda fase

Avatar de Usuario

sergio8

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por sergio8 »

Hola, en patatas armadas en la lista con rebotes estoy el 52 de reserva en la brigada almogaraves (transmisiones) el reserva 46 en el regimiento ingenieros 1 de Burgos y el 60 de reserva en Batallón de zapadores XII Madrid. Hay posibilidades de que alguna de estas plazas corran bastantes después de las físicas?. Gracias un saludo.

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

fenix91B escribió:En Sevilla están llamando, han enviado algún mensaje o algo? La anterior vez que fuí me llamaron corriendo por que a los 2 o 3 días de salir las listas tenía que ir a la segunda fase
Imagino que primero te llaman, si no dan contigo te mandan un SMS y si no pues un mail o algo, o te vuelven a llamar.
Será cuestión de esperar un poco a ver, si no pues la próxima semana llamaré a ver que me cuentan.

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

sergio8 escribió:Hola, en patatas armadas en la lista con rebotes estoy el 52 de reserva en la brigada almogaraves (transmisiones) el reserva 46 en el regimiento ingenieros 1 de Burgos y el 60 de reserva en Batallón de zapadores XII Madrid. Hay posibilidades de que alguna de estas plazas corran bastantes después de las físicas?. Gracias un saludo.
Puedes guiarte (si no me equivoco y no interpreto mal) por la casilla "Av Res" de ciclos anteriores en la web de patatasarmadas:
https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas.html
Esta casilla indica el número de posiciones que se movieron las reservas en ciclos anteriores, puedes comparar tu destino con los resultados de ciclos anteriores y te haces una idea.
Si estoy equivocado en algo o interpreto mal la tabla corregidme por favor.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

sergio8 escribió:Hola, en patatas armadas en la lista con rebotes estoy el 52 de reserva en la brigada almogaraves (transmisiones) el reserva 46 en el regimiento ingenieros 1 de Burgos y el 60 de reserva en Batallón de zapadores XII Madrid. Hay posibilidades de que alguna de estas plazas corran bastantes después de las físicas?. Gracias un saludo.
Es posible que alguna de ingenieros, pero no lo sé porque no tengo tu nota, te voy a comentar como hacerlo, buscate el corte del último titular y a esta nota réstale 0.18, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Prieto »

Han quitado la lista sin rebotes?

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Jositoo98 »

Buenos dias , alguien podria explicarme como va eso de estar en reserva y depuradas y demas soy nuevo en esto , me he presentado al examen y me han dado plaza en girona IFL y huesca IFL pero ambas en numeros super altos 800 o asi y huesca 1000 eso significa que estoy en reserva , super lejos de conseguir algo ? Muchas gracias un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por GR1991 »

¿Como veís un 5.483 para Zapadores XII?. Con rebote soy el 138/20 sin rebote 124/20, el año pasado la nota de corte fue 5.6

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Jositoo98 escribió:Buenos dias , alguien podria explicarme como va eso de estar en reserva y depuradas y demas soy nuevo en esto , me he presentado al examen y me han dado plaza en girona IFL y huesca IFL pero ambas en numeros super altos 800 o asi y huesca 1000 eso significa que estoy en reserva , super lejos de conseguir algo ? Muchas gracias un saludo
Pon tu nota y te digo algo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ACUA

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ACUA »

Hola, soy titular en una plaza de zapador en Madrid, pero seria prácticamente imposible en un futuro trasladarme a murcia, ya que a la dificultad que se tiene de cambiar de destino cuando eres nuevo, se le añade la de que al no haber zapadores en murcia, sino bripac, tendría que pedir destino a la bripac pero con una plaza sin especialidad, la cual sacan muy pocas o ninguna y siempre hay alguien mas antiguo que tu que la pide,  no quiero tirarme 7, 8 años fuera, Puedo realizar la segunda fase para que: en primer lugar al estar de reserva 51 de 20 plazas en murcia y 98 de 70 en la legión Almería pudieran correr las listas y que me llamaran para estas plazas. la pregunta es, ¿ Es muy difícil que en las plazas citadas antes ( bripac Murcia o legión Almería) , corra los aspirantes hasta que me llamen a mi? y otra pregunta es, ¿ En el caso de que hago la segunda fase y la paso y me llamen para ofertarme la plaza en la que soy titular de zapador, podría no aceptarla y que así se me  guardara el psicológico para septiembre sin ningún tipo de sanción ni problema para presentarme en el siguiente ciclo? muchas gracias, es importante para mi saber de cara a mi futuro y no querer pillar plaza por pillarla cuando hay gente que puede quererla de verdad, por favor contestar la gente que de verdad lo sepa a ciencia cierta. muchas gracias

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

GR1991 escribió:¿Como veís un 5.483 para Zapadores XII?. Con rebote soy el 138/20 sin rebote 124/20, el año pasado la nota de corte fue 5.6
Esa nota es baja para esta Unidad, estimo que el corte se quedará en un 5.65, y el corte anterior quedó en un 5.683 y con 5 plazas más, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”