LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Javigim escribió:Buenos días,

Estoy viendo que para mi caso (TRS Burgos) no se han sacado nunca en ciclos anteriores solo 15 plazas como esta vez (normalmente han sacado 20).
¿Se sigue pudiendo aplicar en este caso una bajada en media de 0.18 del corte con rebotes al definitivo?.
En mi caso tengo 5.942 y el corte con rebote es 6.05. Con que bajara 0.11 me bastaría. (Reserva nº8).

Saludos y gracias
Pues es algo curioso, ya que hay destino con muchas plazas y no baja tanto y otras que tienen pocas plazas y baja más, por eso el 0.18 o el 0.15 es una media, te adjunto el enlace donde puedes ver esto que comento https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas#
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidrolo24

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Davidrolo24 »

RobertoRB escribió:Buenos días compañeros, se que formulé está misma pregunta hace un par de días pero a la vista de que todas las subdelegaciones han comenzado a llamar y de la de Córdoba no hay noticias tras esto dos días vuelvo a hacerla, alguno ha recibido llamada o sms de dicha sede? Gracias de antemano
A mí me llamaron ayer y luego me enviaron un correo me examino mañana a las 9 de La mañana

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

pma escribió: Pues es algo curioso, ya que hay destino con muchas plazas y no baja tanto y otras que tienen pocas plazas y baja más, por eso el 0.18 o el 0.15 es una media, te adjunto el enlace donde puedes ver esto que comento https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas#
Perfecto, habrá que tener fe pues.
Muchas gracias :)

Avatar de Usuario

madrid89

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por madrid89 »

Me acaba de llegar un SMS para comunicarme la cita para realizar las pruebas físicas en Madrid, mi apellido empieza por F y es el día 13.
Lo digo para que la gente que aún no haya recibido el SMS se haga a la idea de como va en cuanto a apellidos y fechas...

Un saludo,
Última edición por madrid89 el Jue, 01 Jun 2017, 11:49, editado 1 vez en total.
¡Santiago y cierra, España!

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Minkiin »

Otro por aquí avisado por sms para Alicante, el día 14, mi apellido empieza por M
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nora1312

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Nora1312 »

Hola! Qué pensáis de reserva 12 para Barcelona? (Arapiles),42/30 con un 5,683.
Gracias!

Avatar de Usuario

Odi

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Odi »

Yo llamé anteayer a la Delegación de Zaragoza y les dije que estaba fuera de la ciudad hasta el 15 y me han dado la cita para el 16. Ninguna pega, ni problema. También yo especifiqué que era por trabajo, que si me tenía que venir en Ave en un día pues que lo haría, pero por suerte nada que objetar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

Nora1312 escribió:Hola! Qué pensáis de reserva 12 para Barcelona? (Arapiles),42/30 con un 5,683.
Gracias!
Tienes todas las papeletas para entrar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Nora1312 escribió:Hola! Qué pensáis de reserva 12 para Barcelona? (Arapiles),42/30 con un 5,683.
Gracias!
Teniendo en cuenta la media de bajada del corte, el corte con rebote está en 5.725, solo necesitarías que bajara 0.042 décimas.
En mi opinión muy probable que estés dentro si pasas la segunda fase. Suerte  ;)

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Ya me han mandado a mí el SMS en Valencia, apellido F.
Miércoles 7 de Junio 8:30, ya comienzan los nervios.
Espero que se mueva la reserva 8 plazas, solo necesito eso  :biceps:

Avatar de Usuario

PedMar1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PedMar1 »

alguien sabe si el resultado de la segunda fase ( "apto" ó "no apto") te lo dicen el mismo día de la prueba??

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Altair »

PedMar1 escribió:alguien sabe si el resultado de la segunda fase ( "apto" ó "no apto") te lo dicen el mismo día de la prueba??
Hola! Pues si, es automático, sabes si no has pasado las físicas, o si el médico te echa para atrás. De todas formas, antes de salir de la subdelegación, te dan un papel con tus notas otra vez y el APTO o NO APTO.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carmenp

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 06:07
Medallas: 3

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Carmenp »

PedMar1 escribió:alguien sabe si el resultado de la segunda fase ( "apto" ó "no apto") te lo dicen el mismo día de la prueba??
Si, en el mismo día.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas


Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PedMar1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PedMar1 »

Altair escribió: Hola! Pues si, es automático, sabes si no has pasado las físicas, o si el médico te echa para atrás. De todas formas, antes de salir de la subdelegación, te dan un papel con tus notas otra vez y el APTO o NO APTO.
Perfecto. Gracias por la información. Un saludo.

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Una duda, en el SMS que he recibido con la cita me dice que lleve útiles de aseo ¿¿??.
¿A que se refieren exactamente con eso?

Avatar de Usuario

Albertoogc

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Albertoogc »

Javigim escribió:Una duda, en el SMS que he recibido con la cita me dice que lleve útiles de aseo ¿¿??.
¿A que se refieren exactamente con eso?
Tipo toallas o ropa para cambiarte (si quieres) después de las pruebas ya que en junio el sol pica bastante, sobretodo en el navette.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Altair »

Javigim escribió:Una duda, en el SMS que he recibido con la cita me dice que lleve útiles de aseo ¿¿??.
¿A que se refieren exactamente con eso?
Entiendo a que se refieren a una toalla o algo así para el sudor, o si tienen vestuarios con duchas, por si te quieres duchar allí después de las pruebas.
Lo único obligatorio es llevar el DNI. Lo mismo pasa con la ropa deportiva, es lo aconsejable, pero como si quieres llevar unas botas de agua, eso ya cada uno...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Muchas gracias!

Ahora todo más claro.
Lo de las botas de agua es buena idea, mañana me paso por decathlon  ;)  :lol:

Avatar de Usuario

Peter183

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 11:18
Medallas: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Peter183 »

Me llego una carta por correo urgente para hacer las pruebas mañana dia 2. Ni llamada ni sms ni mail. No estare en la ciudad por lo que me la cambiaron sin problema al dia 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Smiley

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Smiley »

Para los compañeros que sean de Jaén, acabo de llamar a la subdelegación y me han dicho que ellos no llaman ni mandan SMS pero que sí envían una carta.
Por lo visto estaban terminando de pasar la lista a limpio hoy y las cartas llegaran entre el día 2 y el 3 de junio (al menos eso es lo que me ha dicho).

No obstante, si queréis curaros en salud, podéis llamar por teléfono directamente a la subdelegación de defensa de Jaén y preguntar el día y la hora a la que os tenéis que presentar.

Un saludo y suerte a todos

Avatar de Usuario

danizgz

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por danizgz »

Buenas, en la lista depurada soy el 184/70 en principe 3, creéis que tengo posibilidades?

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ASTOR »

danizgz escribió:Buenas, en la lista depurada soy el 184/70 en principe 3, creéis que tengo posibilidades?
justillo pero puede pasar.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garcia123

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Garcia123 »

Buenas,
En la lista de patatas salgo  en el destino regimiento de guerra electrónica 46/30 con rebotes y sin ellos 37/30 podría entrar en esta plaza?

Muchas gracias

Avatar de Usuario

David7

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:13
Medallas: 5

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por David7 »

Garcia123 escribió:Buenas,
En la lista de patatas salgo  en el destino regimiento de guerra electrónica 46/30 con rebotes y sin ellos 37/30 podría entrar en esta plaza?

Muchas gracias
Vaya si estas dentro!! Muy mal tendría que darse la cosa para no entrar compañero!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MENDOZA

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por MENDOZA »

Alguien sabe si en Cádiz se realiza antes la prueba física o el médico??

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por drewing »

MENDOZA escribió:Alguien sabe si en Cádiz se realiza antes la prueba física o el médico??
Casi siempre se hace antes el médico que las físicas, no es agradable revisar a alguien sudando, que ahora en junio en cadiz hace tela de calor.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

MENDOZA escribió:Alguien sabe si en Cádiz se realiza antes la prueba física o el médico??
Y además de lo que ha comentado el compañero, primero las médicas para reconocer que puedes hacer deporte, imagínate a alguien con la tensión alta y realizar el navette, y que le dé un parraque, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sigrinis24

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 11:49

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por sigrinis24 »

A alguien de Cádiz le han avisado por correo electrónico?, sq ayer llamé por el tema de como avisarían para estar pendiente y me dijeron que por correo electrónico y la verdad que me sorprendió, además que las dos veces anteriores que he pasado me han mandado un sms.. de todas formas me dijeron que como mi apellido empieza por D que todavía tenía que esperar, pero para saber como os están avisando a los que os toque Cádiz. Un saludo y a por la 2ª fasee!!

Avatar de Usuario

Garcia123

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Garcia123 »

David7 escribió: Vaya si estas dentro!! Muy mal tendría que darse la cosa para no entrar compañero!

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Cidiano »

Odi escribió:Yo llamé anteayer a la Delegación de Zaragoza y les dije que estaba fuera de la ciudad hasta el 15 y me han dado la cita para el 16. Ninguna pega, ni problema. También yo especifiqué que era por trabajo, que si me tenía que venir en Ave en un día pues que lo haría, pero por suerte nada que objetar.
pero antes de llamarles ya te habían asignado el día?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaycksant

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Jaycksant »

Alguien de Córdoba que se haya examinado? Por que letra va? Un saludo y suerte

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ismael »

Jaycksant escribió:Alguien de Córdoba que se haya examinado? Por que letra va? Un saludo y suerte
En Córdoba empiezan mañana..y la letra no se porque letra irá,pero tranquilo están enviando sms poco a poco,llegará en breve..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jrpms

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Jrpms »

Hola soy de Cádiz (Puerto de santa maría) Hoy a las 10:00 llamé a la sede de Cádiz y me dijeron que avisarían por correo electronico, pero a la media hora o cosa asi me llego un sms del ministerio de defensa dandome cita para la física para el martes 6, me dijeron que sería sobre esas fechas y que empezarían a mandar por apellidos a partir de la "O", así que no os impacienteis pero dar por saco llamando e insistiendo a ver si con esas lo mandan antes (Pero quedaos con esas fechas en mente, en torno al 5 o 6 de junio van a ser así que preparad lo que tengáis que preparar y suerte muchach@s)

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Alguien que se haya examinado en Murcia? Como ha sido la prueba del salto(saltas en colchoneta)?

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

SAMUELSORIANO98 escribió:Alguien que se haya examinado en Murcia? Como ha sido la prueba del salto(saltas en colchoneta)?
La prueba del salto es sobre el suelo (sobre colchoneta dudo que hubiera mucha gente que la superara  :lol:).
Imagino que la prueba debe ejecutarse igual sea la subdelegación que sea.
Con los pies juntos tras la linea de batida debes coger impulso sin desplazar ninguno de los pies y saltar lo más lejos posible.
El punto de contacto más cercano a la otra línea en el momento de la caída será la longitud de salto lograda.
Saludos

Avatar de Usuario

Frago

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Frago »

Javigim escribió: La prueba del salto es sobre el suelo (sobre colchoneta dudo que hubiera mucha gente que la superara  :lol:).
Imagino que la prueba debe ejecutarse igual sea la subdelegación que sea.
Con los pies juntos tras la linea de batida debes coger impulso sin desplazar ninguno de los pies y saltar lo más lejos posible.
El punto de contacto más cercano a la otra línea en el momento de la caída será la longitud de salto lograda.
Saludos
Buenos días compañeros, una pequeña aclaración, el salto no se realiza con los pies juntos, el boe cita "el aspirante se coloca de pie, con los pies SEPARADOS cómodamente, justo detrás de la línea de forma simétrica..."

Saludos

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

En Alicante, en el ciclo anterior, se salta en colchoneta, y he leído más atrás que duda de que hagan bien el salto en colchoneta, pues no sé porqué, es una colchoneta dura y baja, no es un pikolín o un colchón viscolático, hombre¡¡
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Frago escribió:
Buenos días compañeros, una pequeña aclaración, el salto no se realiza con los pies juntos, el boe cita "el aspirante se coloca de pie, con los pies SEPARADOS cómodamente, justo detrás de la línea de forma simétrica..."

Saludos
Quería decir eso precisamente, sé perfectamente que no es con los pies juntos, así es mas jodido  ;)

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

pma escribió:En Alicante, en el ciclo anterior, se salta en colchoneta, y he leído más atrás que duda de que hagan bien el salto en colchoneta, pues no sé porqué, es una colchoneta dura y baja, no es un pikolín o un colchón viscolático, hombre¡¡
Si es así la verdad es que me parece mal, a alguien que no vaya sobrado con el salto como es mi caso, saltar sobre colchoneta por muy dura que ésta sea te resta algunos cms de longitud..
Esperemos que en Valencia así no sea al menos, porque ya digo, a mucha gente la perjudicaría.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Javigim escribió: Si es así la verdad es que me parece mal, a alguien que no vaya sobrado con el salto como es mi caso, saltar sobre colchoneta por muy dura que ésta sea te resta algunos cms de longitud..
Esperemos que en Valencia así no sea al menos, porque ya digo, a mucha gente la perjudicaría.
Que no hombre, que no, son manías, y lo entiendo, de verdad, pero ya verás como haces un salto cojonudo, con colchoneta y sin ella, ánimo y suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por xomux »

En algunas subs se compadecen un poco de los aspirantes, permitiendo la elección de colchoneta o suelo para el salto. Un regalo divino si no estás acostumbrado a la colchoneta la verdad xD

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

xomux escribió:En algunas subs se compadecen un poco de los aspirantes, permitiendo la elección de colchoneta o suelo para el salto. Un regalo divino si no estás acostumbrado a la colchoneta la verdad xD
Dios te oiga XD XD porque llevo desde septiembre del año pasado practicando el salto en suelo

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por tirajanero »

En Las Palmas es en colchoneta, pero es dura, ni se nota la diferencia

Avatar de Usuario

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Javigim escribió: Quería decir eso precisamente, sé perfectamente que no es con los pies juntos, así es mas jodido  ;)
Muchas gracias compañeros. Un saludo

Avatar de Usuario

Cabezabote1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Cabezabote1 »

Los que sean de Cadiz, no os preocupéis porque tarden en llamar para las físicas. Acabo de llamar y me han dicho que están llamando ahora por la P y empezaron hace dos días por la Ñ ( a letra por día aproximadamente) Mi apellido empieza por la D y me han dicho que me llamaran en una semana o semana y media.

Avatar de Usuario

Luins20

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 28 Abr 2017, 13:18
Medallas: 3

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Luins20 »

Cabezabote1 escribió:Los que sean de Cadiz, no os preocupéis porque tarden en llamar para las físicas. Acabo de llamar y me han dicho que están llamando ahora por la P y empezaron hace dos días por la Ñ ( a letra por día aproximadamente) Mi apellido empieza por la D y me han dicho que me llamaran en una semana o semana y media.
Yo he llamado hace 1 hora mi apellido es por la m y me han dado cita para este martes 6 a las 10 y 30

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexAmat

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por AlexAmat »

hola buenas me gustaria que alguien respondiese mi duda. Resulta que soy titular en mi destino 14, pero en mi destino 12 (Tarifa)  soy el reserva numero 8. Se podria dar el caso de que entre en Tarifa o es muy dificil? . Gracias de antemano compañeros.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

Luins20 escribió: Yo he llamado hace 1 hora mi apellido es por la m y me han dado cita para este martes 6 a las 10 y 30
Un amigo de allí por la R también va el 6.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

AlexAmat escribió:hola buenas me gustaria que alguien respondiese mi duda. Resulta que soy titular en mi destino 14, pero en mi destino 12 (Tarifa)  soy el reserva numero 8. Se podria dar el caso de que entre en Tarifa o es muy dificil? . Gracias de antemano compañeros.
Sí es posible. Conozco a un titular para Tarifa que sólo va a hacer las C para armada asi que tienes uno menos por delante.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexAmat

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por AlexAmat »

Liebana92 escribió: Sí es posible. Conozco a un titular para Tarifa que sólo va a hacer las C para armada asi que tienes uno menos por delante.
Perfecto entonces. Ya me quedan 7. Ojalá suene la flauta

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”