LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Avatar de Usuario

Cabezabote1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Cabezabote1 »

Buenas estoy el 121/90 para IMT San fernando (cadiz) ¿hay posibilidades? Ademas 121/24 y 128/24 para MNM y EPM en cadiz. Que me deciis? Los puestos en la depurada con rebote son.
Última edición por Cabezabote1 el Mié, 31 May 2017, 13:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

GR1991

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 13:44

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por GR1991 »

pma escribió: Esa nota es baja para esta Unidad, estimo que el corte se quedará en un 5.65, y el corte anterior quedó en un 5.683 y con 5 plazas más, saludos
Gracias, yo calculo que me quedare a las puertas también, pero bueno a seguir

Avatar de Usuario

copi97

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por copi97 »

Buenas Tardes acabo de mirar las notas del primer ciclo del año pasado y viendo el destino arapiles 62 en el que habia solo 20 plazas se movieron las listas asta llegar al reserva 113.
Este año hay 50 plazas quiere decir eso que se van a mover entre 200 plazas o mas ?
Estoy de reserva el numero 250 y quiero saber si se moveran las listas tanto ya que son muchas personas o que eso solo fue ese año por algo
Un saludo

Avatar de Usuario

sergio8

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por sergio8 »

pma escribió: Es posible que alguna de ingenieros, pero no lo sé porque no tengo tu nota, te voy a comentar como hacerlo, buscate el corte del último titular y a esta nota réstale 0.18, suerte
Gracias a los dos por la idea, mi nota fue un 5´608.Un saludo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario

Rober25

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Rober25 »

Buenas creeis que tengo opciones siendo el 9 de reserva para EPM sur?? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

GR1991 escribió:¿Como veís un 5.483 para Zapadores XII?. Con rebote soy el 138/20 sin rebote 124/20, el año pasado la nota de corte fue 5.6
Un poco complicado a primera vista, pero luego de la criba de 2ª fase puede pasar de todo. Tú ve y haz lo que esté en tu mano luego a esperar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

Rober25 escribió:Buenas creeis que tengo opciones siendo el 9 de reserva para EPM sur?? Gracias de antemano
sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danikno

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por danikno »

Buenas compañeros, resulta que yo vivo en el extranjero y necesitaria saber la fecha de las fisicas lo antes posibles¿sabeis si hay alguna forma de saberla? he llamado a lo subdelegacion y me han dicho que tengo que esperar...

Avatar de Usuario

Rober25

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Rober25 »

Liebana92 escribió: sí.
Muchas gracias, mi nota es un 6,125

Avatar de Usuario

Alberto123456789

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Alberto123456789 »

Buenas, estoy el reserva 37 para IMZ en cordoba, la nota de corte se ha quedado en 5,4 aprox y yo tengo un 5,917 creéis que tengo alguna posibilidad?
También estoy el reserva 7 en IMZ en Toledo.
Gracias y suerte a todos

Avatar de Usuario

Carmenp

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 06:07
Medallas: 3

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Carmenp »

danikno escribió:Buenas compañeros, resulta que yo vivo en el extranjero y necesitaria saber la fecha de las fisicas lo antes posibles¿sabeis si hay alguna forma de saberla? he llamado a lo subdelegacion y me han dicho que tengo que esperar...
Si yo llamé ayer a CC y me dijo la chica que hoy me llamaban para concretar porque no había recibido todavía los días abiertos para las físicas, pero me comentó que seguro iba de 1 a 16.

Hoy no me he despegado del tlf pero no me han llamado..... supongo que ya lo harán mañana... :(
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas


Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

En Malaga me mandan SMS para q llame para pedir cita, llamo y me dicen que tengo dos semanas para ir a pedir cita.....para q me dicen que les llame en lugar de decir q directamente vaya???? XD
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Raton1996 escribió:En Malaga me mandan SMS para q llame para pedir cita, llamo y me dicen que tengo dos semanas para ir a pedir cita.....para q me dicen que les llame en lugar de decir q directamente vaya???? XD
A veces en estos sitios, dicen y hacen chorradas que no la entienden ni ellos, que se le va a hacer, paciencia y una caña
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergio

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Sergio »

Hola a todos! He leido q hay q buscar la nota del último q entró el año pasado y restarle 0,18. Haciendo eso en destinos como arapiles 62 ( Girona) arapiles 62 ( Barcelona) y Tercio viejo de sicilia la nota quedaría sobre un 5,45. Es eso cierto?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

Sergio escribió:Hola a todos! He leido q hay q buscar la nota del último q entró el año pasado y restarle 0,18. Haciendo eso en destinos como arapiles 62 ( Girona) arapiles 62 ( Barcelona) y Tercio viejo de sicilia la nota quedaría sobre un 5,45. Es eso cierto?
En casi cualquier destino de Tierra, y en IMT también, 0.18 aprox. igual puede ser 0.15 que 0.2
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danikno

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por danikno »

¿sabeis de algun numero al que pueda llamar para que me den la cita? me urge bastante saber la fecha,puesto que tengo que cogerme un vuelo y todo

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por oscarsamquin »

danikno escribió:¿sabeis de algun numero al que pueda llamar para que me den la cita? me urge bastante saber la fecha,puesto que tengo que cogerme un vuelo y todo
El teléfono depende de tu subdelegación,busca en la pagina del ministerio de defensa el numero de la subdelegación donde te examinaste o en google directamente.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por matute94 »

danikno escribió:¿sabeis de algun numero al que pueda llamar para que me den la cita? me urge bastante saber la fecha,puesto que tengo que cogerme un vuelo y todo
En el BOE de la convocatoria de 2017 sale toda la información de todas las subdelegaciones de Defensa de España
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por tirajanero »

En Las Palmas este ciclo hay que ir presencialmente para pedir cita. Yo fui esta mañana.

Supongo que a los de Lanzarote y Fuerteventura les daran cita por telefono porque sino..agüita

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PorLaPatria »

danikno escribió:¿sabeis de algun numero al que pueda llamar para que me den la cita? me urge bastante saber la fecha,puesto que tengo que cogerme un vuelo y todo
Sinceramente te aconsejo que si puedes, te pases personalmente por tu subdelegación. Yo he estado llamando (puesto que me llegó el SMS para que cogiera cita) y estaban petadas las líneas, y además por teléfono suelen ser muy bordes xd así que he ido, me han tratado genial y me han dado cita para lo más pronto pero tu le cuentas lo que sea y te lo aplazan lo que tu quieras, he visto a uno que tenía que hacer un curso que se lo han aplazado, y a otro que iba cogeando que le aplazaron la cita y despues lo vi por la acera corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por PorLaPatria el Mié, 31 May 2017, 15:20, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PorLaPatria »

corderonline escribió: Sinceramente te aconsejo que si puedes, te pases personalmente por tu subdelegación. Yo he estado llamando (puesto que me llegó el SMS para que cogiera cita) y estaban petadas las líneas, y además por teléfono suelen ser muy bordes xd así que he ido, me han tratado genial y me han dado cita para lo más pronto pero tu le cuentas lo que sea y te lo aplazan lo que tu quieras, he visto a uno que tenía que hacer un curso que se lo han aplazado, y a otro que iba cogeando que le aplazaron la cita y después lo vi por la acera corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por matute94 »

tirajanero escribió:En Las Palmas este ciclo hay que ir presencialmente para pedir cita. Yo fui esta mañana.

Supongo que a los de Lanzarote y Fuerteventura les daran cita por telefono porque sino..agüita
Yo soy de Fuerteventura y llamé toda la mañana y pasaron de mi jajajaja Probaré suerte mañana!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por tirajanero »

matute94 escribió: Yo soy de Fuerteventura y llamé toda la mañana y pasaron de mi jajajaja Probaré suerte mañana!
Cuando llegué el Guardia Civil estaba atendiendo a uno por telefono y le dijo que mejor que se pasara porque los que dan cita estaban ocupados atendiendo a los que ibamos presencialmente. Mañana te darán cita supongo.

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por AnaEs90 »

Buenas tardes. Se sabe algo sobre los SMS, Email o llamadas para la 2 fase en Cádiz? Han llamado a alguien de Cádiz ya para realizar las físicas?

Avatar de Usuario

madrid89

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por madrid89 »

Hola chicos! Yo soy de Madrid y aun no me han enviado el SMS para realizar las pruebas físicas, así que mañana o pasado me pasaré por la subdelegación de defensa para pedirla, pero me gustaría haceros una pregunta, ¿Qué fechas están dando en Madrid? ¿Creéis que en caso de poder elegir, se podrá escoger la semana del Lunes 12?

Muchas gracias. Un saludo.
¡Santiago y cierra, España!

Avatar de Usuario

vera9110

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 11:07

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por vera9110 »

En Sevilla están mandando ya los sms y correos, yo tengo cita para el viernes día 2 por si hay alguien de Sevilla esperando que sepa que ya han empezado esta mañana a mandarlos. Un saludo y suerte a todos.

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Garm »

madrid89 escribió:Hola chicos! Yo soy de Madrid y aun no me han enviado el SMS para realizar las pruebas físicas, así que mañana o pasado me pasaré por la subdelegación de defensa para pedirla, pero me gustaría haceros una pregunta, ¿Qué fechas están dando en Madrid? ¿Creéis que en caso de poder elegir, se podrá escoger la semana del Lunes 12?

Muchas gracias. Un saludo.
Hola buenas , a mi aun no me han mandado sms pero a un amigo de madrid le han dado hoy para el dia 8.

Avatar de Usuario

juanje192

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por juanje192 »

AnaEs90 escribió:Buenas tardes. Se sabe algo sobre los SMS, Email o llamadas para la 2 fase en Cádiz? Han llamado a alguien de Cádiz ya para realizar las físicas?
Soy de Cádiz y me han llamado hoy sobre las 12:30 del medio día. Me han citado el lunes 5 de Junio a las 10:30

Avatar de Usuario

danikno

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por danikno »

corderonline escribió: Sinceramente te aconsejo que si puedes, te pases personalmente por tu subdelegación. Yo he estado llamando (puesto que me llegó el SMS para que cogiera cita) y estaban petadas las líneas, y además por teléfono suelen ser muy bordes xd así que he ido, me han tratado genial y me han dado cita para lo más pronto pero tu le cuentas lo que sea y te lo aplazan lo que tu quieras, he visto a uno que tenía que hacer un curso que se lo han aplazado, y a otro que iba cogeando que le aplazaron la cita y despues lo vi por la acera corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDD
la cosa es que yo he llamado esta mañana (mi delegacion es Cadiz) y me han dicho que estan dando cita a los apellidos de la O a la P, les he explicado mi caso y me han dicho que debo de esperar a que llegue a la C, que ellos no pueden darme cita hasta que no me toque...

Avatar de Usuario

madrid89

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por madrid89 »

Garm escribió: Hola buenas , a mi aun no me han mandado sms pero a un amigo de madrid le han dado hoy para el dia 8.
Gracias Garm!!!
danikno escribió:
la cosa es que yo he llamado esta mañana (mi delegacion es Cadiz) y me han dicho que estan dando cita a los apellidos de la O a la P, les he explicado mi caso y me han dicho que debo de esperar a que llegue a la C, que ellos no pueden darme cita hasta que no me toque...
cordernonline!! Puede ser que empiecen por la Ñ ya que este año todas las oposciones comienzan por la letra Ñ, no?
¡Santiago y cierra, España!

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por AnaEs90 »

Hola. Y al chico que le han citado para el día 5 de Cádiz, podrías decirnos porque letra empieza tu apellido y así saber si hoy han llamado de la O a la P. Gracias.

Avatar de Usuario

soldado

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por soldado »

Hola buenas con un 5,850 estoy el numero 48 de reserva para infateria de marina.¿tendre posibilidades de entrar?

Avatar de Usuario

Cabezabote1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Cabezabote1 »

Buenas alguien me dice si estoy bien posicionado por favor? 121 de 90 plazas para infanteria de marina(IMT) San fernando , cadiz. Saqué un 5'892

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por drewing »

Cabezabote1 escribió:Buenas alguien me dice si estoy bien posicionado por favor? 121 de 90 plazas para infanteria de marina(IMT) San fernando , cadiz. Saqué un 5'892
Si pasa la segunda fase estas dentro, enhorabuena.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroRodri

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por AlvaroRodri »

AnaEs90 escribió:Hola. Y al chico que le han citado para el día 5 de Cádiz, podrías decirnos porque letra empieza tu apellido y así saber si hoy han llamado de la O a la P. Gracias.
A mi tambien me han llamado hoy para el dia 5 de junio a las 10:30 en Cádiz, mi apellido empieza por la "R" y a un amigo mio lo han llamado hoy para mañana jueves 1 de junio tambien en Cadiz, su apellido empieza por la "O", luego en Cádiz si estan llamando a partir de la Ñ o eso parece.
Suerte a todos  :esp:

Avatar de Usuario

waxilandia

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 31 May 2017, 19:25

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por waxilandia »

hola buenas  soy el reserva 145 (40 plazas) para la legion en melilla y 240 (80 plazas) para la legion en ceuta, tengo alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

waxilandia escribió:hola buenas  soy el reserva 145 (40 plazas) para la legion en melilla y 240 (80 plazas) para la legion en ceuta, tengo alguna posibilidad?
Ve a las físicas y a ver qué pasa después. Está un poco difícil.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

crespovlc

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por crespovlc »

Buenas tardes!
En la lista con rebotes estoy el reserva 46 (56/10) en Batallón de Zapadores en Las palmas (50044), como lo veis?? Hay alguna posibilidad?
Tengo un 5,592.

Gracias de ante mano!

Avatar de Usuario

ElGabo

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ElGabo »

[font=Arial]Buenas, aquí con una duda. Pues termine en reserva en todas las plazas que elegí, y todas con números muy altos. El problema es que estoy viviendo en el extranjero, y en esta época del año los boletos de Iberia están muy caros. ¿Me preguntaba si no ir a las pruebas físicas tiene una repercusión? De todos modos le voy a dar otro intento y llegar más preparado en la segunda fase, pero si me ahorraría muchísimo viajar un poco más tarde en el año.[/font]

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

ElGabo escribió:[font=Arial]Buenas, aquí con una duda. Pues termine en reserva en todas las plazas que elegí, y todas con números muy altos. El problema es que estoy viviendo en el extranjero, y en esta época del año los boletos de Iberia están muy caros. ¿Me preguntaba si no ir a las pruebas físicas tiene una repercusión? De todos modos le voy a dar otro intento y llegar más preparado en la segunda fase, pero si me ahorraría muchísimo viajar un poco más tarde en el año.[/font]
No pasa nada si no vas a la 2º fase, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

crespovlc escribió:Buenas tardes!
En la lista con rebotes estoy el reserva 46 (56/10) en Batallón de Zapadores en Las palmas (50044), como lo veis?? Hay alguna posibilidad?
Tengo un 5,592.

Gracias de ante mano!
Al ser sólo diez plazas... lo veo difícil, pero cosas más complicadas se han visto. Haz tus físicas y a ver si tienes suerte ;)
De todas formas al ser tu plaza de tierra, tienes que mirar la lista SIN REBOTES.Estarás mucho más cerca.
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/depuradas
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

George5793

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por George5793 »

Liebana92 escribió: Al ser sólo diez plazas... lo veo difícil, pero cosas más complicadas se han visto. Haz tus físicas y a ver si tienes suerte ;)
De todas formas al ser tu plaza de tierra, tienes que mirar la lista SIN REBOTES.Estarás mucho más cerca.
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/depuradas
No entiendo muy bien eso que dices liebana. La lista con rebotes es un supuesto de que todos son aptos en las físicas y por eso se producen los rebotes?? en mi caso en la lista sin rebotes estoy de titular para zapadores de la bripac y en la lista con rebotes estoy de reserva 11, por ser una plaza de tierra es más fiable la lista sin rebotes??

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por RobertoRB »

Buenos días compañeros, se que formulé está misma pregunta hace un par de días pero a la vista de que todas las subdelegaciones han comenzado a llamar y de la de Córdoba no hay noticias tras esto dos días vuelvo a hacerla, alguno ha recibido llamada o sms de dicha sede? Gracias de antemano
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Silver92

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 08:23

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Silver92 »

RobertoRB escribió:Buenos días compañeros, se que formulé está misma pregunta hace un par de días pero a la vista de que todas las subdelegaciones han comenzado a llamar y de la de Córdoba no hay noticias tras esto dos días vuelvo a hacerla, alguno ha recibido llamada o sms de dicha sede? Gracias de antemano
si un compañero mio ya lo han citado para el lunes,

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por RobertoRB »

Silver92 escribió: si un compañero mio ya lo han citado para el lunes,
Si no es mucho preguntar, se puede saber por qué letra empieza su apellido? Es para hacer una idea de como van
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Javigim

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Javigim »

Buenos días,

Estoy viendo que para mi caso (TRS Burgos) no se han sacado nunca en ciclos anteriores solo 15 plazas como esta vez (normalmente han sacado 20).
¿Se sigue pudiendo aplicar en este caso una bajada en media de 0.18 del corte con rebotes al definitivo?.
En mi caso tengo 5.942 y el corte con rebote es 6.05. Con que bajara 0.11 me bastaría. (Reserva nº8).

Saludos y gracias

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Altair »

RobertoRB escribió: Si no es mucho preguntar, se puede saber por qué letra empieza su apellido? Es para hacer una idea de como van
Yo tengo otro conocido que también ha recibido ya la cita. Su apellido empieza por la B.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Silver92

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 08:23

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Silver92 »

RobertoRB escribió: Si no es mucho preguntar, se puede saber por qué letra empieza su apellido? Es para hacer una idea de como van
A

Avatar de Usuario

PedMar1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PedMar1 »

Buenos días compañeros, ¿alguien de Huelva que haya recibido la cita?

Avatar de Usuario

danizgz

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por danizgz »

Buenas, en la lista depurada soy el 184/70 en principe 3, como veis?

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”