Academia en Palencia o Valladolid.

Avatar de Usuario

Autor
Vb230

Desconocido

Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por Vb230 »

Me gustaría presentarme en el segundo ciclo, me presenté el primero por mi cuenta y saqué un 4,192, eso sí, hice un par de test unos días antes de presentarme y nada más.
Me gustaría que me dijeseis si merece la pena apuntarse a alguna academia, y de ser así recomendarme alguna, ya sea de Palencia o de Valladolid.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
aitorcastro

Desconocido

Re: RE: Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por aitorcastro »

Vb230 escribió:Me gustaría presentarme en el segundo ciclo, me presenté el primero por mi cuenta y saqué un 4,192, eso sí, hice un par de test unos días antes de presentarme y nada más.
Me gustaría que me dijeseis si merece la pena apuntarse a alguna academia, y de ser así recomendarme alguna, ya sea de Palencia o de Valladolid.
Saludos.
Si merece la pena sobre todo una llamada metodos yo estuve en dos metodos una y master d otra, y si paso las físicas tendré mi plaza.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Vb230

Desconocido

Re: RE: Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por Vb230 »

aitorcastro escribió: Si merece la pena sobre todo una llamada metodos yo estuve en dos metodos una y master d otra, y si paso las físicas tendré mi plaza.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He visto por internet la de Métodos y tiene buena pinta, además no es cara, el único problema es que me gustaría que fuese semipresencial, y esa está en Sevilla.

Avatar de Usuario

Autor
aitorcastro

Desconocido

Re: Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por aitorcastro »

Lo que yo hice fue ir a master D que esa es semi presencial aunque es carisima y despues me compre el progama de simulacros de tests que tiene metodos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
aitorcastro

Desconocido

Re: RE: Re: Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por aitorcastro »

aitorcastro escribió:Lo que yo hice fue ir a master D que esa es semi presencial aunque es carisima y despues me compre el progama de simulacros de tests que tiene metodos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y pase de un 3,8 a un 5,917

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por PorLaPatria »

Vb230 escribió:Me gustaría presentarme en el segundo ciclo, me presenté el primero por mi cuenta y saqué un 4,192, eso sí, hice un par de test unos días antes de presentarme y nada más.
Me gustaría que me dijeseis si merece la pena apuntarse a alguna academia, y de ser así recomendarme alguna, ya sea de Palencia o de Valladolid.
Saludos.
Buenas. Pues mira yo no te recomiendo ninguna academia presencial, lo que te recomiendo es lo que yo hice. Yo me preparé para este ciclo con 2,5 meses de antelación, a mediados de enero. Empecé con 5 días de métodos (10 euros) , no tenia ni PAPA de psicotécnicos, mi primer examen saqué 53 aciertos, pero cada examen ya iba subiendo e iba cogiéndole el truco. (Te aconsejo que aunque te quedes sin tiempo, completes los ejercicios que te quedan). Despues diariamente hacía 2 exámenes de MGH SIN tiempo, pensando muy bien los ejercicios tranquilamente y por detrás del papel, copiando aquellos que me resultaron difíciles. Así hasta la semana antes del examen que volví a pillar métodos otros 5 días para ya acabar haciendo el examen. Eso es lo que yo te aconsejo, y que los días que descanses o lo que sea, repases aquellos ejercicios que has copiado previamente.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vb230

Desconocido

Re: Academia en Palencia o Valladolid.

Mensaje por Vb230 »

corderonline escribió: Buenas. Pues mira yo no te recomiendo ninguna academia presencial, lo que te recomiendo es lo que yo hice. Yo me preparé para este ciclo con 2,5 meses de antelación, a mediados de enero. Empecé con 5 días de métodos (10 euros) , no tenia ni PAPA de psicotécnicos, mi primer examen saqué 53 aciertos, pero cada examen ya iba subiendo e iba cogiéndole el truco. (Te aconsejo que aunque te quedes sin tiempo, completes los ejercicios que te quedan). Despues diariamente hacía 2 exámenes de MGH SIN tiempo, pensando muy bien los ejercicios tranquilamente y por detrás del papel, copiando aquellos que me resultaron difíciles. Así hasta la semana antes del examen que volví a pillar métodos otros 5 días para ya acabar haciendo el examen. Eso es lo que yo te aconsejo, y que los días que descanses o lo que sea, repases aquellos ejercicios que has copiado previamente.
Me parece buena idea, gracias :)

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”