Duda sobre las Pruebas físicas.

Avatar de Usuario

Autor
EmilioJerez

Desconocido

Duda sobre las Pruebas físicas.

Mensaje por EmilioJerez »

Buenas tardes compañeros, acabo de mirar la publicación del BOE de los seleccionados para las pruebas físicas, pero no se que día se hacen ni si tengo que seleccionar algún dia para hacerlas, y en este caso, no se si hay que hacerlo mediante internet o tengo que llamar al centro de selección oportuno. Supongo que serán pronto pero ellos me avisan o como he puesto antes debo seleccionar yo algún día? Y si me avisan que lo hacen mediante una llamada o me mandarán un correo? Más o menos sabéis cuando serán?. 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre las Pruebas físicas.

Mensaje por Liebana92 »

EmilioJerez escribió:Buenas tardes compañeros, acabo de mirar la publicación del BOE de los seleccionados para las pruebas físicas, pero no se que día se hacen ni si tengo que seleccionar algún dia para hacerlas, y en este caso, no se si hay que hacerlo mediante internet o tengo que llamar al centro de selección oportuno. Supongo que serán pronto pero ellos me avisan o como he puesto antes debo seleccionar yo algún día? Y si me avisan que lo hacen mediante una llamada o me mandarán un correo? Más o menos sabéis cuando serán?. 

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hay temas abiertos donde puedes comentar tu duda. No hace falta abrir uno nuevo.
No tienes que hacer nada.El día te lo dan ellos, tienes que esperar. O te llaman o te mandan un sms o una carta a casa. Si aún no te ha llegado nada, sigue esperando porque falta mucha gente por avisar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”