Sin cita aún

Avatar de Usuario

Autor
_mrshaall__XIII

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 11:17
Medallas: 1

Sin cita aún

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Chavales , conocéis a alguien que siga sin citar para realizar la segunda fase? Es que a mi aún no me han llamado y estoy de titular, pero tampoco quiero llamar por qué en Cádiz son un poco tajantes con el tema de llamar por teléfono

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alvaroblanco89

Desconocido

Re: Sin cita aún

Mensaje por alvaroblanco89 »

_mrshaall__XIII escribió:Chavales , conocéis a alguien que siga sin citar para realizar la segunda fase? Es que a mi aún no me han llamado y estoy de titular, pero tampoco quiero llamar por qué en Cádiz son un poco tajantes con el tema de llamar por teléfono
Ayer me mandaron a mi un sms con mi cita en Cádiz para 12 Junio. Mi apellido comienza por B. Si estás entre la B y la Ñ ten paciencia que te acabarán avisando en breve. 

Avatar de Usuario

ramonf1

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 09:48
Medallas: 1

Re: Sin cita aún

Mensaje por ramonf1 »

ami aun no me llamaron a mis amigos si sus apellidos empiezan por c y el mio por t supongo que hoy diran algo a la espera
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Counter

Desconocido

Re: Sin cita aún

Mensaje por Counter »

Buenas yo soy de cádiz y tampoco me han avisado aun mi apellido es G. Espero que se corta la espera porque ya desespera jajajaj.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Sin cita aún

Mensaje por Liebana92 »

A ver chicos, por vigésima vez. 

CALMA

Que somos muchos y los que quedan aún por avisar ni os imagináis. No se han olvidado de vosotros, sencillamente aún no os han citado porque todas estas cosas van despacio. Conozco muchísima gente sobre todo de Cádiz y Madrid que todavía no tiene cita, pero eso no significa nada. Los que se apelliden por la M,N,Ñ... al menos en Cádiz irán la última semana así que tardarán en avisaros.
Un amigo de allí es Nuñez y no tiene cita todavía, pero es que es normal.
Así que paciencia señores y dejad de rayaros que ya os llegará el aviso. Mientras a entrenar.
8000 personas por avisar, eso no se hace en una semana ni en dos. "La cosas de palacio van despacio" y más esta oposición.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”