Drogas

Avatar de Usuario

Autor
JAPD

Desconocido

Drogas

Mensaje por JAPD »

Hola buenas, a ver tengo una anemia y tomo ibuprofeno y naproxeno.
Para la alergia (que es bastante fuerte) tomo Prometazina, mi médico me ha dicho que es muy probable que de positivo en una prueba de detección de cannabis (THC). Que quede claro que no fumo porros.
Sabríais decirme si al llevar una receta o algo no lo tendrán en cuenta? O me echarán para atrás? Gracias de ante mano. Æ

Avatar de Usuario

Autor
luiska2

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por luiska2 »

Receta y un informe por si las moscas...este año no dejan pasar ni una.

Avatar de Usuario

Autor
JAPD

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por JAPD »

Vale, lo llevaré y tendré que hablar con el médico a ver qué pasa. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
danizgz

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por danizgz »

La anemia es excluyente

Avatar de Usuario

Autor
JAPD

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por JAPD »

Donde pone eso? En el BOE me parece que no..

Avatar de Usuario

Autor
JAPD

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por JAPD »

Lo siento me equivoqué en mensaje de ayer, es migraña, no anemia

Avatar de Usuario

Autor
oneil

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por oneil »

JAPD escribió:Hola buenas, a ver tengo una anemia y tomo ibuprofeno y naproxeno.
Para la alergia (que es bastante fuerte) tomo Prometazina, mi médico me ha dicho que es muy probable que de positivo en una prueba de detección de cannabis (THC). Que quede claro que no fumo porros.
Sabríais decirme si al llevar una receta o algo no lo tendrán en cuenta? O me echarán para atrás? Gracias de ante mano. Æ
La anemia es excluyente y la alergia también creo que es excluyente, no sé que alergia tienes pero ,al menos, si es fuerte y puede impedirte respirar con normalidad o provocar algún tipo de situación así, lo es (consulta el BOE).  De todas formas y desde la ignorancia medica absoluta, creo que  el ibuprofeno y naxoprofeno son antinflamatorios si no me equivoco, no tienen nada que ver con la anemia y según tu comentario parece que los tomas para tratarla, quizá lo haya entendido mal.
 Lo mejor, llevar justificantes médicos y que en el reconocimiento te digan el resultado. saludos!

Avatar de Usuario

Autor
danizgz

Desconocido

Re: Drogas

Mensaje por danizgz »

Apéndice 3 - Cuadro médico de exclusiones
Apartado K - Sangre y órganos Hematopoyeticos
Punto 2

Avatar de Usuario

minyarroalex

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 16 Mar 2017, 10:48
Medallas: 1

Re: Drogas

Mensaje por minyarroalex »

JAPD escribió:Lo siento me equivoqué en mensaje de ayer, es migraña, no anemia
Igualmente aclarar que la anemia si que es excluyente, Apéndice 3 apartado K2.
Suerte compañero
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Drogas

Mensaje por OutCast »

Suelen poner la coletilla de k aceptan salvo k pueda afectar al servicio, enfermedades cronicas en su mayoria, y alergias fuertes, y desde luego nada k tengas k estar médicandote permanentemente o durante mucho tiempo
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”