He sido apto pero no me han asignado una plaza.

Avatar de Usuario

Autor
Ceballos18

Desconocido

He sido apto pero no me han asignado una plaza.

Mensaje por Ceballos18 »

Buenas mi pregunta es, una vez hago las fisicas, el reconocimiento medico y el psicotecnico , soy apto pero no me asignan una plaza y me quedo sin ella. ¿que es lo siguiente? Tener que volver hacer todo el proceso? Tendria alguna ventaja? Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Jrpms

Desconocido

Re: He sido apto pero no me han asignado una plaza.

Mensaje por Jrpms »

Ceballos18 escribió:Buenas mi pregunta es, una vez hago las fisicas, el reconocimiento medico y el psicotecnico , soy apto pero no me asignan una plaza y me quedo sin ella. ¿que es lo siguiente? Tener que volver hacer todo el proceso? Tendria alguna ventaja? Gracias
Buenas noches, si aun pasando todo te quedas sin plaza estaría la reposición o algo así, por el periodo de adaptación para los que abandonen el centro de formación y tal, pero si aun con esas no consiguieses plaza pues nada, a repetir el proceso entero otra vez, la única ventaja que adquieres es la experiencia de haberlo pasado todo y que ya sabes lo que te espera xD

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: RE: He sido apto pero no me han asignado una plaza.

Mensaje por fcordoba »

Ceballos18 escribió:Buenas mi pregunta es, una vez hago las fisicas, el reconocimiento medico y el psicotecnico , soy apto pero no me asignan una plaza y me quedo sin ella. ¿que es lo siguiente? Tener que volver hacer todo el proceso? Tendria alguna ventaja? Gracias
Creo que eran dos semanas de reposición yo estaba el año.pasado en tu situación en reserva 2 me quede a un solo click. ..pero bueno a seguir!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”