No apto test personalidad.

Avatar de Usuario

Autor
franchutelli26

Desconocido

No apto test personalidad.

Mensaje por franchutelli26 »

Buenas, hoy he tenido la segunda fase en Alicante. He pasado por el reconocimiento médico primero y después la prueba de personalidad. Cuando estaba esperando para hacer las pruebas físicas me han llamado para hablar conmigo y he dado no apto en el test de personalidad. Me ha explicado que tenía alto un apartado, pero no recuerdo cual era. Era algo parecido a neurología o algo así, empezaba por N. Me han dado la opción de reclamar e ir a Madrid a hacerme otra prueba y obviamente he aceptado ya que soy una persona totalmente normal... 
Tengo dos preguntas: 
1º. ¿Alguien sabría el apartado al que me refiero?
2ª. ¿Alguien sabe lo que me harán en Madrid? ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: No apto test personalidad.

Mensaje por darkhu »

franchutelli26 escribió:Buenas, hoy he tenido la segunda fase en Alicante. He pasado por el reconocimiento médico primero y después la prueba de personalidad...
2ª. ¿Alguien sabe lo que me harán en Madrid? ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias, un saludo.
Pues te harán otro test y una entrevista.. Nada raro, ve tranquilo!!



No adorna el vestido al pecho .. ..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: No apto test personalidad.

Mensaje por PorLaPatria »

franchutelli26 escribió:Buenas, hoy he tenido la segunda fase en Alicante. He pasado por el reconocimiento médico primero y después la prueba de personalidad. Cuando estaba esperando para hacer las pruebas físicas me han llamado para hablar conmigo y he dado no apto en el test de personalidad. Me ha explicado que tenía alto un apartado, pero no recuerdo cual era. Era algo parecido a neurología o algo así, empezaba por N. Me han dado la opción de reclamar e ir a Madrid a hacerme otra prueba y obviamente he aceptado ya que soy una persona totalmente normal... 
Tengo dos preguntas: 
1º. ¿Alguien sabría el apartado al que me refiero?
2ª. ¿Alguien sabe lo que me harán en Madrid? ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias, un saludo.
Buenas, si tienes plaza asegurada, reclama y ve a madrid. Cuando hagas el test pues hazlo respondiendo SI, NO cuando sean preguntas muy muy claras,y las demas con MUY POCO o BASTANTE cuando sepas la inclinacion que tienes en la pregunta y si no la entiendes o no quieres arriesgar, dale a respuesta intermedia pero no mas de 5 veces o asi... Suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: No apto test personalidad.

Mensaje por Escjavier »

Te habrán dado no apto por neurotismo, un consejo es que respondas que no te pones nervioso, que eres capaz de afrontar situaciones dificiles, etc y lo pasarás.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
franchutelli26

Desconocido

Re: No apto test personalidad.

Mensaje por franchutelli26 »

corderonline escribió: Buenas, si tienes plaza asegurada, reclama y ve a madrid. Cuando hagas el test pues hazlo respondiendo SI, NO cuando sean preguntas muy muy claras,y las demas con MUY POCO o BASTANTE cuando sepas la inclinacion que tienes en la pregunta y si no la entiendes o no quieres arriesgar, dale a respuesta intermedia pero no mas de 5 veces o asi... Suerte
Sí, estoy de titular en el puesto 20/90 para Jaca. He reclamado y el día 20 tengo cita en Madrid. Muchas gracias!

Avatar de Usuario

Autor
franchutelli26

Desconocido

Re: No apto test personalidad.

Mensaje por franchutelli26 »

Escjavier escribió:Te habrán dado no apto por neurotismo, un consejo es que respondas que no te pones nervioso, que eres capaz de afrontar situaciones dificiles, etc y lo pasarás.
Esa era! Muchas gracias, seguiré tu consejo.

Avatar de Usuario

Autor
franchutelli26

Desconocido

Re: RE: No apto test personalidad.

Mensaje por franchutelli26 »

darkhu escribió:
Pues te harán otro test y una entrevista.. Nada raro, ve tranquilo!!



No adorna el vestido al pecho .. ..
Algo parecido a lo de hoy y una entrevista cara a cara con preguntas parecidas, no? Gracias!

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: No apto test personalidad.

Mensaje por darkhu »

franchutelli26 escribió: Algo parecido a lo de hoy y una entrevista cara a cara con preguntas parecidas, no? Gracias!
Si, muy parecido. Es lo que te ha dicho el compañero, aunque tu creas que eres un tío normal si has puesto que te pones nervioso o que dudas antes ciertas situaciones.. Date cuenta que vas a a ser soldado y se supone que debes de ser capaz de tomar la mejor de las decisiones en pocos segundos y tienes que ser capaz de controlar la situación. Tenlo en cuenta y mucha suerte!



No adorna el vestido al pecho .. ..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: RE: Re: No apto test personalidad.

Mensaje por fcordoba »

corderonline escribió: Buenas, si tienes plaza asegurada, reclama y ve a madrid. Cuando hagas el test pues hazlo respondiendo SI, NO cuando sean preguntas muy muy claras,y las demas con MUY POCO o BASTANTE cuando sepas la inclinacion que tienes en la pregunta y si no la entiendes o no quieres arriesgar, dale a respuesta intermedia pero no mas de 5 veces o asi... Suerte
Discrepo contigo poner opciones intermedias es muestra de inseguridad es más yo pase todo el proceso y siempre puse los extremos y mi psicólogo que me preparaba también me lo dijo. Pero claro aquí hay diversidad de opiniones!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”