Listas depuradas

Avatar de Usuario

Autor
Danielhdz

Desconocido

Listas depuradas

Mensaje por Danielhdz »

Hola buenos días, me dijeron de esta pagina patatasarmadas para saber si entraba como titular o no en las plazas que escogí, me pone que estoy en 47de 70 y con rebotes el 44 en Asturias infantería ligera.
Quería saber si suelen acertar con las predicciones ya que dijeron que no es una pagina oficial pero solían acertar, para estar un poco más seguro.
Un saludo y gracias anticipadas.

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Listas depuradas

Mensaje por Altair »

Danielhdz escribió:Hola buenos días, me dijeron de esta pagina patatasarmadas para saber si entraba como titular o no en las plazas que escogí, me pone que estoy en 47de 70 y con rebotes el 44 en Asturias infantería ligera.
Quería saber si suelen acertar con las predicciones ya que dijeron que no es una pagina oficial pero solían acertar, para estar un poco más seguro.
Un saludo y gracias anticipadas.
Si te marca que estás de titular, ve preparando la maleta compañero. No es oficial, pero lleva los datos y plazas de todo el mundo, así que...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Listas depuradas

Mensaje por pma »

Danielhdz escribió:Hola buenos días, me dijeron de esta pagina patatasarmadas para saber si entraba como titular o no en las plazas que escogí, me pone que estoy en 47de 70 y con rebotes el 44 en Asturias infantería ligera.
Quería saber si suelen acertar con las predicciones ya que dijeron que no es una pagina oficial pero solían acertar, para estar un poco más seguro.
Un saludo y gracias anticipadas.
Pues claro que son fiables, lo que no es, son predicciones, es la realidad de todos los asignados, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Listas depuradas

Mensaje por Patatas »

Las listas depuradas no son predicciones, es una simplificación matemática de la lista oficial. Y aunque no sea oficial, como si lo fuera.

PD: ya hay un tema abierto para esto, consultalo que muchas de estas dudas ya estan contestadas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”