Vida en regulares melilla

Avatar de Usuario

Autor
Elcabezon

Desconocido

Vida en regulares melilla

Mensaje por Elcabezon »

Buenas tengo un 5.517 y estoy en reserva número 31 para regulares Melilla connrebotes pongo estimación 5% y me sale casi siempre dentro y pongo estimación 10% y entro siempre y quería preguntar si ven con posibilidades. Pero realmente quiero saber de este tema de alguien que sepa cómo es la vida en Melilla en regulares muchas gracias.

Avatar de Usuario

markbg

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 31 May 2015, 20:54

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por markbg »

Buenas compañero, estoy igual que tu. Salgo de titular en la lista de patatas para regulares en melilla y llevo ya un tiempo indagando en el foro y en Internet en general para buscar algo sobre el tema, a ver si alguien nos podría resolver esta duda.

Un saludo y a ver si nos vemos en el CEFOT!!

Avatar de Usuario

Autor
Elcabezon

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por Elcabezon »

Si consigues que alguien te diga algo escribe por aquí y dime lo que te dicen muchas gracias

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por matute94 »

markbg escribió:Buenas compañero, estoy igual que tu. Salgo de titular en la lista de patatas para regulares en melilla y llevo ya un tiempo indagando en el foro y en Internet en general para buscar algo sobre el tema, a ver si alguien nos podría resolver esta duda.

Un saludo y a ver si nos vemos en el CEFOT!!
Mándame tu número y te meto al grupo de regulares de Melilla!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Datsik

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 11:34
Medallas: 1
Ubicación: Málaga

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por Datsik »

Y para regulares Ceuta no hay ninguno? o información o algo? 

Saludos 
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Pedro1992

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por Pedro1992 »

Hola,soy nuevo en el foro aunque ya llevo algún tiempo leyéndolo y mirando cosas, mi nota es de 4,475 y estoy en la reserva de regulares melilla, se que esta jodido con esta nota obtener plaza pero alo mejor con un poco de suerte bueno mucha suerte pues consigo plaza . En la Subdelegación de valencia me dijeron que estaba muy bien no solo por sueldo sino tb por que te daban casa y eso.

Alguien sabe si es verdad eso? Y como se vive alli?

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por drewing »

Pedro1992 escribió:Hola,soy nuevo en el foro aunque ya llevo algún tiempo leyéndolo y mirando cosas, mi nota es de 4,475 y estoy en la reserva de regulares melilla, se que esta jodido con esta nota obtener plaza pero alo mejor con un poco de suerte bueno mucha suerte pues consigo plaza . En la Subdelegación de valencia me dijeron que estaba muy bien no solo por sueldo sino tb por que te daban casa y eso.

Alguien sabe si es verdad eso? Y como se vive alli?
Con esa nota no entrarás en este ciclo, pero lo bueno es que ya llevas experiencia para el 2º, ahi le das duro y seguro que puedes pillar plaza.
Es cierto que fuera de la peninsula se cobra más, tiene un plus, y todos los miembros de tropa tienen residencias militares, algunas mejores y otras peores, pero todas tienen, independientemente de la unidad y/o ejército al que se pertenezca.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luismy15

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por Luismy15 »

Buenas! Mandarme vuestro numero y os hablo. Titular en regulares Melilla, gracias. Conizco a otro más.

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por 1995 »

drewing escribió: Con esa nota no entrarás en este ciclo, pero lo bueno es que ya llevas experiencia para el 2º, ahi le das duro y seguro que puedes pillar plaza.
Es cierto que fuera de la peninsula se cobra más, tiene un plus, y todos los miembros de tropa tienen residencias militares, algunas mejores y otras peores, pero todas tienen, independientemente de la unidad y/o ejército al que se pertenezca.
Un saludo.
¿Con residencias militares te refieres a vivir en el cuartel no? ¿Que suelen ser habitaciones compartidas?

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por matute94 »

Luismy15 escribió:Buenas! Mandarme vuestro numero y os hablo. Titular en regulares Melilla, gracias. Conizco a otro más.
Mándame tu número que ya hay grupo formado!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pedro1992

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por Pedro1992 »

1995 escribió:
¿Con residencias militares te refieres a vivir en el cuartel no? ¿Que suelen ser habitaciones compartidas?
     Gracias por contestar drewing, se que es difícil entrar con esa nota pero hay que intentarlo y sino al próximo de todas formas espero tener muchísima suerte aunque ya se que mas que suerte necesitaría y un milagro, pero ay que ir a por todas y sobre todo sino entramos en este ciclo,al proximo darle mas duro, muchismas gracias por la respuesta.
Me referia a residencia, ayudas al alquiler ....

Avatar de Usuario

Autor
pepetlx

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por pepetlx »

Buenas estoy el reserva n.6 en regulares Melilla y el 34 en Ceuta, su es posible tb me gustaría entrar al grupo.
Saludos!

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por matute94 »

pepetlx escribió:Buenas estoy el reserva n.6 en regulares Melilla y el 34 en Ceuta, su es posible tb me gustaría entrar al grupo.
Saludos!
Mándame tu número
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cjrm792

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por Cjrm792 »

Gente Regulares es un cuerpo disciplinado tanto o más que la legion, no piensen que va será papita suave, indagen por la red o pregunten pero no es moco de pavo así que nada dos cojones y para adelante, se cobra mas por estar en Melilla unos 1290 y algo o aproximadamente eso (no es oficial) pero por familia que tengo en los tercios de la legión me dicen que nos preparemos para la peor de la vida que después lo que venga será mejor.
Suerte.

Fiel a ella como si de mi mujer se tratara . Viva a España!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
adriangonz97

Desconocido

Re: Vida en regulares melilla

Mensaje por adriangonz97 »

matute94 escribió: Mándame tu número


Voy a entrar en regulares. De Melilla , puedes meterme? 608616407

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”