Pruebas físicas y niveles de carrera

Avatar de Usuario

Autor
jfelest

Desconocido

Pruebas físicas y niveles de carrera

Mensaje por jfelest »

Hola a todos.

Me gustaría que por favor me ayudaseis en la medida de los posible a resolver una duda acerca de las pruebas físicas y de los niveles. Tengo una nota bastante decente y según las listas depuradas de patatasarmadas, me sale que por suerte, soy titular en dos de las vacantes que he pedido, una del Ejercito de Tierra y otra del Ejercito del Aire. Como todos sabéis, las pruebas para Tierra son de nivel D y las del Aire de nivel B (salvo algunas de nivel C)
Lógicamente pasando las pruebas físicas de nivel D iría automaticamente a la vacante que he pedido de Tierra, pero mi pregunta es: para ir a la vacante del Ejercito del Aire, ¿tengo que avisar en la subdelegación de que quiero el nivel B y no el D? ¿Paso las pruebas físicas de nivel D y cuando toque hacer el test de carrera informo de que quiero el nivel B? o simplemente tengo que pasar a la fuerza las pruebas físicas de nivel D y no tengo opciones para la vacante del Ejercito del Aire.

Os hago esta pregunta porque no acabo de entender del todo el apartado 8.6 de la resolución. No se si al tener pruebas físicas superiores, si no las pasas, te quedas fuera o simplemente sigues optando a las de menor nivel.

Gracias a todos de antemano y suerte a todos compañeros

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Pruebas físicas y niveles de carrera

Mensaje por fcordoba »

Según me informaron si quieres aire y tienes el destino de tierra delante podrías por ejemplo en la carrera del navette pararte cuando hagas los períodos que corresponden a la opción c y entonces no habrías pasado al nivel D y se te asignaria por rebote aire y vivirías mejor jej pero infórmate mejor un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Pruebas físicas y niveles de carrera

Mensaje por pma »

jfelest escribió:Hola a todos.

Me gustaría que por favor me ayudaseis en la medida de los posible a resolver una duda acerca de las pruebas físicas y de los niveles. Tengo una nota bastante decente y según las listas depuradas de patatasarmadas, me sale que por suerte, soy titular en dos de las vacantes que he pedido, una del Ejercito de Tierra y otra del Ejercito del Aire. Como todos sabéis, las pruebas para Tierra son de nivel D y las del Aire de nivel B (salvo algunas de nivel C)
Lógicamente pasando las pruebas físicas de nivel D iría automaticamente a la vacante que he pedido de Tierra, pero mi pregunta es: para ir a la vacante del Ejercito del Aire, ¿tengo que avisar en la subdelegación de que quiero el nivel B y no el D? ¿Paso las pruebas físicas de nivel D y cuando toque hacer el test de carrera informo de que quiero el nivel B? o simplemente tengo que pasar a la fuerza las pruebas físicas de nivel D y no tengo opciones para la vacante del Ejercito del Aire.

Os hago esta pregunta porque no acabo de entender del todo el apartado 8.6 de la resolución. No se si al tener pruebas físicas superiores, si no las pasas, te quedas fuera o simplemente sigues optando a las de menor nivel.

Gracias a todos de antemano y suerte a todos compañeros
Esto es simple, si quieres ir a Aire, realiza las pruebas C, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jfelest

Desconocido

Re: Pruebas físicas y niveles de carrera

Mensaje por jfelest »

pma escribió: Esto es simple, si quieres ir a Aire, realiza las pruebas C, saludos
¿Realizo las pruebas C incluso si mi vacante es de nivel B? o vale con el nivel B. Pregunto desde el desconocimiento

Avatar de Usuario

Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: Pruebas físicas y niveles de carrera

Mensaje por Knowledge »

jfelest escribió: ¿Realizo las pruebas C incluso si mi vacante es de nivel B? o vale con el nivel B. Pregunto desde el desconocimiento
Con el B basta. Hay gente que pone plazas sin ton ni son. Si preferias aire haberla puesto antes que tus otras opciones...
Desde mi punto de vista tienes 3 opciones:
-Si en la/las de aire tienes opciones reales de ser titular llega al nivel B
- Llega al D si no lo ves posible y estaras asegurado en Tierra.
- Espera a la siguiente convocatoria y pon las plazas en el orden que realmente deseas...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”