no apto reconocimiento medico

Avatar de Usuario

Autor
lau89

Desconocido

no apto reconocimiento medico

Mensaje por lau89 »

Buenos días , quería exponer el caso de mi novio. El tiene de nota un 6.15 y es titular en 2 lugar del batallón de zapadores 12. Ayer hizo el psicológico en madrid pero en el médico le mandaron al hospital militar Gómez ulla(todo lo demás bien) . Por un problema en el dedo de la mano izquierda en el meñique ( no lo estira bien pero si lo dobla y hace vida normal) a parte el es diestro. Mañana tiene que ir a las 9 al traumatólogo , sabeis de algún caso que con problema similar le dieran el apto? El tiene 28 años cumple 29 el 23 de septiembre. De ser así cuando le llamarían para las físicas ? Muchas gracias

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: no apto reconocimiento medico

Mensaje por Pliskin »

lau89 escribió:Buenos días , quería exponer el caso de mi novio. El tiene de nota un 6.15 y es titular en 2 lugar del batallón de zapadores 12. Ayer hizo el psicológico en madrid pero en el médico le mandaron al hospital militar Gómez ulla(todo lo demás bien) . Por un problema en el dedo de la mano izquierda en el meñique ( no lo estira bien pero si lo dobla y hace vida normal) a parte el es diestro. Mañana tiene que ir a las 9 al traumatólogo , sabeis de algún caso que con problema similar le dieran el apto? El tiene 28 años cumple 29 el 23 de septiembre. De ser así cuando le llamarían para las físicas ? Muchas gracias
Una vez pase el proceso de la revisión médica le darán fecha para las físicas en su delegación. Por las fechas no te preocupes, la edad solo cuenta para el día que se ingresa en el CFOR que aparece en el BOE, no el día que ingrese el aspirante.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lau89

Desconocido

Re: no apto reconocimiento medico

Mensaje por lau89 »

Muchas gracias y creéis que puede pasar ? Porque me parece una tontería pero claro alomjor los médicos no piensan igual.

Avatar de Usuario

Autor
Smiley

Desconocido

Re: no apto reconocimiento medico

Mensaje por Smiley »

lau89 escribió:Muchas gracias y creéis que puede pasar ? Porque me parece una tontería pero claro alomjor los médicos no piensan igual.
Hola, compañera.
Creo que no debería tener problemas a no ser que se trate de un problema de movilidad grave que le impida utilizar la muñeca o la mano correctamente o que limite mucho sus movimientos.
En el reconocimiento médico en cuanto detectan algún tipo de complicación te mandan al Gómez Ulla porque allí te hacen un examen en mayor profundidad y, en caso de necesitar algún tipo de diagnóstico más específico, ellos son los que cuentan con todos los materiales necesarios. Que vaya tranquilo y que intente hacer lo que le pidan.
Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario

Autor
lau89

Desconocido

Re: no apto reconocimiento medico

Mensaje por lau89 »

Gracias por contestarme !! Esperamos que tenga suerte.=)

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”