Duda

Avatar de Usuario

Autor
Ivan2908

Desconocido

Duda

Mensaje por Ivan2908 »

Muy buenos dias a todos,esta duda que voy a poner esta mas o menos resuelta en el foro pero me gustaría confirmarlo porque no estoy del todo seguro...
Según tengo entendido y he leído en noticias y demás que el destino arapiles 62 de gerona es ahora infanteria mecanizada y el de Barcelona motorizada..pero en el BOE ponen que son infantería ligera...mi duda es esa a día de hoy que tipo de infantería es?Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Duda

Mensaje por Pliskin »

Actualmente están todavía adaptándose a las BOP, el año pasado ese destino aún seguía siendo Cazadores de Montaña, así que pasara un tiempo hasta que reorganicen las especialidades con las nuevas BOP.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”