Muchas dudas

Avatar de Usuario

Autor
IvanLP

Desconocido

Muchas dudas

Mensaje por IvanLP »

Hola, buenas, me paso por este foro ya que me ha llamado la atención y necesito resolver unas cuantas dudas.
El caso es que hace una semana he terminado la EvAU, y los estudios, y siempre me han llamado la atención los Cuerpos de Protección y Seguridad, pero desde hace solo 3-4 añitos quiero ser militar, y bueno...  pues me centré un poco más en los estudios y fui dejando la tarea de informarme sobre el tema al 100% hasta que hoy, me pilla el toro por los cuernos...
Mi idea era presentarme a la escala de Suboficiales, pero ya que no me llega la nota, optaré por Tropa. Me puedo presentar al 2º Ciclo de Selección, supongo... ¿Si no me he presentado al primero? Y, para presentarme, llamo a la Subdelegación de Defensa de mi provincia y solicito cita previa, ¿No?, en mi caso, que me quiero presentar en Tenerife, en el Ril.49, ¿haría las pruebas allí, en Tenerife? ¿O iría un período  de instrucción al Cefot?

Muchas gracias, se que son tonterías, pero es que había mirado estas cosas hace tiempo un poco por encima, y ahora que está todo tan cerca, me ha entrado un poco los nervios.

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Muchas dudas

Mensaje por LOCOLARKIN »

www.buscaporelforo.com

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Muchas dudas

Mensaje por PorLaPatria »

IvanLP escribió:Hola, buenas, me paso por este foro ya que me ha llamado la atención y necesito resolver unas cuantas dudas.
El caso es que hace una semana he terminado la EvAU, y los estudios, y siempre me han llamado la atención los Cuerpos de Protección y Seguridad, pero desde hace solo 3-4 añitos quiero ser militar, y bueno...  pues me centré un poco más en los estudios y fui dejando la tarea de informarme sobre el tema al 100% hasta que hoy, me pilla el toro por los cuernos...
Mi idea era presentarme a la escala de Suboficiales, pero ya que no me llega la nota, optaré por Tropa. Me puedo presentar al 2º Ciclo de Selección, supongo... ¿Si no me he presentado al primero? Y, para presentarme, llamo a la Subdelegación de Defensa de mi provincia y solicito cita previa, ¿No?, en mi caso, que me quiero presentar en Tenerife, en el Ril.49, ¿haría las pruebas allí, en Tenerife? ¿O iría un período  de instrucción al Cefot?

Muchas gracias, se que son tonterías, pero es que había mirado estas cosas hace tiempo un poco por encima, y ahora que está todo tan cerca, me ha entrado un poco los nervios.
-Si, puedes presentarte el ciclo que te de la gana no importa si no has ido al primero.
-Si, las pruebas de oposicion se hacen en tu ciudad pero la instruccion depende, Hay varios cefots pero estan en la peninsula. Caceres, cadiz, etc

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”