Duda test de orina

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

Buenas, recientemente he estado expuesto a cannabis en un espacio cerrado, mi duda es la siguiente, la prueba de tóxicos realizada en las subdelegaciones son con tiras reactivas de las que puedes adquirir por internet o en farmacias, o diferentes? Si compro dichas tiras antes de hacer la segunda fase para ver si tengo algún residuo tendría algún tipo de fiabilidad o seguridad, si sale negativo, con respecto al día de la prueba o es posible que de negativo en las tiras y positivo en la prueba? Gracias

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: Duda test de orina

Mensaje por xomux »

Si las tiras son legales, compradas en farmacia y tal, yo diría que es seguro al 100%.  Mi consejo, si tienes plaza asegurada o casi asegurada con todo el respeto te digo que dejes de hacer el capullo. Cuando fui a examinarme de la segunda fase estuve hablando con un brigada que me comentaba que él mismo no se explicaba cómo es posible que teniendo una plaza para ejercer nos pongamos a hacer el tonto con las drogas, cuando allí hay test sin previo aviso cada cierto tiempo. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

xomux escribió:Si las tiras son legales, compradas en farmacia y tal, yo diría que es seguro al 100%.  Mi consejo, si tienes plaza asegurada o casi asegurada con todo el respeto te digo que dejes de hacer el capullo. Cuando fui a examinarme de la segunda fase estuve hablando con un brigada que me comentaba que él mismo no se explicaba cómo es posible que teniendo una plaza para ejercer nos pongamos a hacer el tonto con las drogas, cuando allí hay test sin previo aviso cada cierto tiempo. Un saludo.
Llevas toda la razón en que ha sido una enorme gilipollez por mi parte, pero ahora mismo no puedo dar marcha atrás y cambiarlo (ojala pudiera), mis únicas opciones son realizar un test y confiar en el o no presentarme y perder mi plaza, aún asi intentaré adquirir las tiras reactivas por internet (alguna página especializada en eso) o en una farmacia, gracias por tu ayuda

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: Duda test de orina

Mensaje por AdrianJM89 »

1234Il escribió:Llevas toda la razón en que ha sido una enorme gilipollez por mi parte, pero ahora mismo no puedo dar marcha atrás y cambiarlo (ojala pudiera), mis únicas opciones son realizar un test y confiar en el o no presentarme y perder mi plaza, aún asi intentaré adquirir las tiras reactivas por internet (alguna página especializada en eso) o en una farmacia, gracias por tu ayuda
En cualquier farmacia puedes comprar las tiras reactivas, será más fiable que por internet.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

AdrianJM89 escribió:En cualquier farmacia puedes comprar las tiras reactivas, será más fiable que por internet.
Muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Duda test de orina

Mensaje por Tango »

Si no has fumado, solo has estado expuesto, es complicado que des positivo, deberías haber estado expuesto durante mucho tiempo y a grandes cantidades.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

Tango escribió:Si no has fumado, solo has estado expuesto, es complicado que des positivo, deberías haber estado expuesto durante mucho tiempo y a grandes cantidades.

Un saludo.
Por las circunstancias en las que pasó no me extrañaria nada el positivo, por eso preguntaba si con el test de la farmacia podria asegurarme, gracias, un saludo

Avatar de Usuario

Gonzalo91

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 08:12
Medallas: 1

Re: Duda test de orina

Mensaje por Gonzalo91 »

Yo estuve expuesto un día antes de la prueba y salió más clarito el palo pero decía la médico que era normal, ahora yo estuve 5 minutos no se cuánto estarías tú
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

Gonzalo91 escribió:Yo estuve expuesto un día antes de la prueba y salió más clarito el palo pero decía la médico que era normal, ahora yo estuve 5 minutos no se cuánto estarías tú
Bastante mas tiempo, de ahí mi preocupación y el intentar averiguar si con la prueba farmaceutica podría sacar algo en claro

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Duda test de orina

Mensaje por Pliskin »

Ve y comprala en la farmacia, o puedes ir a un laboratorio de análisis donde te darán el mismo resultado que en delegación (incluso yo diría que más fiable). Sobre si darás positivo o no, son muchos factores los que habría que tener en cuenta (THC en el ambiente, dimensiones de la habitación, número de personas así como su capacidad pulmonar...).

La verdad es que no entiendo como os la jugais de esa forma, no solo por un positivo en orina, sino por las posibles repercusiones legales que pueda acarrear.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

Pliskin escribió:Ve y comprala en la farmacia, o puedes ir a un laboratorio de análisis donde te darán el mismo resultado que en delegación (incluso yo diría que más fiable). Sobre si darás positivo o no, son muchos factores los que habría que tener en cuenta (THC en el ambiente, dimensiones de la habitación, número de personas así como su capacidad pulmonar...).

La verdad es que no entiendo como os la jugais de esa forma, no solo por un positivo en orina, sino por las posibles repercusiones legales que pueda acarrear.
Pensaba que los test que te hacían en la segunda fase no eran tan precisos como los que realizan en laboratorios, pero si, debería ir a un laboratorio para asegurarme si el de la farmacia no sirve, llevas razón con respecto a que fue un riesgo sin sentido alguno, pero ya no puedo dar marcha atras como dije antes. Gracias un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Ivan2908

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por Ivan2908 »

Jajajaja,tranquilo que darás negativo.Es imposible que des positivo si no has fumado,se de lo que hablo.
Ya te tires 3 horas encerrado en un armario con 5 colegas fumando porros que no das positivo.Relajate y no pienses mas.

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

Ivan2908 escribió:Jajajaja,tranquilo que darás negativo.Es imposible que des positivo si no has fumado,se de lo que hablo.
Ya te tires 3 horas encerrado en un armario  con 5 colegas fumando porros que no das positivo.Relajate y no pienses mas.
Gracias por la respuesta porque llevo muy agobiado unos días, aun así me pasaré por una farmacia para quedarme mas tranquilo.

Avatar de Usuario

Autor
Ivan2908

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por Ivan2908 »

Vale el test de orina en farmacias valen muy baratos,la de al lado de mi casa vale 3 euros

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

Ivan2908 escribió:Vale el test de orina en farmacias valen muy baratos,la de al lado de mi casa vale 3 euros
Lo compraré para quitarmelo ya de la cabeza, espero que sea parecido al de la subdelegación.

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: Duda test de orina

Mensaje por semper »

Mi consejo es que:
Compres test de orina, en farmacias, pero pregunta antes el corte de NanoGramos, ya que es imporante puntualizar en este punto, ya que la "tira"  solo reaccionará en función de los nanogramos de metabolitos producidos por el TCH en tu organismo. Mi consejo es quie el corte de las tiras sea 50ng y te aseguras... ya que muchos test tienen el corte en 100ng.
Según leí, "Defensa", compró, en base a concurso, tiras reactivas a la farmaceutica Roche, cuyo corte era de 80ng.
Aún así, el THC en fumadores ocasionales desaparece de la orina en pocos días, sin llegar incluso a 1 semana.
Un abrazo y suerte.
99%actitud 1%Talento.

Avatar de Usuario

Autor
1234Il

Desconocido

Re: Duda test de orina

Mensaje por 1234Il »

semper escribió:Mi consejo es que:
Compres test de orina, en farmacias, pero pregunta antes el corte de NanoGramos, ya que es imporante puntualizar en este punto, ya que la "tira"  solo reaccionará en función de los nanogramos de metabolitos producidos por el TCH en tu organismo. Mi consejo es quie el corte de las tiras sea 50ng y te aseguras... ya que muchos test tienen el corte en 100ng.
Según leí, "Defensa", compró, en base a concurso, tiras reactivas a la farmaceutica Roche, cuyo corte era de 80ng.
Aún así, el THC en fumadores ocasionales desaparece de la orina en pocos días, sin llegar incluso a 1 semana.
Un abrazo y suerte.
Muchas gracias por el comentario, he comprado test y he ido al laboratorio (ambos negativo) para ya quedarme tranquilo del todo, gracias por tu aporte y ayuda, un abrazo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”