Duda formación específica

Avatar de Usuario

Autor
diegol678

Desconocido

Duda formación específica

Mensaje por diegol678 »

Hola muy buenas a todos,a la espera de la lista definitiva y hacer las físicas (las tengo mañana), me gustaría saber cómo funciona realmente la formación específica. En caso de que salga apto en las físicas tengo todas las de caer en Zapadores VI en Paracuellos de Jarama (UZAPAC). Suponiendo todo esto, tendría que ir al CEFOT2 (Cádiz) ya que la instrucción es de aproximadamente dos meses, me gustaría saber si la formación específica se realiza en otro lugar, he leído que en concreto la formación de esta unidad se realiza en Hoyo de Manzanares (Madrid) pero no estoy nada seguro ya que ando bastante desinformado. Si también pudierais orientarme un poco acerca de esta unidad lo agradecería, se dice que se curra muchísimo y hay que estar en muy buena forma física pero es muy respetada y muchos se acaban enganchando, muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
George5793

Desconocido

Re: Duda formación específica

Mensaje por George5793 »

Hola Diego, en què puesto estás para zspadores vi? Yo ahí estoy el reserva 4 así q igual nos vemos jaja
Yo buscando por internet no he encontrado gran cosa de esa unidad pero por lo q he oído es dura de cojones

Avatar de Usuario

Autor
diegol678

Desconocido

Re: Duda formación específica

Mensaje por diegol678 »

George5793 escribió:Hola Diego, en què puesto estás para zspadores vi? Yo ahí estoy el reserva 4 así q igual nos vemos jaja
Yo buscando por internet no he encontrado gran cosa de esa unidad pero por lo q he oído es dura de cojones
En reserva 12, hablé en la subdelegación y me comentaron que entro ahí fijo, con las estimaciones de patatas estoy dentro también. Yo tampoco he encontrado gran cosa, mi duda era si la formación específica era en otra parte. Mañana físicas y a darle duro!! He leído que esta especialidad lo que tiene es que hay muchas maniobras y se tiene menos tiempo libre que en otras unidades, por la contra me han comentado que tiene tema de estudio y que el día a día es menos físico que una infantería por ejemplo. Eso sí, se debe currelar una burrada jeje, pues a ver si hay suerte y nos juntamos por el CEFOT! Un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda formación específica

Mensaje por Liebana92 »

La específica será en el mismo sitio. en tu caso, en Camposoto, cefot 2. 

Y aunque quede mucho, pero ya puedes ponerte las pilas para cuando llegues al destino.



Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”