Brakets en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Kemar09

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 19 Jun 2017, 11:45
Ubicación: S/C de Tenerife

Brakets en el CEFOT

Mensaje por Kemar09 »

Hola a todos.
Abro este tema con permiso de los moderadores, si hay alguno ya sobre esto (no lo he encontrado), pueden cerrarlo sin problema.

Soy nuevo aquí, aunque llevo siguiendo el foro desde que pedí cita para realizar las pruebas a tropa y marinería.
Ya me he presentado donde corresponde pero lo diré otra vez; soy apto en psicotecnicon 5,558 y apto en en las físicas de nivel D,
Titular por patatas armadas en la legión de Melilla y 20 en la reserva de cazadores de montaña. Por lo que estoy "dentro".

Sin embargo mi pregunta no va con nada de esto, y que como en el título puse, ahora mismo llevo unos brakets o "aparatos" para corregir estéticamente los dientes, me los puse hace 1 año pero todavía me quedan 6 meses de tratamiento (cuando me los puse no pensé en presentarme para el ejército) 
Mi pregunta es si supone algún problema hacer el CEFOT con los aparatos, si me dan permisos para poder ir a apretarlos y demás.
No tengo problema en interrumpir el tratamiento y mandar a que me los quiten si supusiese un problema para realizar el trabajo dentro del CEFOT,
Pero me da pena por el año que llevo con ellos puestos e interrumpir el tratamiento ahora.

Espero que puedan resolver mi duda, pues me encuentro bastante perdido y no sé qué hacer con ellos.

Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Brakets en el CEFOT

Mensaje por Liebana92 »

Por eso no vas a tener problemas.

si necesitas ir al dentista, tendrá que ser por las tardes cuando os dejen salir, o los fines de semana.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”