Renovaciones de compromisos

Avatar de Usuario

Autor
JRG9

Desconocido

Renovaciones de compromisos

Mensaje por JRG9 »

Buenas, alguien sabría de que depende que te vayan renovando los compromisos y por ende para que firmasemos cuando llegase la fecha, el compromismo de larga duración? Si tenemos que solicitar las renovaciones o tal? Gracias!!

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Altair »

Pues básicamente no liarla. Que no te pillen drogándote, que pases las pruebas físicas, y que tus informes no sean desfavorables.
Las renovaciones te las irán haciendo automáticamente, a no ser que tú decidas rescindir el contrato.
Te irán avisando de los pasos a seguir para cumplir los requisitos.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JRG9

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por JRG9 »

Muchas gracias compañero y suerte!!

Avatar de Usuario

Autor
angelo020

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por angelo020 »

Exactamente como mencionó el compañero, una vez haces un mínimo de años de servicio son como 6-7 años, aunque no estoy muy seguro, puedes firmar el de larga duración hasta los 45... luego allí tienes cursos para optar a cabo o cabo primero que pasando los exámenes, etc, te permiten llegar hasta la fecha de jubilación.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por drewing »

Para poder firmar el contrato de larga duración, tienes que llevar mínimo 5 años, y si te lo conceden, a partir del 6º año es cuando empieza a contar el de larga duración, primero se acaba los contratos temporales y después se empieza el de larga duración. Si por lo que fuera no se concede el de larga duración, a los 6 años a la calle.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por 1995 »

drewing escribió:Para poder firmar el contrato de larga duración, tienes que llevar mínimo 5 años, y si te lo conceden, a partir del 6º año es cuando empieza a contar el de larga duración, primero se acaba los contratos temporales y después se empieza el de larga duración. Si por lo que fuera no se concede el de larga duración, a los 6 años a la calle.

Un saludo.
Pero esto sería estando de tropa no? Me refiero si yo entro y asciendo a suboficial también a los 6 años a la calle?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por pma »

1995 escribió:
Pero esto sería estando de tropa no? Me refiero si yo entro y asciendo a suboficial también a los 6 años a la calle?
No, eso es para tropa
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por 1995 »

pma escribió: No, eso es para tropa
Y de suboficial cual es el tope de edad? O no hay? Sé que en tropa es a los 45, pero tengo la intención de ascender (a poder ser más de suboficial) y quería saber el tema de la edad y demás...

Avatar de Usuario

Autor
JorgeRC

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por JorgeRC »

1995 escribió:
Y de suboficial cual es el tope de edad? O no hay? Sé que en tropa es a los 45, pero tengo la intención de ascender (a poder ser más de suboficial) y quería saber el tema de la edad y demás...
Al ascender a suboficial adquieres la condición de militar de carrera y por tanto eres permanente

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por 1995 »

JorgeRC escribió:
Al ascender a suboficial adquieres la condición de militar de carrera y por tanto eres permanente

Y en tu unidad hay cursos de formación para suboficial no? Desde que entras a tu unidad puedes solicitarlo o tienes que esperar algún tiempo?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Altair »

Y en tu unidad hay cursos de formación para suboficial no? Desde que entras a tu unidad puedes solicitarlo o tienes que esperar algún tiempo?
Todas las unidades que conozco tienen curso de preparación para suboficiales, guardia civil y policía nacional
Puedes pedirlos cuando quieras, no hay mínimo de tiempo de servicio.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Yassin »

Altair escribió: Todas las unidades que conozco tienen curso de preparación para suboficiales, guardia civil y policía nacional
Puedes pedirlos cuando quieras, no hay mínimo de tiempo de servicio.

Para poder optar a las plazas de suboficiales desde promoción interna tienes que tener mínimo un año en el ejército, no antes.
Ciclo 1/2017 - Zapador Ring-7

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Altair »

Yassin escribió:

Para poder optar a las plazas de suboficiales desde promoción interna tienes que tener mínimo un año en el ejército, no antes.
El curso para formarte no tiene antigüedad. Para acceder a suboficial sí, un año como bien dices, pero para prepararte no tienes que tener antigüedad.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1995

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por 1995 »

Altair escribió: El curso para formarte no tiene antigüedad. Para acceder a suboficial sí, un año como bien dices, pero para prepararte no tienes que tener antigüedad.
Es decir si yo ingreso el 28 de Agosto en el cefot y en Enero o cuando sea a la unidad, yo me puedo preparar y el año que viene cuando salgan plazas opositar a suboficial no?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Altair »

1995 escribió:
Es decir si yo ingreso el 28 de Agosto en el cefot y en Enero o cuando sea a la unidad, yo me puedo preparar y el año que viene cuando salgan plazas opositar a suboficial no?
Como preparar, te puedes preparar, pero tienes que tener un año de antigüedad antes de la fecha del examen, por tanto si entras en agosto y los examenes son en julio, aún no tendrás el año de antigüedad.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aguaron

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 06 Ene 2017, 11:34

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Aguaron »

1995 escribió:
Es decir si yo ingreso el 28 de Agosto en el cefot y en Enero o cuando sea a la unidad, yo me puedo preparar y el año que viene cuando salgan plazas opositar a suboficial no?
creo que como hay que esperar a cumplir un año de servicio cuando salgan las plazas de 2018 no podremos presentarnos. tendríamos que esperar a las de 2019.
Pero no lo sé eh. eso es lo que yo tengo entendido
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por pma »

1995 escribió:
Es decir si yo ingreso el 28 de Agosto en el cefot y en Enero o cuando sea a la unidad, yo me puedo preparar y el año que viene cuando salgan plazas opositar a suboficial no?
la antigüedad comienza desde que juras bandera, con lo cual en tu caso, podrías promocionar en la convocatoria del 2019, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cabuchola7

Desconocido

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por Cabuchola7 »

Y sabeis si con el bachillerato se puede promocionar a suboficial? O tienes que tener el grado superior? Gracias.

Avatar de Usuario

kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: Renovaciones de compromisos

Mensaje por kevinfdez »

Cabuchola7 escribió:Y sabeis si con el bachillerato se puede promocionar a suboficial? O tienes que tener el grado superior? Gracias.
Si irias por la via A la que mas plazas guardan

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”