Porcentajes opositores en patatas

Avatar de Usuario

Autor
cadenitas

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 09:16

Porcentajes opositores en patatas

Mensaje por cadenitas »

Buenas a todos chicos, una pregunta y vaya por delante que ya me estoy preparando para la segunda fase intentado subir baremo y haciendo psicos, que porcentaje aproximado de opositores introducen sus datos en patatatas? Lo pregunto porque soy reserva numero 30 con un 5,93 en transmisiones guadarrama, y de los que hay delante mía, solo han introducido que son aptos en fisicas D unas 23 personas, eso significa que muchos no las han pasado o simplemente es mayor el porcentaje de persona que no introducen los datos en patatas? Gracias, suerte a todos y a ver si llega lo antes posible el dia 27 de julio, yo de momento sigo a muerte para la preparacion del segundo ciclo. Un saludo!!

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: Porcentajes opositores en patatas

Mensaje por samudp92 »

cadenitas escribió:Buenas a todos chicos, una pregunta y vaya por delante que ya me estoy preparando para la segunda fase intentado subir baremo y haciendo psicos, que porcentaje aproximado de opositores introducen sus datos en patatatas? Lo pregunto porque soy reserva numero 30 con un 5,93 en transmisiones guadarrama, y de los que hay delante mía, solo han introducido que son aptos en fisicas D unas 23 personas, eso significa que muchos no las han pasado o simplemente es mayor el porcentaje de persona que no introducen los datos en patatas? Gracias, suerte a todos y a ver si llega lo antes posible el dia 27 de julio, yo de momento sigo a muerte para la preparacion del segundo ciclo. Un saludo!!
El porcentaje es muy bajo, yo diría que somos algo así como el 15 por ciento, a lo sumo. 
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bospereza94

Desconocido

Re: Porcentajes opositores en patatas

Mensaje por Bospereza94 »

cadenitas escribió:Buenas a todos chicos, una pregunta y vaya por delante que ya me estoy preparando para la segunda fase intentado subir baremo y haciendo psicos, que porcentaje aproximado de opositores introducen sus datos en patatatas? Lo pregunto porque soy reserva numero 30 con un 5,93 en transmisiones guadarrama, y de los que hay delante mía, solo han introducido que son aptos en fisicas D unas 23 personas, eso significa que muchos no las han pasado o simplemente es mayor el porcentaje de persona que no introducen los datos en patatas? Gracias, suerte a todos y a ver si llega lo antes posible el dia 27 de julio, yo de momento sigo a muerte para la preparacion del segundo ciclo. Un saludo!!
Hola compañero!!! Veo que, al igual que a mí, el 27 de julio se nos está haciendo eterno, pero paciencia, que apenas queda un mes. 5'93 es una nota muy buena, no sé si únicamente tienes ese destino, pero si optas a otros de tierra tienes plaza casi al 100%. Si miras otros años, el porcentaje de no aptos en físicas D suele rondar entre el 20-25%. Un saludo compañero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”