Dudas una vez obtenido el apto

Avatar de Usuario

Autor
asensio10

Desconocido

Dudas una vez obtenido el apto

Mensaje por asensio10 »

Hola a todos, he obtenido el apto en las físicas y tengo un par de dudas que me gustaría plantear. No sé si es apropiado abrir un tema para esto, si no que me indiquen los moderadores.

En primer lugar me gustaría saber si las depuradas con rebotes de patatas son 100% fiables o no, ya que soy titular en ejército del aire en Madrid en las depuradas con rebotes de patatas y quiero saber si puedo estar tranquilo o cabe alguna posibilidad de sorpresa.

Luego tengo una duda respecto a qué ocurre una vez sale la asignación oficial de plazas el 27 de julio, tengo entendido que te envían una carta con la información relativa a la instrucción pero no sé si hay que pasar por la delegación a firmar o ya directamente presentarte en el CFOR el 28 de agosto. Este tema me interesa especialmente porque probablemente esa última semana de julio y primera de agosto no esté en la península.

Por último en el destino que me asignan las depuradas tengo la específica en León (1 mes) y en Madrid (2 meses), mi pregunta es cuánto tiempo es la general en la ETESDA?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario

niduovdv

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 07 May 2017, 09:38

Re: Dudas una vez obtenido el apto

Mensaje por niduovdv »

que plaza has pillado?

Avatar de Usuario

Autor
ACUA

Desconocido

Re: Dudas una vez obtenido el apto

Mensaje por ACUA »

asensio10 escribió:Hola a todos, he obtenido el apto en las físicas y tengo un par de dudas que me gustaría plantear. No sé si es apropiado abrir un tema para esto, si no que me indiquen los moderadores.

En primer lugar me gustaría saber si las depuradas con rebotes de patatas son 100% fiables o no, ya que soy titular en ejército del aire en Madrid en las depuradas con rebotes de patatas y quiero saber si puedo estar tranquilo o cabe alguna posibilidad de sorpresa.

Luego tengo una duda repecto a qué ocurre una vez sale la asignación oficial de plazas el 27 de julio, tengo entendido que te envían una carta con la información relativa a la instrucción pero no sé si hay que pasar por la delegación a firmar o ya directamente presentarte en el CFOR el 28 de agosto. Este tema me interesa especialmente porque probablemente esa última semana de julio y primera de agosto no esté en la península.

Por último en el destino que me asignan las depuradas tengo la específica en León (1 mes) y en Madrid (2 meses), mi pregunta es cuánto tiempo es la general en la ETESDA?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
En tierra y supongo que para aire será igual, salen las listas el 27 y por lo menos en Murcia suelen llamar, para ofertarte la plaza que tienes de titular y decir si la quieres o no, si la quieres te citan a los días siguientes, final de julio , primera semana de agosto, supongo que en cada delegación como en madrid si hay mas gente, pues se alarga más, pero no mucho más, tienes que ir a firmar y que te den el pasaporte militar que es como un papel para que puedas entrar al centro de formación el día que se entra y si, si en patatas armadas en las depuradas con rebotes eres titular, es 100% fiable, esas no varían, espero a verte ayudado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”