Examen médico

Avatar de Usuario

Autor
Lolo232

Desconocido

Examen médico

Mensaje por Lolo232 »

Hola buenas. Tengo una duda sobre el examen médico que no me deja dormir. En el Boe pone en las exclusiones en caso de dermatosis extensa (imagino que es la piel enferma en una gran parte del cuerpo) pero no especifica nada realmente. Yo tengo pie de atleta que para el que no sepa es un hongo que se forma en la planta de los pies que ocupa más bien debajo de los dedos y la zona del talón, como que se te cuartes. Estoy llevando un tratamiento para eliminarlos pero cuesta y llevo ya un tiempo con ellos. Mi pregunta es si eso podría ser razón de exclusión. A lo mejor es una pregunta tonta porque no creo que por un simple hongo no puedas pero me tiene trabado y me gustaría que alguien me resolviera la duda. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Examen médico

Mensaje por novato34 »

Hay un hilo por ahí bien grande que pone "DUDAS RECONOCIMIENTO MÉDICO" y tiene una pila de páginas... estaría bien probar ahí antes de abrir un hilo nuevo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Examen médico

Mensaje por Liebana92 »

Va a depender del médico que te toque...
Y dl sitio donde te examines. En unos sitios no te quitan los calcetines y en otros sí. Así que será por puro azar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1720
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Examen médico

Mensaje por Mercuri »

A mi sí me hicieron quitarme los calcetines pero la verdad es que no me miraron los pies, y menos las plantas. Si los miraron fue por encima sin que yo me fijara.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
soldadopermanente

Desconocido

Re: Examen médico

Mensaje por soldadopermanente »

Hola. En el ciclo pasado justo fue un colega conmigo que tenía lo mismo y no hubo problema. Fuimos tranquilos porque nos lo respondieron antes de ir a la segunda fase en el punto de información del Gobierno Militr en Barcelona. Alli se lo saben todo y no hay colas para nada. Si no eres de Barcelona te paso el teléfono . Creo que solo estan por las mañanas.  [font=Arial, Helvetica, sans-serif]933169300[/font]

Avatar de Usuario

Autor
Lolo232

Desconocido

Re: Examen médico

Mensaje por Lolo232 »

soldadopermanente escribió:Hola. En el ciclo pasado justo fue un colega conmigo que tenía lo mismo y no hubo problema. Fuimos tranquilos porque nos lo respondieron antes de ir a la segunda fase en el punto de información del Gobierno Militr en Barcelona. Alli se lo saben todo y no hay colas para nada. Si no eres de Barcelona te paso el teléfono . Creo que solo estan por las mañanas.  [font=Arial, Helvetica, sans-serif]933169300[/font]


Gracias tío llamare que yo soy canario jajajaja

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”