Plazas provisionales

Avatar de Usuario

Autor
Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Plazas provisionales

Mensaje por Oky98 »

Buenas, abro este tema para hacer una pregunta y de paso seguro que habrá gente en una situación parecida a la mía.

Tengo un amigo que ha entrado en RIL Palma 47 (la eligió como primera opción) y sacó un 5,29 y yo no he entrado (también la elegí como primera opción) y saqué un 5,15. Los de mi subdelegacion me han dicho que son provisionales y que depende de si hay gente que se lesione o no pase la siguiente fase tendría alguna opción o ninguna. ¿Que opinais? ¿Existe alguna posibilidad? ¿Que tendría que pasar para que obtuviera plaza? Gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Danico9

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:44

Re: Plazas provisionales

Mensaje por Danico9 »

Oky98 escribió:Buenas, abro este tema para hacer una pregunta y de paso seguro que habrá gente en una situación parecida a la mía.

Tengo un amigo que ha entrado en RIL Palma 47 (la eligió como primera opción) y sacó un 5,29 y yo no he entrado (también la elegí como primera opción) y saqué un 5,15. Los de mi subdelegacion me han dicho que son provisionales y que depende de si hay gente que se lesione o no pase la siguiente fase tendría alguna opción o ninguna. ¿Que opinais? ¿Existe alguna posibilidad? ¿Que tendría que pasar para que obtuviera plaza? Gracias de antemano.
Una vez que se han publicado las del 20D las plazas ya casi no cambian, solo cambian si el que tiene plaza renuncia o si se lesiona y no puede continuar. Por lo que si estan de reserva 1 o 2 puede que tengas suerte, pero si estas de reservar 5 o 6 de una de 20 o 30, la cosa esta mucho mas complicada.

Avatar de Usuario

Autor
Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Plazas provisionales

Mensaje por Oky98 »

Danico9 escribió: Una vez que se han publicado las del 20D las plazas ya casi no cambian, solo cambian si el que tiene plaza renuncia o si se lesiona y no puede continuar. Por lo que si estan de reserva 1 o 2 puede que tengas suerte, pero si estas de reservar 5 o 6 de una de 20 o 30, la cosa esta mucho mas complicada.

Y como se yo que número de reserva soy?

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: Plazas provisionales

Mensaje por javier185 »

Oky98 escribió:

Y como se yo que número de reserva soy?
En la lista de patatas.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Plazas provisionales

Mensaje por Jorge27 »

Ola buenas en la lista que habeis puesto estoy de reserva numero 1 en el destino 50027 de 20 plazas y el numero 2 en el destino 50044 de 10 plazas y el numero 1 tb de 50033 de 20 plazas eso mirando lo de reservas. Pero luego me meto en depuradas y me sale el numero 7 en la 50027 nose porque en reservas me sale 1 y ahí en depuradas 7 si alguien me lo puede explicar gracias .

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Plazas provisionales

Mensaje por pma »

Jorge27 escribió:Ola buenas en la lista que habeis puesto estoy de reserva numero 1 en el destino 50027 de 20 plazas y el numero 2 en el destino 50044 de 10 plazas y el numero 1 tb de 50033 de 20 plazas eso mirando lo de reservas. Pero luego me meto en depuradas y me sale el numero 7 en la 50027 nose porque en reservas me sale 1 y ahí en depuradas 7 si alguien me lo puede explicar gracias .
Las depuradas son antes de la lista de hoy, esta ya no tiene importancia, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge27

Desconocido

Re: Plazas provisionales

Mensaje por Jorge27 »

Entonces a la que tengo que hacerle caso es a la de reservas no?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Plazas provisionales

Mensaje por pma »

Jorge27 escribió:Entonces a la que tengo que hacerle caso es a la de reservas no?
Claro hombre
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”