Tatuaje borrado

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Tatuaje borrado

Mensaje por Ismasan09 »

Hola buenas,si tienes un tatuaje borrado en el interior del bíceps pero tienes una pequeña cicatriz pasa algo? Esque no pone nada de cicatrices en el BOE. Muchas gracias

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Tatuaje borrado

Mensaje por Minkiin »

A mi me pasaron estando en tu situación, no deberían ponerte pegas y más si ya te conocen, suerte.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: Tatuaje borrado

Mensaje por Ismasan09 »

Esque aquí en Badajoz no pasan una...dónde tengo el tatuaje se debería considerar como no visible. Tú te lo has quitado y te han dado el apto?

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Tatuaje borrado

Mensaje por Minkiin »

Si y me apuesto a que lo llevo peor que tú, borrado pero la cicatriz más vistosa, ya me echaron con un 7,4 el primer ciclo por llevarlo recien borrado pero para este ciclo ya no les quedaban excusas ; )
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: Tatuaje borrado

Mensaje por Ismasan09 »

Perdona, en que subdelegación te presentaste a tu?Lo que más me jode esque me tiraron para atrás y el cabo que estaba allí atento en la prueba de la orina tenía el brazo entero tatuado y otra militar con un tatuaje en el cuello

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Tatuaje borrado

Mensaje por Minkiin »

Alicante, pero el tio ******* que me echó ya no está, cambió este 2º ciclo gracias a dios.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismasan09

Desconocido

Re: Tatuaje borrado

Mensaje por Ismasan09 »

Me alegro de que hayas podido entrar,a ver si esta es mi convocatoria, cada día estoy más desanimado...como me tiren por la cicatriz con el dineral que llevo gastado...

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”