Duda sobre entrar al ejército

Avatar de Usuario

Autor
Sergiomoreno

Desconocido

Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por Sergiomoreno »

Hola buenas tardes:

Quiero entrar en el ejército y he acabado una FP de GS de mantenimiento electrónico y mi duda es si entrar por suboficiales por promoción directa tengo 24 años o entrar por tropa y marinería?

Avatar de Usuario

Autor
capitanamerica

Desconocido

Re: Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por capitanamerica »

Buenas noches.. Ha llegado a mis oidos que cuando entras a la academia de suboficiales, durante el primer año no te dejan salir para nada, ni fines de semana ni nada (como si fuera una carcel), que te dedicas a estudiar todo el dia, todos los dias de la semana y todas las semanas del primer año. Eso es asi de cierto?

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por pma »

capitanamerica escribió:Buenas noches.. Ha llegado a mis oidos que cuando entras a la academia de suboficiales, durante el primer año no te dejan salir para nada, ni fines de semana ni nada (como si fuera una carcel), que te dedicas a estudiar todo el dia, todos los dias de la semana y todas las semanas del primer año. Eso es asi de cierto?
Lo dudo mucho
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por Guadalete »

Sergiomoreno escribió:Hola buenas tardes:

Quiero entrar en el ejército y he acabado una FP de GS de mantenimiento electrónico y mi duda es si entrar por suboficiales por promoción directa tengo 24 años o entrar por tropa y marinería?
Buenas. Tendrías que mirar si esa titulación te da acceso a alguna plaza para Suboficial y presentarte cuando salga la convocatoria. Si no te da acceso, deberás entrar por Tropa. Donde mejor te pueden orientar es en Reclutamiento.
Saludos,
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergiomoreno

Desconocido

Re: Duda sobre entrar al ejército

Mensaje por Sergiomoreno »

Gracias

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”