Como llegar a cordoba

Avatar de Usuario

Autor
juanfran8928

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 18:33

Como llegar a cordoba

Mensaje por juanfran8928 »

Hoa buenas tardes. Quiero informarme un poco antes de elegir destinos. Toda mi vida he sido del campo y lo sigo siendo.. Por lo tanto no tengo ni idea de viajar solo xd. Por ejemplo yo soy de la provincia de cadiz y tengo el destino en cordoba supongamos. Si me quisiera venir los fines de semana a cadiz como llegaria de mi pueblo a cordoba mas concretamente cerro muriano ( guzman el bueno ) , cojo el tren en san fernando o cadiz o donde sea a cordoba eso lo tengo claro pero y luego una vez en cordoba habria que coger el autobus?? Pero normalmente iria a cordoba los domingos por la tarde ( despues de un fin de semana en mi pueblo ). Pero y si no hay autobuses de cordoba a cerro muriano el domingo que hariais?? Por eso me he llegao a plantear irme en coche a cordoba y venirme los fines de semana o la mayoria a mi pueblo en coche. Me pilla a 3 horas en coche a cordoba. Seria una locura el coche? .
Gracias

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Como llegar a cordoba

Mensaje por Sepri »

juanfran8928 escribió:Hoa buenas tardes. Quiero informarme un poco antes de elegir destinos. Toda mi vida he sido del campo y lo sigo siendo.. Por lo tanto no tengo ni idea de viajar solo xd. Por ejemplo yo soy de la provincia de cadiz y tengo el destino en cordoba supongamos. Si me quisiera venir los fines de semana a cadiz como llegaria de mi pueblo a cordoba mas concretamente cerro muriano ( guzman el bueno ) , cojo el tren en san fernando o cadiz o donde sea a cordoba eso lo tengo claro pero y luego una vez en cordoba habria que coger el autobus?? Pero normalmente iria a cordoba los domingos por la tarde ( despues de un fin de semana en mi pueblo ). Pero y si no hay autobuses de cordoba a cerro muriano el domingo que hariais?? Por eso me he llegao a plantear irme en coche a cordoba y venirme los fines de semana o la mayoria a mi pueblo en coche. Me pilla a 3 horas en coche a cordoba. Seria una locura el coche? .
Gracias
Desconozco si hay autobuses desde la estaci'on de tren de cordoba a cerro muriano, lo que si te puedo decir es lo que yo haría y es si dispones de coche, ir de cerro muriano a la estaci'on de cordoba en coche y ah'i coger el tren a tu pueblo, economicamente ser'ia lo m'as rentable ya que para personal de las fuerzas armadas hay un descuento del 65% en renfe. 
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanfran8928

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 18:33

Re: Como llegar a cordoba

Mensaje por juanfran8928 »

Y dejar el coche alli en cordoba no? Lo malo que cuando venga al pueblo ya no tendre coche para moverme con el si quiero moverme xd. Y si fuera por ejemplo en madrid que harias? Ya seria mas jodio no?
Lo que has dicho la verdad que es buena idea

Avatar de Usuario

albertoaguilar98

Desconocido

Re: Como llegar a cordoba

Mensaje por albertoaguilar98 »

Yo tengo plaza para La Reina 2, y si hay un bus urbano desde Córdoba a Cerro Muriano.
Te dejo el link con los horarios Autobuses

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”