¿Cuántos destinos se pueden pedir?

Avatar de Usuario

Autor
asv

Desconocido

¿Cuántos destinos se pueden pedir?

Mensaje por asv »

Hola compañeros, me presento a este tercer ciclo y ando mirando las plazas, y me gustaría saber cuál es el máximo de destinos/plazas que se pueden pedir, no recuerdo si eran 10, 15 o 20.


Un saludo y gracias de antemano. Suerte a todos

Avatar de Usuario

deckbwse

Brigada
Mensajes: 270
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 20:18
Medallas: 9

Re: ¿Cuántos destinos se pueden pedir?

Mensaje por deckbwse »

asv escribió:Hola compañeros, me presento a este tercer ciclo y ando mirando las plazas, y me gustaría saber cuál es el máximo de destinos/plazas que se pueden pedir, no recuerdo si eran 10, 15 o 20.


Un saludo y gracias de antemano. Suerte a todos
Tienes un máximo de 15.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alonso27esp

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 12:25
Medallas: 5

Re: ¿Cuántos destinos se pueden pedir?

Mensaje por alonso27esp »

deckbwse escribió: Tienes un máximo de 15.
Un máximo de 15, de cualquiera de los tres ejercitos. Piensate bien el orden ya que en caso de empate en una plaza, tiene finalmente preferencia el que la haya situado en un puesto prioritario.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: ¿Cuántos destinos se pueden pedir?

Mensaje por Oky98 »

Hola buenas, tengo una duda relacionada sobre la lista que he de hacer de los 15 destinos.
Yo tengo preparadas dos listas, una con los 15 destinos con más plazas que hay y la otra lista son los mismos destinos pero poniéndolos con un orden de preferencia sin mirar las plazas ofertadas.
A mi lo que me importa es entrar, no donde, pero si puedo entrar en un destino donde me guste más la cuidad pues mejor. Si los tengo en diferente orden pero están en la lista tengo menos posibilidades de entrar o como va eso? Que me recomendarían hacer?? Gracias de antemano !!

Avatar de Usuario

Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: ¿Cuántos destinos se pueden pedir?

Mensaje por Jalvarez »

Oky98 escribió:Hola buenas, tengo una duda relacionada sobre la lista que he de hacer de los 15 destinos.
Yo tengo preparadas dos listas, una con los 15 destinos con más plazas que hay y la otra lista son los mismos destinos pero poniéndolos con un orden de preferencia sin mirar las plazas ofertadas.
A mi lo que me importa es entrar, no donde, pero si puedo entrar en un destino donde me guste más la cuidad pues mejor. Si los tengo en diferente orden pero están en la lista tengo menos posibilidades de entrar o como va eso? Que me recomendarían hacer?? Gracias de antemano !!
Hombre, si me permites un consejo, debes poner en la lista las plazas que más te gusten informandote previamente se como van, que se hace allí, cual es la especialidad... Por que si entras sólo con la idea de entrar quizas pongas primero. Legión. Que es lo más sencillo para entrar, de las notas más bajas sino la que más. Te den caña y luego abandones. Pero bueno no se. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y quizás tengas un voluntad de hierro y aunque entres por entrar. Aguantas todo lo que te echen. Peroo... Si haces la lista con el fin que tú buscas. Pon primero las que otros años años se han quedado con menos nota que eso lo puedes buscar en Internet. Por ejemplo Legión. Y basa en eso tu orden de preferencia. En el foro estará toda la información que buscas seguro. Usa el buscador y verás.
Un saludo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”