FELICITACIONES.

Solo queria decir que GRACIAS por la pedazo de actualizacion que se ha metido, LA OSTIA!
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

Re: FELICITACIONES.

Muchas gracias Axier. Sigo trabajando en ello. Aún hay detalles por pulir, que espero que no den mucho problema al ir implementandolos :)
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Que pedazo de actualización "jefe" jejejeje.Hay que ir acostumbrándose,pero esta chulisima.Gracias por el esfuerzo sin nada a cambio,un abrazo! ^^
¡EL BENEMÉRITO DE LA PATRIA! :esp:

TITULAR 3ER CICLO 2017 AMÉRICA 66!

chokie escribió:
Sab, 19 May 2018, 16:13
Muchas gracias Axier. Sigo trabajando en ello. Aún hay detalles por pulir, que espero que no den mucho problema al ir implementandolos :)
El nuevo diseño es 10/10 pero en la versión móvil el botón de subir rapido está fuera del propio foro y esto hace que quede un espacio en blanco si deslizas hacia la izquierda.

chokie escribió:
Sab, 19 May 2018, 21:59
Tratare de solucionarlo. Pero no controlo mucho la programación para el movil. Vere que puedo hacer
TA... TA-PA ---- TAPATA... Que noooo, que es broma jajajaja
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

He localizado el problema. Es por los anuncios. Alguno no los adapta bien y se ven grandes. Mirare como solucionarlo desde adsense
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.
Responder

Volver a “Actualización”