¿Sería positivo la implantación de un chat en el foro?

Votos totales: 16 (89%)
No
Votos totales: 2 (11%)
Votos totales: 18

Informe de actualización III

#1 Administrador
Estamos trabajando en actualizar la base de datos a la última versión, este es el motivo de las sucesivas desconexiones que se han realizado varias de las últimas noches. Aún no está terminado el trabajo pero esperamos terminarlo lo antes posible.

Estamos estudiando la posibilidad de adaptar un chat para el foro, nos gustaría saber de vuestra opinión al respecto con esta encuesta.
También en la medida de lo posible nos gustaría que contestaseis a este post con vuestra opinión positiva y negativa con respecto al chat.
Muchas gracias. La administración.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Re: Informe de actualización III

#2 Administrador
Para la implementación de un chat, valoraré más los comentarios que la encuesta en si.

#3 Suboficial Mayor
En mi opinión, el poner un chat en tiempo real es bastante positivo, pero de ponerlo, creo que sería lo correcto limitarlo a un uso tipo mensajes privados, con el usuario o los usuarios que tú elijas. Si ponéis un chat general, creo que eso podría llevar al caos, y algunas dudas que la gente pueda tener, podrían perderse en el chat mismo. Espero haberme explicado bien
Suboficiales Acc. Directo 2018 -> No Apto Físicas
Ciclo único 2018 -> 5,517 (22 de baremo) Titular No Apto Físicas

#4 Administrador
aclineman56 escribió:
Jue, 03 Ene 2019, 16:21
En mi opinión, el poner un chat en tiempo real es bastante positivo, pero de ponerlo, creo que sería lo correcto limitarlo a un uso tipo mensajes privados, con el usuario o los usuarios que tú elijas. Si ponéis un chat general, creo que eso podría llevar al caos, y algunas dudas que la gente pueda tener, podrían perderse en el chat mismo. Espero haberme explicado bien
Sí, te explicas perfectamente. Es ese el principal motivo que me lleva a no ponerlo, que cese el uso de los foros, que es la maquinaria principal ya que lo posteado ahi se queda para futuras consultas.
En cuanto a lo de limitarlo, creo que eso sería algo complicado si no imposible pero lo buscaré (Hay que tener en cuenta que no soy programador avanzado y solo puedo trabajar con lo que ya existe :D)
Cerrado

Volver a “2018”