¿B1 de Cambridge?

Avatar de Usuario

Autor
JdppFA

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:02

¿B1 de Cambridge?

Mensaje por JdppFA »

Hola buenas, por más que leo las bases de la pasada convocatoria no me queda claro si se aceptan los títulos adquiridos en escuelas de idiomas extranjeras como Cambridge o Trinity.
¿Alguno tiene información precisa al respecto?
¿Solo convalidan los títulos obtenidos en la E.O.I?

telegram
Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por AlvaroNM »

JdppFA escribió: Vie, 19 Oct 2018, 16:31 Hola buenas, por más que leo las bases de la pasada convocatoria no me queda claro si se aceptan los títulos adquiridos en escuelas de idiomas extranjeras como Cambridge o Trinity.
¿Alguno tiene información precisa al respecto?
¿Solo convalidan los títulos obtenidos en la E.O.I?
Yo en este ciclo de 2018 no me cogieron el de cambrige b1, pero me dijo que el b2 y C1 me habrían baremado.
Tmb se bareman unos llamados SLPP o algo así no se exactamente cómo se llaman
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por aclineman56 »

JdppFA escribió: Vie, 19 Oct 2018, 16:31 Hola buenas, por más que leo las bases de la pasada convocatoria no me queda claro si se aceptan los títulos adquiridos en escuelas de idiomas extranjeras como Cambridge o Trinity.
¿Alguno tiene información precisa al respecto?
¿Solo convalidan los títulos obtenidos en la E.O.I?
Como te dice el compañero, creo que de Cambridge solo te barema de B2 para arríba. Donde yo fui, tanto en Cantabria como en Burgos, me contaron el B2 de Cambridge y sin mirarle siquiera. También me fijé que al hacer la primera fase, tenían una hoja con los puntos en plan ''B1 - X puntos'' sin especificar la procedencia del título. De todas formas, cada subde es un mundo, mejor preguntar en la de tu comunidad
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por Andres103 »

Y el B2 de Cambridge barema a partir de cierta nota. Yo lo tenía y no me lo aceptaron, tuve que volver a sacar el título por la EOI.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por CazadorJK »

Andres103 escribió: Sab, 20 Oct 2018, 12:08 Y el B2 de Cambridge barema a partir de cierta nota. Yo lo tenía y no me lo aceptaron, tuve que volver a sacar el título por la EOI.
Ahora se debe sacar por la EOI, o sacar la puntuación en todas los apartados (listening, reading, speaking, writing) tipo 1.1.1.1 es el B1, 2.2.2.2 es el B2 un examen que hace eso es el TOEIC. Si por ejemplo sacáis 1.1.2.2 se os baremará como un B1.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por Adhara »

JdppFA escribió: Vie, 19 Oct 2018, 16:31 Hola buenas, por más que leo las bases de la pasada convocatoria no me queda claro si se aceptan los títulos adquiridos en escuelas de idiomas extranjeras como Cambridge o Trinity.
¿Alguno tiene información precisa al respecto?
¿Solo convalidan los títulos obtenidos en la E.O.I?
A parte del de la EOI, bareman el TOEIC, TOELF, IELTS y el TRINITY Si tienes las 4 aptitudes con méritos (matrícula de honor básicamente) yo estoy ahora estudiando para el TOEIC.. mirate las bases que salen los puntos que hay q tener en cada aptitud para que te cuente como b1, b2 ...etc

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JdppFA

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:02

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por JdppFA »

Alejandra93 escribió: Sab, 20 Oct 2018, 20:43 A parte del de la EOI, bareman el TOEIC, TOELF, IELTS y el TRINITY Si tienes las 4 aptitudes con méritos (matrícula de honor básicamente) yo estoy ahora estudiando para el TOEIC.. mirate las bases que salen los puntos que hay q tener en cada aptitud para que te cuente como b1, b2 ...etc
Alejandra93, le he estado echando un ojo y creo que sigo igual de perdido...
Es mi primer año y aún no controlo todos los detalles, ¿Te refieres a que en función de los puntos que saques en cada psicotécnico te convalidará como b1 o b2? ¿Cómo es eso?

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: ¿B1 de Cambridge?

Mensaje por Adhara »

JdppFA escribió: Mié, 31 Oct 2018, 09:00 Alejandra93, le he estado echando un ojo y creo que sigo igual de perdido...
Es mi primer año y aún no controlo todos los detalles, ¿Te refieres a que en función de los puntos que saques en cada psicotécnico te convalidará como b1 o b2? ¿Cómo es eso?
No, tu tienes q llevar la titulación a parte, cuando llegues, donde tienes q entregar tus títulos académicos y carnets, pues ahí deberás de entregar tu titulación como q tienes el b1. Lo de la puntuación es a parte, cuando tu te examines por ejemplo en el Toeic que es el que estoy intentando sacar yo (Esto obviamente por tu cuenta) para tener el b1 necesitas 120 puntos en dos aptitudes y 275 creo q era en las otras dos, que es lo mismo que te pone en el BOD.. Los puntos para el b2 no me acuerdo cuantos eran... Pero si buscas un poco tienes q encontrarlo... Viene en un BOD, no en un BOE creo recordar... Si tienes cualquier duda escríbeme por privado! Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.