Desplazamiento Cefot 1( Cadiz)

Avatar de Usuario

Autor
MigueLopez97

Desconocido

Desplazamiento Cefot 1( Cadiz)

Mensaje por MigueLopez97 »

Buenas estoy abriendo este tema para todo aquel que tenga dificultad para el desplazamiento hacia el Centro de Formacion de Caceres, yo soy de Algeciras y soy titular para el GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54.
Tengo un grupo de whatshapp en comun con varios compañeros que tienen el mismo centro de formacion, todo somos de la provincia de cadiz, para que el recorrido sea mas rapido y comodo se hace una parada desde Algeciras a Jerez y luego de Jerez a Caceres, quien este interesado se puede poner en contacto conmigo con este numero y ya se le dara mas detalles: 686665319

telegram
Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: Desplazamiento Cefot 1( Cadiz)

Mensaje por SrRuso »

MigueLopez97 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 14:01 Buenas estoy abriendo este tema para todo aquel que tenga dificultad para el desplazamiento hacia el Centro de Formacion de Caceres, yo soy de Algeciras y soy titular para el GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54.
Tengo un grupo de whatshapp en comun con varios compañeros que tienen el mismo centro de formacion, todo somos de la provincia de cadiz, para que el recorrido sea mas rapido y comodo se hace una parada desde Algeciras a Jerez y luego de Jerez a Caceres, quien este interesado se puede poner en contacto conmigo con este numero y ya se le dara mas detalles: 686665319
Hola compañero, yo soy titular en Canarias 50, estaré en Cáceres desde el sábado en un hostal. Si quieren podemos ir de Cáceres al centro de formación y lo programamos. Este es mi número 685356284
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.