FLEXIONES/EXTENSIONES - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

FLEXIONES/EXTENSIONES

#1
Buenos dias, no sé si debo publicar esto aqui pero si no es aquí, lo borro.
quería comentar mi caso, y es que, el ciclo pasado era titular en mi primer destino.
Paso todas las fisicas de sobra excepto flexiones.. por más que entreno, hago dieta (estando en mi imc), no hay manera... o al menos yo no encuentro la manera, me hago dos y de ahí no paso... y tampoco tengo que hacer tantas, 6 para pasar. Por favor, quien sepa aconsejarme qué más hacer se lo agradecería un montón. 

Re: RE: FLEXIONES/EXTENSIONES

#2
Rino escribió:Buenos dias, no sé si debo publicar esto aqui pero si no es aquí, lo borro.
quería comentar mi caso, y es que, el ciclo pasado era titular en mi primer destino.
Paso todas las fisicas de sobra excepto flexiones.. por más que entreno, hago dieta (estando en mi imc), no hay manera... o al menos yo no encuentro la manera, me hago dos y de ahí no paso... y tampoco tengo que hacer tantas, 6 para pasar. Por favor, quien sepa aconsejarme qué más hacer se lo agradecería un montón. 
Empieza haciéndolas de pies con las manos apoyadas en algo alto, después vas bajando la altura de donde apoyas las manos según lo vas dominando hasta que llegues a la posición de normal
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Re: FLEXIONES/EXTENSIONES

#3
Tambien puedes hacerlas con las rodillas apoyadas en el suelo pero manteniendo el cuerpo/cadera/piernas rectas, haz una vez hasta que no puedas hacer mas, y a partir de hay trabaja 3-4 series al 70% de las que hayas hecho, se puede especificar mas pero con eso ya mejoraras
A España servir hasta morir

Re: FLEXIONES/EXTENSIONES

#4
Hazlas también bajando, y cuando estés casi tocando suelo aguantas durante 5 segundos, y vuelves. Así sucesivamente

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Re: FLEXIONES/EXTENSIONES

#5
yo antes ni 1. 

Te recomiendo dejar el pecho en el suelo en posicion flexion y levantarte, te vuelves a poner en la posicion tumbado y otra vez. Luego lo mismo pero aguantando 2 segundos arriba y luego 4 y así hasta 10 segundos.
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Re: FLEXIONES/EXTENSIONES

#6
A mi me pasaba lo mismo a menos de 1 mes de las fisicas. Lo que hacia era todos los dias varias veces al dia hacerlas apoyando las rodillas en el suelo. Hacia las que podia. Asi poco a poco fui haciendo 1, 2...hasta 6.
Si tienes tiempo te recomiendo ir al gimnasio y alli te asesoraran sobre ejercicios que mejoraran tu fuerza para poder hacerlas.
Pero ante todo no te desanimes que a mi no me salian y las pase.

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Re: FLEXIONES/EXTENSIONES

#7
yo subi de 8 dominadas a 16 haciendolas así
3 series de 5 con 15 segundos entre series( haces 5 porque mi limite eran 8, igual para la tercera no alcanzas pero haces las q puedes), al hacer las 3 series descansas 10-15 minutos y otras 3 igual haciendo las que puedas sin pasar de 5, y luego otras 3 series igual haciendo las q puedas sin llegar a 5
yo haria lo mismo con flexiones, has 2, 15 segundos, otras 2, 15 segundos otras 2, 15 segundos, descansa 10-15 minutos y otra vez asi 3 veces
y asi subiendo la cantidad de flexiones a medida que mejoras 2 si tu tope son 4, 6 si son 12... etc

Re: FLEXIONES/EXTENSIONES

#10
Adriivcf11 escribió:
Sab, 24 Feb 2018, 23:13
Hola, las flexiones son de pecho o de tríceps ? Lo digo porque dde pecho me hago 40 y de tríceps 1 jajajaja
En Madrid de tríceps, es decir, manos a la altura de los hombros, nada de abrirlas. Yo cuando entré me lo miraron en las pruebas físicas, te ponen tumbado y te hacen poner las manos debajo de los hombros, y ahí ya te dice que cuando quieras empieces, para asegurarse de que no abres en exceso las manos y que no las haces de pecho, que son más fáciles.
Jamás un Legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el Cuerpo más veloz y resistente
Cerrado

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