Tatuaje

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
rayken11

Desconocido

Tatuaje

Mensaje por rayken11 »

Buenos dias;

Queria preguntaros si sabrias decirme con exactitud si podria entrar con un tatuaje justo en el interior del biceps, este no es nada ofensivo, ya que tiene una frase y un simbolo en forma de circulo, con manga corta no se me suele ver a no ser que me arromange.

Gracias!!

telegram
Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Tatuaje

Mensaje por mariamt1 »

Si se te ve aún levantando los brazos fuera...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rovidemife

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 12:37

Re: Tatuaje

Mensaje por Rovidemife »

Yo también tengo una tatuaje en el bíceps (un ancla) y en el reconocimiento lo pasé sin problema ya que al levantar los brazos no se me veía con la camiseta.
Pero que vaya, si se te ve te descartan, ya puede ser un tatuaje del niño Jesús que vas fuera.

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: Tatuaje

Mensaje por Pandez »

Con el tema de los tatuajes hay que tener mucho cuidado porque cada subdelegación es un mundo, y del mismo modo que a una persona no se le ve igual el tuyo queda a la vista. Yo siempre digo que a la hora de hacerse o tener un tatuaje y querer opositar, ponte una camiseta con tirantes. Todo lo que no cubra la camiseta... mejor no jugársela. e incluso aunque digan que los hombres pueden tenerlos en las piernas, mejor no arriesgar, que dentro tienes tiempo de sobra para hacerte uno. Ahora, como he dicho antes, del mismo modo que alguien tiene uno en la misma zona que tu pasa el reconocimiento, otro puede quedarse en la calle.
Un saludo y mucha suerte
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Tatuaje

Mensaje por josanferdi »

En principio podrás tener problemas con el, ya es jugartela en el reconocimiento, y como dice el compañero puede que suene la flauta o te fastidie el ciclo.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.